Salida nocturna, 17 agosto, subida al Puerto de la Ragua

  • 142 Respuestas
  • 34043 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Hola Juanjo

Da igual el coche que se lleve. Siempre se pasa bien con gente tan "apañá" y La Ragua es una garantia

El sabado por la noche estuve allí y se estaba genial

Lo mismo me presento en la Rabita para subir con los almerienses y me vuelvo a Granada por el Marquesado

Van a quedar todos los de Granada juntos. A ver que sitio propone Paricio. Y de Granada vais hasta La Rábita, donde nos juntamos todos, para subir juntos al Puerto de la Ragua.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
El sabado estaba abierto con mesas fuera
Yo estuve sobre las 22.00 y hacia buena temperatura

De todas formas, creo que tengo el telefono y lo voy a buscar para llamar y confirmar si van a estar abiertos el 17
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
El sabado estaba abierto con mesas fuera
Yo estuve sobre las 22.00 y hacia buena temperatura

De todas formas, creo que tengo el telefono y lo voy a buscar para llamar y confirmar si van a estar abiertos el 17

Sería estupendo que esté abierto a las 22:00 horas, porque así podemos tomar algo también en la terraza
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Buenas tardes a todo el comando sur y resto de España que ande por este hilo,,,  hay bastantes posibilidades de que conteis con otro zetilla, negro como la noche,,,de momento nos apuntamos,,,ya hace mucho tiempo que no nos vemos ""LEÑE"",,,un abrazo para todosssssssssssssssssssssssss..........
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Juanjo,seguramente sera el BMW porque a Toñi le resulta mas comodo y ya sabes que donde manda patrón...... :smiley_1140:
Y respecto a donde quedar en Granada para salir hacia La Rabita ya me encargare de llamar a los granainos y quedar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Buenas tardes a todo el comando sur y resto de España que ande por este hilo,,,  hay bastantes posibilidades de que conteis con otro zetilla, negro como la noche,,,de momento nos apuntamos,,,ya hace mucho tiempo que no nos vemos ""LEÑE"",,,un abrazo para todosssssssssssssssssssssssss..........

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Buenas tardes a todo el comando sur y resto de España que ande por este hilo,,,  hay bastantes posibilidades de que conteis con otro zetilla, negro como la noche,,,de momento nos apuntamos,,,ya hace mucho tiempo que no nos vemos ""LEÑE"",,,un abrazo para todosssssssssssssssssssssssss..........

Hombre!!!!! pero si está aquí "la putilla" jijiji me alegro de tener noticias tuyas. Hace mil que no nos vemos y espero veros prontico.


Por cierto dale un beso a tu señora de mi parte ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Buenas tardes a todo el comando sur y resto de España que ande por este hilo,,,  hay bastantes posibilidades de que conteis con otro zetilla, negro como la noche,,,de momento nos apuntamos,,,ya hace mucho tiempo que no nos vemos ""LEÑE"",,,un abrazo para todosssssssssssssssssssssssss..........



Hombre!!!!! pero si está aquí "la putilla" jijiji me alegro de tener noticias tuyas. Hace mil que no nos vemos y espero veros prontico.


Por cierto dale un beso a tu señora de mi parte ;)

gracias de nuestras partes "morgana",,,,,,,,,,,,,,
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Buenas tardes a todo el comando sur y resto de España que ande por este hilo,,,  hay bastantes posibilidades de que conteis con otro zetilla, negro como la noche,,,de momento nos apuntamos,,,ya hace mucho tiempo que no nos vemos ""LEÑE"",,,un abrazo para todosssssssssssssssssssssssss..........

Me alegro de que vengáis!! Hace tiempo que no nos vemos!!  Os apunto ya
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Vaya rutilla mas buena , me coincide con una "moraga" que estamos organizando y yo soy el "espetador oficial" , espero que lo paseis  de lujo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Gente, esa semana estoy de veraneo en Calahonda....a alguien le queda un asiento libre de copi?
Prometo no criticar demasiado.....


Holaaa!!  Yo iré acompañado esta vez. A ver si alguien te hace un hueco, sino vente a La Rabita a partir de las 7 y alguien puede hacerte un hueco en su coche, siempre que vuelvan por La Rabita para dejarte. ¿Sigues teniendo el Audi TT roadster??
« Última modificación: Julio 29, 2013, 20:59:55 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Vaya rutilla mas buena , me coincide con una "moraga" que estamos organizando y yo soy el "espetador oficial" , espero que lo paseis  de lujo  :mola:

Vaya! Pásalo bien, otra vez será
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Hola compadres,
Mamonessss,,,,, hace 3 horas que he aparcado el SLK proveniente del norte peninsular tras un viaje de más de 2500 Km de vacaciones.

Y me salís con una ruta por el Puerto de la Ragua,,,
APUNTAME !!!

Buggyman 2 pax SLK 230 Kompressor
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Hola compadres,
Mamonessss,,,,, hace 3 horas que he aparcado el SLK proveniente del norte peninsular tras un viaje de más de 2500 Km de vacaciones.

Y me salís con una ruta por el Puerto de la Ragua,,,
APUNTAME !!!

Buggyman 2 pax SLK 230 Kompressor


Ya la hemos jodido......nos tocara beber vino dulce en la Ragua  :facepalm: :24: :24:
Estare encantado de ver a Araceli.......y a ti tambien  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
PARISSSSSIO !!!
te voy a llegar un chupito de Ferodo que es más digestivo,,,
Bueno, ya se me ocurrirá algo para la ocasión.
Creo que si el organizador pudiera contactar con el bar que hay en Puerto de la Ragua sería mejor, porque los PICNIC lo que nos pasa es que llevamos comida para aguantar 6 meses, que somos unos bestias.
Estoy seguro que si le dices al del bar que vamos +20 personas, si no está abierto te lo abre para la ocasión y te monta una barbacoa.
Otra cosa ¿Hotel más cercano para dormir esa noche por la zona?
Llevaros el trípode, las fotos con luz estelar son impresionantes.
Hay ganas de veros ! y Araceli ya me ha dicho que por fin he comprao algo divertido,,,,tanto avioncito,,
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14