Al más puro estilo de novela de John le Carré

  • 13 Respuestas
  • 3490 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Quien haya leido algo de John le Carré sabrá por qué me recuerda a él.

Este artículo de El Confidencial -con tintes sensacionalistas, marca de la casa- está redactado con el mismo estilo: http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/13/fasana-el-contable-suizo-de-gurtel-a-la-policia-si-le-enseno-esa-carpeta-hunden-espana--122937/

No tiene desperdicio, y de verdad que a uno se le quitan las ganas de votar. Ni tan siquiera de tener una mínima esperanza dentro de la clase política de nuestro país. De 10, si se salvan dos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Hablan de cuentas por donde circulan 15.000 millones de Euros ............. con la adecuada "opacidad" .......... la madre del tren  :roto2:

Que "asquito" de gobernantes que tenemos.

De todas formas, parece que este tipo de situaciones, me refiero a la crisis actual, está sirviendo para sacar todo este tipo de historias a la luz.

Si fuera político, tendría vergüenza de ver lo que está pasando.

 
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Quien haya leido algo de John le Carré sabrá por qué me recuerda a él.

Este artículo de El Confidencial -con tintes sensacionalistas, marca de la casa- está redactado con el mismo estilo: http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/13/fasana-el-contable-suizo-de-gurtel-a-la-policia-si-le-enseno-esa-carpeta-hunden-espana--122937/

No tiene desperdicio, y de verdad que a uno se le quitan las ganas de votar. Ni tan siquiera de tener una mínima esperanza dentro de la clase política de nuestro país. De 10, si se salvan dos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Hablan de cuentas por donde circulan 15.000 millones de Euros ............. con la adecuada "opacidad" .......... la madre del tren  :roto2:

Que "asquito" de gobernantes que tenemos.

De todas formas, parece que este tipo de situaciones, me refiero a la crisis actual, está sirviendo para sacar todo este tipo de historias a la luz.

Si fuera político, tendría vergüenza de ver lo que está pasando.

 
Si fueras político seguramente no tendrías vergüenza, ellos no la tienen.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Quien haya leido algo de John le Carré sabrá por qué me recuerda a él.

Este artículo de El Confidencial -con tintes sensacionalistas, marca de la casa- está redactado con el mismo estilo: http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/13/fasana-el-contable-suizo-de-gurtel-a-la-policia-si-le-enseno-esa-carpeta-hunden-espana--122937/

No tiene desperdicio, y de verdad que a uno se le quitan las ganas de votar. Ni tan siquiera de tener una mínima esperanza dentro de la clase política de nuestro país. De 10, si se salvan dos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Hablan de cuentas por donde circulan 15.000 millones de Euros ............. con la adecuada "opacidad" .......... la madre del tren  :roto2:

Que "asquito" de gobernantes que tenemos.

De todas formas, parece que este tipo de situaciones, me refiero a la crisis actual, está sirviendo para sacar todo este tipo de historias a la luz.

Si fuera político, tendría vergüenza de ver lo que está pasando.

 
Si fueras político seguramente no tendrías vergüenza, ellos no la tienen.

Andres,lo has "clavao"  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Probablemente vería el tema, y saldría corriendo de ese "mundo".
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El ISOSTAR, GATORADE, etc... ¿están buenos?

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
El ISOSTAR, GATORADE, etc... ¿están buenos?





Este anuncio en lo primero que me hizo pensar es en que la podrida casta política le está pidiendo ayuda a las marcas para intentar lavar su imagen.
Y además, viendo el percal como está, no me extrañaría que Cocacola Company reciba alguna bonificación por hacer este anuncio.
Por mi parte, Aquarius se acabó, optaré por otras marcas para ese tipo de bebidas. Lástima que no tenga la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo con la Coca Cola.

De hecho enviaré un mail para que lo sepan, y por supuesto les preguntaré cuanto dinero público han recibido por ayudar a esa miserables ratas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El ISOSTAR, GATORADE, etc... ¿están buenos?

que bueno, no lo había visto.

Serán los 2 de cada 10 que se salvan  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El ISOSTAR, GATORADE, etc... ¿están buenos?





Este anuncio en lo primero que me hizo pensar es en que la podrida casta política le está pidiendo ayuda a las marcas para intentar lavar su imagen.
Y además, viendo el percal como está, no me extrañaría que Cocacola Company reciba alguna bonificación por hacer este anuncio.

Por mi parte, Aquarius se acabó, optaré por otras marcas para ese tipo de bebidas. Lástima que no tenga la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo con la Coca Cola.

De hecho enviaré un mail para que lo sepan, y por supuesto les preguntaré cuanto dinero público han recibido por ayudar a esa miserables ratas.

Yo también lo pensé, también. Sino a santo de qué iban a jugarse el pellejo.

