He tardado un año en presentarme..., perdón

  • 46 Respuestas
  • 10338 Vistas

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97

He tardado un año en presentarme..., perdón

  • en: Agosto 13, 2013, 16:24:23
Hola.

Pues sí, me inscribí en julio de 2012 y desde entonces no he tenido la "decencia" de presentarme ante vosotros. Por ello, os pido mil perdones.  :rolleyes:

Bueno, os pongo un poco al tanto de por qué estoy aquí. Desde el año pasado, soy propietario de un BMW Z4 E89. En mi vida solo he sido propietario de dos vehículos. El primero fue un BMW 320i E92 (el cupé) y ahora del Z4.

Cuando adquirí el 320i, estaba mirando los Z4´s pero hubo varias razones por las que no me decidí por él:

- En casa, estaban constantemente dándome la lata con el tema manido de que no tendría maletero (suelo moverme y vivir largos periodos de tiempo fuera de casa, por temas de trabajo)

- Otro argumento típico, solo dos plazas... ¿Y si se daba la necesidad de tener que ir alguien más?

- Además, el Z4 vigente en ese momento, el E85, era un modelo que estaba a punto de ser sustituido por el actual.

Por otro lado, el 320i era un modelo precioso y llevaba poco en el mercado así que, al final, desistí y adquirí el cupé.

Unas fotos del susodicho:




Sin embargo, después de un tiempo con el E92, me sorprendía el que siguiera mirando Z´s por internet, el ir al concesionario a preguntar cualquier cosa y buscar el Z4 que tenían en exposición, a ir por la calle y alucinar al ver uno, etc. Pero en casa seguían erre que erre con las mismas excusas. Llegué a plantearme la compra de otro E92 pero en este caso el 335i.

Entonces, llego el 2012 y con él la locura se apoderó de mi. Ya no hacía otra cosa que mirar Z´s por internet, de Alemania o de España. Me pasaba las horas configurándolos. Y la búsqueda tuvo sus resultados. Adquirí un Z4.

Unas fotitos de la criatura:

El día que fui al concesioario a por él:




Días después:








Decir que estoy tremendamente contento con el coche. Creía que, tener un descapotable, iba a ser estupendo pero me he equivocado. No es estupendo, es increíble. Llover, escampar y acto seguido coger el descapotable y pasearte por una carretera de la sierra..., es impresionante. Viajar en verano, de noche, por la autovía, con la capota quitada,..., espectacular.

Espero ser más participativo y disfrutar de este foro todo lo que me dejéis ^_^

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bienvenido, excelente presentación.
Precioso tu ZetaZeo.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Bienvenido!!!
Nunca es tarde para esto, precioso Z  :mola:, anímate a asistir a alguna conce, lo pasaras bien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Bienvenido, excelente presentación.
Precioso tu ZetaZeo.

Muchas gracias!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Bienvenido!!!
Nunca es tarde para esto, precioso Z  :mola:, anímate a asistir a alguna conce, lo pasaras bien.

Muchas gracias.

Lo de las concentraciones es un tema que tengo pendiente. Cuando no soy yo, es mi pareja. Siempre se da algo que hace que no podamos asistir. Pero te aseguro que tenemos unas ganas tremendas de que se de la oportunidad.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Estoy desde el móvil, con la tarifa de datos agotada :elrisas: y no se me cargan las fotos :frown: pero solo leer esta estupenda presentación se perdona el retraso :mola: Luego veo las fotos por supuesto :sisi2:
Sea usted bienvenido y que nos veamos en una conce!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Estoy desde el móvil, con la tarifa de datos agotada :elrisas: y no se me cargan las fotos :frown: pero solo leer esta estupenda presentación se perdona el retraso :mola: Luego veo las fotos por supuesto :sisi2:
Sea usted bienvenido y que nos veamos en una conce!

Muchas gracias por la acogida!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bienvenido!!     o  Ya era hora!!!!   jejeje

en cualquier caso y has dado el primer paso,   así que el resto va a ser todo disfrutar!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Bienvenido!!     o  Ya era hora!!!!   jejeje

en cualquier caso y has dado el primer paso,   así que el resto va a ser todo disfrutar!!!

Gracias!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Bienvenido!! Me gusta tu Z4!!   :mola:

A ver si esto se anima porque Z4 E89 no hay muchos por el foro. Creo recordar que contigo somos 3
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Bienvenido!! Me gusta tu Z4!!   :mola:

A ver si esto se anima porque Z4 E89 no hay muchos por el foro. Creo recordar que contigo somos 3

Muchas gracias!!

ZCuatro, recuerdo la presentación de tu coche en otro foro. Muy bonito.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Así que ZCuatro nos pone los cuernos eh :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Así que ZCuatro nos pone los cuernos eh :elboinas:

Pues será el de bmw faq, que es el que conocía antes de comprar el coche. Y a raíz de ese foro (en el que participé poco, todo hay que decirlo, aunque llegué a ir a una ruta de gatos organizada por Javi Izquierdo) conocí el RSC.  Y mira... por aquí me he quedado mientras me dejen.

Puede ser que en su día habláramos en el FAQ por el cambio de la antena?? Es que el coche era como el tuyo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nanouk11

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Así que ZCuatro nos pone los cuernos eh :elboinas:

jajajaja... No seas posesivo. Hay que dejar que tengan alguna aventurilla para que después valoren más lo que se tiene en casa.




Pues será el de bmw faq, que es el que conocía antes de comprar el coche. Y a raíz de ese foro (en el que participé poco, todo hay que decirlo, aunque llegué a ir a una ruta de gatos organizada por Javi Izquierdo) conocí el RSC.  Y mira... por aquí me he quedado mientras me dejen.

Puede ser que en su día habláramos en el FAQ por el cambio de la antena?? Es que el coche era como el tuyo!

Exacto. Es que he dudado si eras tú y te he buscado en el otro foro. Me sonaba tu nick. Te pillaste el coche sobre las mismas semanas que yo el mío. ¿Le cambiaste las llantas al Z?

Un saludo!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tienes un Z muy bonito nanouk11, y elegante.

Te siguen dando la tabarra en casa con el tema del Z? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2