Sondeo salida nocturna Puerto de la Ragua (noche 17 de agosto 2013)

  • 16 Respuestas
  • 5017 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Hola.
Dado el interés que suscita conocer la nueva adquisición de Paricio (el BMW Z3 color plata) y de hacer una kedada por la zona de Granada y Almería... abro este post para ver si definimos lo que podríamos hacer:


RUTAS POSIBLES:

A. OPCIÓN A. Quedar en el Puerto de la Ragua. Los de Granada suben por La Calahorra, y los de Almería por Laujar de Andarax. Calculando para llegar al puerto a las 9:00 de la tarde/noche.  Estamos allí una hora viendo los coches y saludando. Vamos al lado, a Bayarcal, a casa Nuño a cenar (10 eur/pax plancha de leña).

B. OPCIÓN B. Quedar en La Rábita a las 8:00. Subir todos juntos al Puerto de la Ragua y cenar en casa Nuño.

C. OPCIÓN C. No subir al puerto de la ragua. Hacer ruta nocturna por la costa. Quedar en Almerimar y hacer ruta hasta Salobreña por la costa, o al revés: quedar en Salobreña y hacer ruta por la costa hasta Almerimar. Quedaríamos a las 8:00. Cenaríamos en Almerimar de tapeo, o en Salobreña dependiendo del lugar de llegada.

D. OPCIÓN D. No hacer ruta nocturna. Quedamos en el Puerto de la Ragua, que a finales de agosto ya hace fresquito, y vamos a comer a Casa Nuño.



FECHAS:  en caso de ruta nocturna el 17 de agosto. En caso de la opción D con ruta diurna sería el 18 de agosto.



A ver que opinais:



« Última modificación: Julio 23, 2013, 01:12:56 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Buena iniciativa... yo opto por la Opción C, aun no se si podré porque aun falta un poco...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No podeis estaros quietos por el sur.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

anthony29

  • *
  • Visitante
Yo voy si no surge nada, la opción c también me gusta, apetece más playa que montaña

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales
Me apunto; preferentemente a la opcion  A, para el dia 17
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
expresss   con un mes de antelación??    jaaaaaaaaaaaaajajajjaja    esta si que es buena!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
expresss   con un mes de antelación??    jaaaaaaaaaaaaajajajjaja    esta si que es buena!

jajaja   bueno, estamos sondeando todavía...  en cuanto se pronuncie la gente pongo el post definitivo, llamo al restaurante etc
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Nada como llamar a la peña a las 5 de la tarde para quedar a las 7. ..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Yo me decanto mas por la montaña y nocturna,asi que opción A  :flipa:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
La gente de Almería me dicen que la opción que más les gusta es una mezcla entre la A y la C:


Kedaríamos en La Rábita, sobre las 7:30. A medio camino entre Málaga y Almería, en la provincia de Granada. Todos haríamos un poco de ruta de costa.

Anocheciendo, a las 8:30 subimos hasta Cadiar, Ujijar, Laroles y terminamos en el Puerto de la Ragua.

Como el 17 por la noche habrá luna llena, será todo un espectáculo ver la noche en el Puerto de la Ragua.
Proponen no ir a ningún restaurante, sino llevar comida en plan picnic y comer bajo la luz de la luna, alrededor de las 10:00 horas.

Estamos allí arriba hasta las 12:00. Luego nos despedimos y los de Granada pueden ir dirección La Calahorra y Guadix, y los de Almería y Málaga hacia la costa.

Me parece un buen plan. ¿Como lo veis?... mañana pongo el post..
¿Bicilíndrico, con que coche vienes... como tienes tantos roadsters en tu garage: el Z1, el MX5, el SLK, o el Alfa Spider histórico?
Paricio, Anthony y Morgan os apunto directamente?
« Última modificación: Julio 23, 2013, 01:08:40 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buena iniciativa.

Supongo que será una delicia subir con la caída del sol en un día de pleno verano, y además arriba hará fresquito.
Y lo del picnic nocturno, si lo lleváis a cabo finalmente será creo el primero que se hace en el club en ese plan.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

anthony29

  • *
  • Visitante
mola esa opcion, apuntame

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Juanjo,ya estas tardando en ponerme en esa lista.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
yo aun no se si podré asistir... te confirmo más adelante para que pueda cuadrar cosuelas ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
yo aun no se si podré asistir... te confirmo más adelante para que pueda cuadrar cosuelas ;)

No seas cobarde y di publicamente que no te dejan asistir  :periodico:

PD 1:Quien te ha visto y quien te ve..... :gaydude:
PD 2:No todo es  :love:.......que tambien hay amigos  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25