Pero seamos honestos, saben que algunos seguian consumiendo y los que no lo hagan, se les olvidará en cosa de 2-3meses y volverán a consumir su producto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo lo vi por primera vez al finalizar un programa de humor y creía que aun no había acabado :sisi1:

Creo que la finalidad es simplemete que se hable de acuarius, como hizo Desigual con su campaña de la que se quería tirar a su jefe, de la que se dejaba a su novio para irse a haiti a montarse un trio...
« Última modificación: Junio 14, 2013, 08:11:31 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo lo vi por primera vez al finalizar un programa de humor y creía que aun no había acabado :sisi1:

Creo que la finalidad es simplemete que se hable de acuarius, como hizo Desigual con su campaña de la que se quería tirar a su jefe, de la que se dejaba a su novio para irse a haiti a montarse un trio...

Mande? Ese no lo he visto!! :roto2:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Hombre el anuncio es bueno. Se habla de él, que es lo que buscaba la marca.

Además sale mi alcaldesa. Jejeje yo vivo en Torrelodones.

Aquí salió un partido local, de gente harta del PP, que llevaba gobernando 25 años, y como en muchos sitios, fueron unos impresentables, unos déspotas y en un pueblo de 20.000 habitantes tenía dos coches oficiales con chofer y guardaespaldas, cargos de confianza que nos costaban 300.000€ y obras de las que ponían el cartel un mes antes de las elecciones, para quitarlo un mes después. Era de coñá, llevaban una excavadora hacían unas fotos con el alcalde, y según se iba el alcalde, la excavadora detrás.

El alcalde se puso un salario de 90.000€, que se tuvo que bajar a "solo" 60.000, como decía él, por presión popular. Estamos hermanados con 4 o 5 ciudades europeas, con los consiguientes viajes de los populares a dichas ciudades.

Gracias al apoyo de gente popular (Juan Luis Cano de Gomaespuma, y Tony Cantó) que viven aquí, se dieron a conocer y sacaron un concejal menos que el PP, por lo que sumados a 1 concejal de un partido de izquierdas y a otro del PSOE, tenemos nueva alcaldesa.

No son políticos, son vecinos como cualquiera, y son muy accesibles. Están haciendo un gasto racional, se bajaron los salarios, sanearon empresas municipales que perdían cientos de miles de €, fuera coches oficiales, asesores, sólo 2 concejales a tiempo completo,.... En fin, que nada que ver.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
eso es lo que se debería hacer!!!   +10!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
La crisis en España no es tal...   Llamándole "crisis" parece que ha venido de fuera sin que tuvieramos culpa alguna, o que es algo cíclico.  
Lo cierto es que esta CRISIS ha venido para quedarse.



Aquí ha habido un expolio total y absoluto, por parte de unas mafias compuestas por miles y miles de cargos políticos, de dos partidos principalmente.
Ellos tienen el poder absoluto y abusan legislando unicamente para su conveniencia.

Esto va a ir a peor!!   No veo que los alcaldes y concejales se estén bajando los sueldazos que cobran. Tampoco que se reduzcan los cientos de consejerías que hay en nuestro país...
...y lo peor de todo:  lejos de reconocer sus errores y dar un cambio de rumbo, la situación está empeorando.

Esto está podrido, y cada vez mas, por eso no salimos de la crisis mundial que no es tal, porque no hay país de Europa ni del mundo con semejante tasa de paro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
UN EJEMPLO DE QUE QUE ESTO VA A PEOR:
Han congelado las oposiciones pero curiosamente hay más gente trabajando para las administraciones ahora que hace 4 años... ¿como? sobre todo a través de empresas públicas... privatizando piscinas municipales, hospitales,  y otras instalaciones construidas y mantenidas con dinero público...  y de esa forma pueden entrar sus hijos, nietos y demás familiares sin necesidad de estudios ni oposiciónes... y cobrando unos sueldazos bárbaros como asesores, etc.


Igual que en su día privatizaron la luz (Aznar y Felipe Gonzalez son ahora asesores con sueldazos en Endesa y Gas Natural), el agua, el gas, las cajas de ahorros, las empresas públicas como Telefónica, Iberia, Seat etc etc ...   ¿como? pues concediendo subvenciones a empresas que ellos creaban y con esas subvenciones que todos les dábamos pagaban estas empresas y se las quedaban. Por eso los consejos de admin de las cajas están compuestos de políticos. Por eso suben la luz a lo bestia cuando les da la gana dando unos beneficios que ofenden. Y mientras en Taiwan pagas 5 euros de luz al mes cuando el salario mínimo es superior al de España. ¿Como van a tener productividad nuestras empresas?  Hijos de la gran P

¿Qué puede hacer un ciudadano ante semejante expolio y abusos de poder?

« Última modificación: Junio 17, 2013, 21:45:35 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5