La enfermedad del Siglo XXI: Electrosensibilidad.

  • 9 Respuestas
  • 2505 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Desconocía por completo esto, pero joder, los pelos de punta! Aqui os pego el documental, es largo pero merece la pena de ver, y abajo los testimonios de algunos afectados.

Documental:
[ Invalid YouTube link ]


Afectados:
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]

(Angela termino quitándose la vida).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
Muy bueno el documental no lo conocia pero los casos de afectados si. Como bien dices acojona y da que pensar, y mas cuando lo estas viendo con el ordenador y el movil cerca.

Fuera de todo el daño que pueda causar, a mi se me ha planteado otra pregunta.

El progreso o evolución tecnológica que hemos vivido en los últimos 50 años es una bomba atómica en la linea de la historia de la humanidad. Entorno a 3000 millones de años avanzando para que en cosa de una micra de tiempo se produzca dicho cambio.
Ahora bien, entiendo que por dicha rapidez o velocidad, el hombre no se haya adaptado a este entorno, pero.....¿llegaremos a ser inmunes a dicha radiación? ¿Cuantos años harán falta? ¿Decenas? ¿Centenas? ¿ Miles?
Es decir, yo soy partidario de las teorías de Darwin y la evolución humana, que en este caso ha sido superada en gran medida por la tecnológica, pero llegaremos a evolucionar para no estar afectados en ese campo?
Yo creo que si, la selección natural (en este caso, no tan natural) hará su trabajo. No solo tendríamos que adaptarnos nosotros sino también todo el planeta, fauna, flora, etc.



Ahí lo dejo.....
« Última modificación: Junio 06, 2013, 11:13:57 por Javizquierdo »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El progreso o evolución tecnológica que hemos vivido en los últimos 50 años es una bomba atómica en la linea de la historia de la humanidad. Entorno a 3000 millones de años avanzando para que en cosa de una micra de tiempo se produzca dicho cambio.

Efectivamente ............ supongo que el tiempo lo dirá, lo que está claro es que a día de hoy no se han podido medir las consecuencias (logico). No se, da que pensar.

El video lo veré en casa  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
algo hay!    siempre,    yo soy bastante sensible...    pero quizás no hasta el límite de ser enfermedad!   pero es real!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
El progreso o evolución tecnológica que hemos vivido en los últimos 50 años es una bomba atómica en la linea de la historia de la humanidad. Entorno a 3000 millones de años avanzando para que en cosa de una micra de tiempo se produzca dicho cambio.


Siempre pensé lo mismo!

Efectivamente ............ supongo que el tiempo lo dirá, lo que está claro es que a día de hoy no se han podido medir las consecuencias (logico). No se, da que pensar.

El video lo veré en casa  :mola:


Yo creo que las consecuencias las podemos ver ya. Solo hay que ver como se multiplican los casos de cáncer diversos y a todas las edades (alguien me dirá que antes no se detectaban, no le podré decir que no tiene razón) y cuánto vivimos ahora! a principios del siglo xx la longevidad se quedaba muy lejos de los años que vivimos ahora.



Y como apunte para acojonaros:

Ahora nos duchamos cada día= tenemos más alergias porque estamos más limpios y nuestro organismo 'pierde' la capacidad de defensa al tenerlo menos expuesto a roña diversa.


Callaré como un puta y no os diré cuales, pero el agua con el que nos duchamos lleva 'elementos cancerígenos' procedentes de la depuración que se 'transmiten' dañando a nuestro cuerpo de 3 formas. La menos peligrosa es bebiéndola, seguida de olerla y la peor es por contacto con la piel dónde la afectación es muy alta.

Y sí, estoy hablando del agua del grifo. No de whiskey.

Y retomo, hemos dicho que nos duchamos cada día?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
O sea, que si eres un guarro y no te duchas, estás mejor inmunizado.

Y si no usas ningún aparato eléctrico ni electricidad alguna, no recibes ondas.

Una vez en este punto social y tecnológico, resulta muy difícil volver atrás. Yo creo que la gente, incluso sabiendo el riesgo para su salud, preferiría sacrificarla con tal de seguir oliendo bien y utilizando el móvil y otros aparatos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
O sea, que si eres un guarro y no te duchas, estás mejor inmunizado.

Y si no usas ningún aparato eléctrico ni electricidad alguna, no recibes ondas.

Una vez en este punto social y tecnológico, resulta muy difícil volver atrás. Yo creo que la gente, incluso sabiendo el riesgo para su salud, preferiría sacrificarla con tal de seguir oliendo bien y utilizando el móvil y otros aparatos.

Ojo, no usar ningun aparato electronico no te libra de ondas. Wifi del vecino, ondas de radio, ondas de tv, antenas para cobertura de telefonia movil....

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
O sea, que si eres un guarro y no te duchas, estás mejor inmunizado.

Y si no usas ningún aparato eléctrico ni electricidad alguna, no recibes ondas.

Una vez en este punto social y tecnológico, resulta muy difícil volver atrás. Yo creo que la gente, incluso sabiendo el riesgo para su salud, preferiría sacrificarla con tal de seguir oliendo bien y utilizando el móvil y otros aparatos.

