Hola soy nuevo :)

  • 78 Respuestas
  • 13982 Vistas

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:15:59
Muchas gracias por la acogida. Ahora os voy a responder uno a uno, creo que os lo merecéis

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:17:11
Bienvenido. Muy buena presentación para ser a medias.

Sobre la adquisición del roadster. Si tu presupuesto es limitado, un MX5 es tu coche. No por el valor de adquisición , ya que puedes encontrar miatas desde 3000€ hasta 30.000€ sino por su bajo mantenimiento y alta fiabilidad.

Teniendo el valor de compra como dato primordial. MI iria a por un NB1 están muy baratos y es un miata. Más no te puedo decir.

En principio los NB1 con el motor 1.6 es lo mas barato que hay en un MX5, por lo que he ido viendo

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:18:55
Hola y bienvenido al foro futuro miatero (o roadstero si la decisión acerca de hacerte con un Miata no es definitiva).

Bonito y cuidado relato de presentación que agradecemos.  Se nota la ilusión de hacerte con un roadster, lo que ahora ya acaricias con el pensamiento y dentro de poco seguramente con la mano.

Ahora solo falta dar el paso adelante y ya!

Como ya he dicho no se que compraré finalmente, dependerá de muchos factores. Es buscar y dar con la unidad ideal
Tu nick me suena de hace tiempo que os solía cotillear por BMWFAQ en la sección Z

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:20:52
bienvenido!!     tus 2 opciones son miata o smart!   o un z3 pero de los decentes....     luego ya nos vamos a otros precios o mantenimientos...

lo bueno del miata es toooooodo el aftermarket que hay,  y que te ahorras mucho en mantenimiento, porque literalmente te lo puedes hacer tu mismo...  y en sensaciones     es el no va más!

el smart es una cortina de humo...   parece un juguete  pero quizás te lo recomendaría ahora,     ya que su seguro es una risa y su consumo es de mechero tirando a pedo.....    pero en carreteritas de curvas se muestra un puto demonio matagigantes...

el z3, conseguir una unidad en perfecto estado a buen precio, ya es muy dificil  pero no improbable...   


suerte apañero!!!     eres carne de roady,   y lo sabes....     

solo te recuerdo que estos coches son de capricho,    no utilitarios de diario (el smart puede, pero no es una mula de carga!)     pero merecen la pena por lo que a cambio nos ofrecen...

no dudes en preguntarnos de todo,   incluso habrá muchos que se ofrezcan a que testees sus unidades...   


un saludo!

Ya he probado un Smart Roadster, y aun con su cambio ultrarápido, me gusto  :sisi1:

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:21:42
Curiosa presentación y por supuesto, bienvenido a esta casa, que es la de todos los que tenemos o disfrutamos de los roadster en cualquiera de sus versiones.

Gracias por lo de la presentación. Si lo hago, lo hago bien  :biggrin:

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:23:28
Bienvenido Nordkapp  :beer-toast1:

Excelente presentación, muchas gracias por perder tanto tiempo en ella para ponernos en situación  :smile:


Y volvemos al punto 2 y 3.

El 3, el 3  :sisi1:

De que zona eres? Mira, te lo pregunto porque si eres de las cercanías de donde se organiza una conce del Club próximamente, podrías ocupar un lugar de copiloto de alguno que acudiéramos solo, ahí es donde vivirías una gran experiencia roadstera, y donde solventarás tus dudas. Pero no te de corte si llega el caso, no serás el primero y lo pasarás de fábula. Cualquiera estaríamos encantados de llevarte y verás como se disfruta de verdad un roady  ;)

Releyendo tu presentación... no se quién es el forero Mave  :elboinas: Alguien lo conoce?

Sobre el 3, pues está claro que si lo planteo aquí saldrá el 3, pero si lo planteo en un foro de furgonetas campers, pues saldrá el 2  :smile:

Soy del Pais Vasco, de la ciudad de Donostia - San Sebastian

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:24:05
Bienvenido al lado oscuro.
Buena presentación.
Añadir, que por 5.000€ también se encuentran Toyota MR2 MKIII, tiene el pero, de que o gusta o casi lo odias.. pero... por poner una opción más sobre la mesa.


