Salida nocturna, 17 agosto, subida al Puerto de la Ragua

  • 142 Respuestas
  • 34047 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
¡¡Que alegría Buggyman!!  buena idea eso de contactar con el bar del puerto de la Ragua. Voy a intentarlo. Pero llevar picnic de igual forma. Paricio seguro nos sorprende con algo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Hola compadres,
Mamonessss,,,,, hace 3 horas que he aparcado el SLK proveniente del norte peninsular tras un viaje de más de 2500 Km de vacaciones.

Y me salís con una ruta por el Puerto de la Ragua,,,
APUNTAME !!!

Buggyman 2 pax SLK 230 Kompressor


Ya la hemos jodido......nos tocara beber vino dulce en la Ragua  :facepalm: :24: :24:
Estare encantado de ver a Araceli.......y a ti tambien  :abrazo:

Habrá que llevar un vaso en condiciones, si quieres beberlo con un poco de dignidad, jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Quillo me has apuntado como Buggyman Granada y voy desde Cordoba. aunque bien es sabido que tengo la delegacion de la mala folla granaina en Cordoba. es lo que pasa con las distribuciones
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que buena pinta tiene esta salida!!!  :sisi3:

La misma noche del sábado 17 el personal del III Roadster Tour estaremos en la tercera etapa del Tour (13 participantes en esa noche y 8 roadsters) y en el entorno de las 23 horas habremos acabado de cenar y estaremos de sobremesa en nuestro hotel de etapa en el Col de Courebourse (Auvernia-Francia) a 1.000 metros de altitud un poco más bajitos que en la Ragua  :sisi1:

Miraremos para las estrellas en esa noche e intentaremos contactar telefónicamente desde allí con JuanjoRoquetas para establecer una conexión directa on-line entre los dos eventos del Club que tienen lugar a la misma hora.  :biggrin: :mola:

Vamos....que esto va a ser algo así casi como Encuentros en la Tercera Fase R.S.C.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Que buena pinta tiene esta salida!!!  :sisi3:

La misma noche del sábado 17 el personal del III Roadster Tour estaremos en la tercera etapa del Tour (13 participantes en esa noche y 8 roadsters) y en el entorno de las 23 horas habremos acabado de cenar y estaremos de sobremesa en nuestro hotel de etapa en el Col de Courebourse (Auvernia-Francia) a 1.000 metros de altitud un poco más bajitos que en la Ragua  :sisi1:

Miraremos para las estrellas en esa noche e intentaremos contactar telefónicamente desde allí con JuanjoRoquetas para establecer una conexión directa on-line entre los dos eventos del Club que tienen lugar a la misma hora.  :biggrin: :mola:

Vamos....que esto va a ser algo así casi como Encuentros en la Tercera Fase R.S.C.... :elrisas:

JAJAJA, como diría Leire Pahín  estoy convencido de que será un acontecimiento interplanetario,  jajaja
« Última modificación: Agosto 04, 2013, 15:31:44 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Quillo me has apuntado como Buggyman Granada y voy desde Cordoba. aunque bien es sabido que tengo la delegacion de la mala folla granaina en Cordoba. es lo que pasa con las distribuciones


Perdona por el despisste...

Preguntabas por un lugar donde dormir... Los de Almería volvemos en dirección hacia El Ejido/Almerimar, donde en pleno agosto puedes encontrar una buena habitación de hotel a buen precio y bañarte en el mediterraneo el domingo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ya verás Juanjo como si te fijas en los ojos de Paricio esa noche, el color le cambiará a azul cuando establezcamos conexión internacional él y yo, y sin necesidad de móviles ni mariconadas de esas. Va a ser una conexión "intercabroncetes RSC" JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Tened por seguro que nos acordaremos de vosotros esa noche. Disfrutadlo porque la pinta es increíble.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Juanjo,seguramente sera el BMW porque a Toñi le resulta mas comodo y ya sabes que donde manda patrón...... :smiley_1140:
Y respecto a donde quedar en Granada para salir hacia La Rabita ya me encargare de llamar a los granainos y quedar.

Hay Paricio, el pobre Hurtan se te va a cabrear por dejarlo solito y abandonado en esta época del año.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Ya verás Juanjo como si te fijas en los ojos de Paricio esa noche, el color le cambiará a azul cuando establezcamos conexión internacional él y yo, y sin necesidad de móviles ni mariconadas de esas. Va a ser una conexión "intercabroncetes RSC" JE JE JE


jajajaja!!!!    No sabía que tenías esos poderes en la mirada...  espero que a Paricio no se le ponga un ojo morado cuando contacte contigo   jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Tened por seguro que nos acordaremos de vosotros esa noche. Disfrutadlo porque la pinta es increíble.


Lo que son increibles son los roadster tours que prepara Jotaeme!!  

Nos conformaremos con lo que tenemos cerca, que no está mal.

Estas fotos están hechas en una subida al puerto que hicimos recientemente en el foro BMW:








« Última modificación: Agosto 04, 2013, 16:11:07 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ya verás Juanjo como si te fijas en los ojos de Paricio esa noche, el color le cambiará a azul cuando establezcamos conexión internacional él y yo, y sin necesidad de móviles ni mariconadas de esas. Va a ser una conexión "intercabroncetes RSC" JE JE JE


jajajaja!!!!    No sabía que tenías esos poderes en la mirada...  espero que a Paricio no se le ponga un ojo morado cuando contacte contigo   jajaja

A mi mientras no me lo ponga morado el a mi ( que llevo un tiempo haciendo oposiciones para ello). Je je je
Menos mal que Paco es buena gente ( y yo soy mu grandote que todo cuenta.ji ji ji)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
QUE PASA-QUE PASA-QUE PASA-----
He visto la lista de inscritos y esto es una invasión de BMW
No pué ser.
Así que hago un llamamiento a los SLKeros para que acudan a esta ruta nocturna.
Recordemos lo que quiere decir la abreviatura de cada coche
BMW
Baya Motor Wuarro (si hay que "adaptar" la ortografía, se adapta)

SLK
Siempre Lejos del Kurro

ohhh yeah !!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales

Por fin, he encontrado el telefono del Restaurante del Puerto de la Ragua

Dicen que para esa fecha suelen cerrar a las 20.30 h. o 21.00 h., pero si vamos a cenar, nos esperan y preparan lo que les digamos

Le paso el telefono a Juanjo roquetas o Z4Hellrot (segun foro), para que inice conversaciones
« Última modificación: Agosto 06, 2013, 08:20:18 por bizilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ya verás Juanjo como si te fijas en los ojos de Paricio esa noche, el color le cambiará a azul cuando establezcamos conexión internacional él y yo, y sin necesidad de móviles ni mariconadas de esas. Va a ser una conexión "intercabroncetes RSC" JE JE JE


ht
jajajaja!!!!    No sabía que tenías esos poderes en la mirada...  espero que a Paricio no se le ponga un ojo morado cuando contacte contigo   jajaja

A mi mientras no me lo ponga morado el a mi ( que llevo un tiempo haciendo oposiciones para ello). Je je je
Menos mal que Paco es buena gente ( y yo soy mu grandote que todo cuenta.ji ji ji)

Este Miguel no tiene arreglo.......cuando no esta "liado" con Zcuatro lo esta conmigo.
Mira lo que te digo.........
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 14:13:23 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25