Ojo, no usar ningun aparato electronico no te libra de ondas. Wifi del vecino, ondas de radio, ondas de tv, antenas para cobertura de telefonia movil....

Enviado desde Tapatalk

efectivamente...    esto lo cuento siempre...    del gilipoyas que me sube a la azotea de malas maneras a quejarse de que le dolía la cabeza por una antena que ni estaba encendida...    cuando vodafone+movistar/yoigo+ tenía antenas apuntando hacia su casa!!   Gilipoyas x10!!

o la de la vieja que salía en la tele en una entrevista, quejándose de que le dolía la cabeza por los móviles,    y que no le dejaba de sonar el móvil..    a lo que el avispado entrevistador le pregunta...    ¿cuantas horas habla usted al día?    y le suelta que 3-4 horas....


evidentemente la gilipoyez humana no tienen límites ni parangón...


la proporción es esta....     de 1  a 300...    o sea una persona que no quiere antenas,  y es correspondiente con su decisión...   frente a 300 gilipoyas que se quejan de que no hay cobertura,   pero que montan en cólera si está a 10km de su casa...

ojito...    no discuto ni cuestiono la impunidad y la mierdamafia que son las operadoras...    ya os tengo contado mil anécdotas...    pero lo que si hay es una ignorancia suprema hipercontagiosa....

quejarse de una antena de celda en lo alto de un edificio,   que es casi para comunicación entre celdas/antenas, pues su alcance se ve muy discriminado por las fachadas o accidentes geográficos,    cuando a pié de calle   hay no menos de 4-5 antenas pequeñas oculatas en mil sitios o carteles,    etc   de 1W enterito...     en fin!!!

quieres quejarte??    pues correctísimo!!   pero luego no me venga nadie quejando que no puede subir una foto....       o que lo vea 4horas posteando wassapss...     joder!!    4 horas sujetando un terminal con su wifi encendida su 3G+HPPS...    incluso hasta su GPS encendido, pese a que ni sabe usarlo....

2 veces me reí en la jeta de alguien que se quejaba de los móviles,    cuando lo vi calentando la leche en el microondas  mirando como un bobo   por el cristal del micro,  como se calentaba la leche   a no menos de 10cm de distancia...      género gilipoyas nato!!

No es al primero que escucho decir que tiene el router de casa,  bajo su cama!!!     es que tienes frio????

o el que se compra el ultimísimo modelo wifiN de alcance 300metros.....    que passa??   es que vives en el chalet de la preslei??

os gusta usar los auriculares fashion bluetooth...    señal de radio a añadir a la señal de movil que tienes al lado de los webos metido en el bolsillo...          incluso los propios auriculares se usan como extensión de la antena del móvil,   ergo tienes 2 cablecitos a modo de antenas a cada lado de las orejas....    pero nos gusta la música!!!

Absolutamente todo genera ondas y mierdas....    hasta lo que se usa para detectar el cancer,   usa ondas electromagnéticas...       pero es lo que dice Mave...    si no eres tu,   es el vecino!!       pero ojo!!!   que esto no es nuevo....   las radiaciones existen,    calentar un metal emite radiación infraroja...     vivir en galicia pese a ser una de las provincias más longebas,   es un cliché,   pues el granito que es lo más abundante de nustra tierra,   contiene radón en cantidades industriales....

El flexo que usas para leer,  emite varios tipos de radiación   de las cuales pocas son aprovechables,     la de luz y la de calor, por ejemplo,     pero la infraroja, tansolo la notas,   pero la eléctrica y la magnética...   ni las usas ni las ves!   pero están ahí!

sin duda las frecuencias emitidas al aire/espacio,  son las más perjudiciales,   pues no las ves,  salvo que las uses para algo específico...   ver la TDT,  radio,  internet, GPS, satélite...    las uses o no,   se transmiten al aire,  y permanecen alí hasta que se absorven o transforman....    si se transforman-se supone que es hacia su acometido...   tv-radio-gps-etc     pero si se absorven,   por norma universal   la energía ni se crea ni se destruye,   solo se transforma...   ergo,  si se absorve   se disipa dentro de las montañas,   cuerpos,  plantas.....  etc, etc

yo se que soy sensible,      trabajo donde trabajo y conozco mis límites....    hay centrales de cierta empresa,    donde apagues o enciendas los fluorescentes,   éstos siguen encendidos!    y no creais que es una empresa de megaelectricas, sinó de comunicaciones de voz y datos.

a mi me afectaba mucho, por ejemplo poner el móvil nokia 6600  en el bolsillo del corazón...   lo notaba en el pecho, y era un malestar...    casi siempre me despierto antes de que suene el movil si es por la noche y estoy sobando...      incluso el dolorcillo de cabeza luego de trabajar en las torres  o en las centrales hidroeléctricas, era algo pikajoso!


quejarse es gratis...    pero hay que ser consecuente con todo lo que hace cada uno!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Es el precio de la tecnología.

Y creo que ante eso no podemos hacer nada.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Es el precio de la tecnología.

Y creo que ante eso no podemos hacer nada.
creo que no puedo estar más deacuerdo!

no es que no podamos hacer nada,    es que lo que hacemos,   el día a día,  lo hacemos con tecnología y dependemos de ella y de sus avances!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1