Sugerencias de sitios y rutas para las Rías Baixas en Roadster

  • 44 Respuestas
  • 10680 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Estupendas todas las recomendaciones del amigo Uhía. 
Se tiene trillada toda la Galicia sur al milímetro y la verdad es que te ha pasado un montón de sitios para recrearse.
gracias Jota....   aer si me puedes ayudar con lo del restaurante en tu tierra,    que la verdad es que no recuerdo el nombre pero era excelente    creo que  estaba al final de la calle manuel murguía   pero no recuerdo el nombre   (tenía comida italiana!)

____________________

edito con más fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Reeditado con vídeos y más información....    y no me gustaría olvidarme del parque natural de las Islas Átlanticas, (justo Ncesar está en la Isla de Ons...    pero ya que tenemos una de las mejores playas del mundo...  y casi la mejor de europa  playa de Rodas en (islas Cies!)  de disponer de tiempo   sería un delito no visitarlas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Joer, bonitas fotos Uhia!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder vaya post te has cascao Uhia. 5 estrellas tío :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
thanks.... ahora solo falta que lo disfrute el susodicho!!! jajajaja   y los que decidan caerse por mi tierra!

habría que concretar un poco más la zona norteña....   pués NCESAR hará esta parte en su ruta de regreso! :smilie-devil:
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 22:32:08 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Que pasada de información!!!!

Muchas gracias. Nos limitaremos a la zona de Vigo y Pontevedra. Iremos el día 9.
Mañana revisare todo lo que nos has pasado para hacer un plan.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ok!!! 

pues mira!  para un cálculo así a la ligera... por ejemplo la zona sur hasta vigo,    bien a gusto te lleva un dia,   y de queres hacer ruta y ver todo lo que es vigo y entresijos, muy probablemente es que en medio día puedes visitar,  además de Bueu a vigo tienes 40 minutos, por carretera combinando via "rapida" o carretera comarcal...   el puente de rande es gratuíto así que llegando desde bueu hacia vigo te sale por la cara...

yo de ti descansaba el 9 pués entrar en galicia cansa mucho (tenemos mucha curvita!)   y tendreis que adaptaros y acomodaros...   jejeje...     después el resto de sitios dia a día se puede hacer un poco...   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Estaremos en Buao desde el 9 ( no creo que lleguemos muy pronto) hasta el 12, día en que nos iremos a Portonovo hasta el 15, y nos planteamos quedarnos una noche adicional en Vigo.

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Que buen reportaje con fotos Uhia!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
CABO HOME en la comarca del morrazo:Link a la Ruta




http://blogdemerchi.rodeiramar2a.com/la-playa-de-melidela-playa-salvaje-entre-los-faros-de-cabo-home/
http://blogdemerchi.rodeiramar2a.com/cabo-home-subida-al-monte-de-facho-donon-restos-arqueologicos-vistas-espectaculares-costa-de-la-vela-3%C2%AA-parte/

mañana las haremos muy light!!    jejeje   pero las haremos,    con un total de 56km porque luego de cabo Home y O Facho,   visitaremos cangas y su centro ,   moaña y quizás veremos Rande...   a depender del tiempo disponible,   pues Ana mañana trabaja   y los visitantes acaban de llegar con unos cuantos km encima!!

Fotos de la zona:


































« Última modificación: Agosto 10, 2013, 20:45:01 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Las Rías Baixas tienen una degradación paisajística importante por el "feísmo" de la construcción "sin xeito nin traza" y con el más absoluto descontrol que se ha realizado en los últimos 50 años, pero el cabo Home es uno de esos sitios que siguen destilando magia;  disfrutar de una puesta de sol en ese sitio es un privilegio; bueno, como lo es en muchos otros puntos de la costa gallega.

Por cierto, no se si Salamanca va a subirse a la zona norte de la Ría de Arousa (la costa de Pobra do Caramiñal y Ribeira), si fuera así, subida absolutamente obligatoria a lo alto de la sierra del Barbanza (mirador de La Curota, uno de los pocos sitios de Galicia que tienen tres estrellas en la guía verde Michelin), y es que con las típicas calimas de verano no es fácil poder ver lo que desde allí se ve, pero en un día despejado de cielos limpios es impresionante ver a tus pies el escenario dibujado de gran parte de las Rías Baixas que se extiende hasta más allá de las islas Cies.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Yo supongo que si...   que dará tiempp a visitarlo... por lo menos  en la rutilla del fin del mundo...      además de al ladito mismo ya camino de ruta esta el dolmen y poco mas arriba castro baroña...    ejemplo claro ya de construccuion como dices, en plena playa...   jejeje   pero esta vez ya hecho en la época celta... jejeje   

A ver si voy ordenando toda la info por fascículos...      gracias por recordarme cosillas
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Hombre, si me lo ponéis así,.... Habrá que verlo.

Así da gusto. Jejeje

Estamos esperando a los nativos. Por cierto, de verdad que esto es Galicia? Hace un calor de cojoplas. Esto no es lo que me habían contado!!!

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
habeis llegaooooo al faro!!!   jejejej    hoy preparo la ruta de mañana!

anotación al margen...    hemos hecho una micro rutilla   y disfrutado de un caluroso día en cabo home,  desde donde se ha podido ver desde la punta de Cabo silleiro hasta el Alto da curota...    ha sido excepcional y con la visibilidad excelente...

Ana y yo hemos podido disfrutar de una breve rutilla a pié hasta o Facho,  donde sita un asentamiento celta   y poco más,    ya que se nos ha echado el tiempo encima y tenía que regresar a vigo para que Ana pueda seguir trayendo el pan a nuestra casa!!! jejeje

mañana más y mejor!
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 20:38:00 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1