VIDEO: Adrian Newey estrella su Lamborghini en la vuelta de calentamiento

  • 10 Respuestas
  • 2859 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


El director técnico de la escudería Red Bull de Fórmula 1, Adrian Newey, estrelló su Lamborghini Gallardo Super Trofeo en la vuelta de calentamiento en la carrera que disputó –o que iba a disputar- en Silverstone el pasado fin de semana.

Newey perdió el control del coche de carreras en la vuelta de formación, antes de la segunda carrera, y se estrelló contra la barrera de protección, dejando el coche dañado, por lo que tuvo que retirarse.

Este no es el primer accidente de Adrian Newey. En 2006 destruyó un Ford GT40 en Le Mans durante un evento de clásicos. También estrelló un Jaguar E-Type en Goodwood Revival. Asimismo, en 2010, tuvo un accidente en Snetterton con un Ginetta G50.

[ Invalid YouTube link ]

http://periodismodelmotor.com/accidente-adrian-newey-lamborghini-super-trofeo/41349/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Mas de una escuderia se alegraria de que fuera al hospital una temporada...no sé como le dejan los de RedBull ni subir a una bicicleta.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Adrian, lo tuyo sin duda es diseñar eh  :sisi3: En 2010 chafó un Ginetta

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Sobre el video del ginetta. Ninguno de los dos coches más dañados tienen la culpa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Con lo del ginetta se hizo daño, creo que estuvo en el hospital un par de días, nada grave, pero tampoco es que saliera ileso. La edad no perdona.

Sobre el video del ginetta. Ninguno de los dos coches más dañados tienen la culpa.

No, pero perder el coche mientras calientas neumáticos.......... tela :elrisas:

zapatero a tus zapatos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Eso si que no tiene perdón de Dios.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Ostias que muñones!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Habéis rodado con slicks fríos y los habéis intentado calentar?

En unas tandas en el Jarama a 2º se salieron delante de mí tres Clio de la copa. Tenían los slicks traseros fríos y los coches trompearon al intentar girar en las dos primeras vueltas.

En el kart en invierno, la curva que normalmente tomas a 90 km/h si la trazas a más de 20 en la primera vuelta te sales. Y en 3 vueltas ya puedes ir a fondo.

En fin, que no es tan trivial porque se lo veamos hacer a los pilotos profesionales, pero recordad que un piloto de F1 compite desde los 4 o 5 años.

Lo malo es que lo ha visto todo el mundo y el cachondeo es general, pero sólo estar en una parrilla de salida merece un respeto.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Salamanca. Digo yo que para eso hay un camino. Y un progreso, no?

Lo que quiero decir es que me da la impresion q ese coche le coge muy grande a Newey (como tambien me lo cogeria a mi). Cuando sepa calentar un kart que pase a los coches de poca potencia, luego mas, e ir subiendo el nivel paulatinamente.

No he visto a muchos pilotos perder el coche mientras calientan ruedas. Porque saben lo q tienen entre manos, lo saben manejar y son APTOS despues de haber dominado coches inferiores. Es el camino logico de la evolucion.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Salamanca, corría una carrera del campeonato Lamborghini Super Trofeo, y en cada circuito, reservan un Lambo para que lo conduzca un invitado, en este caso le tocó a Newey, otras veces a periodistas especializados, otras a ex-pilotos, etc... Con esto quiero decir que Newey no corre un campeonato entero por méritos propios ni nada de eso, lo invitaron y de paso le dan mas bombo al certamen.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No era suyo? en la noticia pone que era su lambo. :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2