Pues uno más para añadir a la lista, modelo que se me había olvidado comentar como el MG

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:25:50
[quote author=PARICIO link=topic=4622.msg138490#msg un Z 3 ............que los Mazdas son de gente "vulgar"
Ahora en serio,la opción del Mazda es casi la mejor por todo lo que te han dicho ya los compañeros y si es el NA,mejor todavia.
Espero conocerte pronto y que nos hagas esa presentación del Roadster lo antes posible.
[/quote]

Yo es que soy gente vulgar  :taptap:

Si la verdad que espero presentároslo pronto y conocernos

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:27:34
Bienvenido!!

Sin duda, por lo que cuentas, parece que la opcion mas acertada es la del MX5, aunque con 5000k € para gastar en un roadster,...yo creo que repetiria por tercera vez con el Smart, es un coche que me tiene enamorado desde que salio y es de esos que te dejan huella, pero vamos...eso yo ;)

Pues nada adjudicado, compro un Smart Roadster y te lo cambio por tu Speedster :)

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:28:02
Muy buenas Nordkapp! :mola:

Con ese presupuesto, también te aconsejo un Miatilla (NA/NB). Baratos, y más baratos de mantener. Además de divertidos, fiables, y con posibilidades de hacerle muchas cosas.

Saludos!!

PD. ¿Mave? Me suena de algo, sí. Creo que sí.  :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Encantando de conocerte

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:28:59
Olé, buena historia! Bienvenido al foro. Espero que pronto te hagas con ese deseado roadster, de momento...

Un saludo y con ganas de presentarlo

Nordkapp

  • *
  • Visitante

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 16:30:11
Pero que pedazo de cabrones :24:

Bienvenido!! Ima, es una pena q no le cogan muy cerca las conces, pero si puedes venir a alguna hazlo. Te lo pasaras bien aunque sea de copi. ;)

Enviado desde Tapatalk

Buenas. Si no me cogen cerca es porque no las haceis.  :taptap:
Con los buenos sitios que tenemos, hasta en el Pais Vasco Francés se podrían hacer  :countach:

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 17:37:25
Bienvenido!!

Sin duda, por lo que cuentas, parece que la opcion mas acertada es la del MX5, aunque con 5000k € para gastar en un roadster,...yo creo que repetiria por tercera vez con el Smart, es un coche que me tiene enamorado desde que salio y es de esos que te dejan huella, pero vamos...eso yo ;)

Pues nada adjudicado, compro un Smart Roadster y te lo cambio por tu Speedster :)


jeje pues no te creas tu que, en segun que dias, lo cambiaria sin pensarlo.

Desde luego que si por alguna razon, me quedo sin Speedster, seria con el coche que menos lo echaria de menos
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 18:11:36
anda que no!!!!    pos la de la rioja te cae que ni pintada, macho!!!


por la entrada que le has dado al 1.6 nb1     si,   es de las más baratas pero porque hay a patadas,    yo de ti   buscaba un poco más y me iba a un nb2 y 1.8,     no hace mucho,   con un poco más ya tienes un phoenix   que te trae de todo y ya no tendrás que añadirle casi nada...

por el tema del 1.6-1.8   son 30 caballos más   que realmente si vas ciudad-ciudad, no sueles echarlos en falta,     pero si tu ritmo va a ser ciudad+alegre,  no estarán de más...

además   el 1.8 es raro que no lleve de serie las mejoras que los 1.6 ansiamos...   así que es un punto a favor...    lleva mejores frenos y posiblemente mejor suspensión, y un diferencial LSDjapo mejor         la verdad es que el 1.8 debe ser tu objetivo...

en lo del modelo ya no entro...     para mi solo hay 2 modelos   NA o NB    pero el NB1   para mi le faltan cosas y líneas extra que le pusieron al NB2..

entre na o nb   es cuestion de gustos...    del nc olvidate, es muy caro!

otra cosa a tener en cuenta te será el tema seguros....   por desgracia los NA y NB    asegurarlos cuesta un webo y parte del otro,   y en eso el smart gana por goleada...   tenlo encuenta si quieres tener roady por muchos años sin arruinarte....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: Hola soy nuevo :)

  • en: Julio 12, 2013, 18:23:21
y no solo el seguro...por el impuesto anual del Smart, pagaba 14,90€...el del Speedster se va a cerca de 80
  • ConcentracionesConcentraciones4