FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • 40 Respuestas
  • 9911 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 25, 2013, 00:35:50
:24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 25, 2013, 16:25:36
brutal el "crusaito" de alo :laleche:

Bueno, al final 6º, la clasificación idéntica a la de barcelona salvo que webber se la colado entre VET y RAI.

Clasificación GP España 2013:
1º Rosberg
2º Hamilton
3º Vettel
4º Raikkonen
5º Alonso
.
.
8º Webber


Clasificación GP Mónaco 2013:
1º Rosberg
2º Hamilton
3º Vettel
4º Webber
5º Raikkonen
6º Alonso
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 25, 2013, 17:10:40
Mañana un podio será un milagro, veremos....  :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 25, 2013, 17:11:57
Monaco es un GP para polemans. En la GP2 han habido pocos adelantamientos, muy pocos. Y se ha visto como habian muchos que eran más rápidos pero que no podían adelantar ni asomar morro. Y es que a ver quien asoma el morro en un océano de marbles delimitado con sendos muros de acero :roto2rie:

Mañana es una carrera para aquellos que van bien en clasificación y no tan bien en carrera (Mercedes principalmente, pero tambien Redbull).

Alonso, a menos que por delante no haya algún problema mecánico o con ruedas, un SC que le beneficie (aunque por lo general le suelen perjudicar más que beneficiar). O que borden una estratégia donde parar un poco antes que los rivales saliendo en zona limpia y luego estar delante de ellos y sufrir algo al final manteniendo la posición valiéndose de que es dificil adelantar.... si no sucede algo de esto mañana lo tiene chungo. Y fuere como fuere, no lo veo en podio. Yo creo que acabará 4º o 5º y gracias.

Esto es Mónaco señores, los circuitos de verdad vuelven dentro de 15 días :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 26, 2013, 04:15:50
Mañana un podio será un milagro, veremos....  :-\

+1
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 26, 2013, 17:56:52
Resumen de la carrera:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 26, 2013, 21:15:21
 :elrisas: :elrisas:

Mi resumen particular,
Excelente Rosberg, ha hecho una carrera nada fácil cpon tanto SC perfecta.
Bien Vettel y Webber, se han visto beneficiados no sólo por el SC adelantando a Hamilton, sino que con tanta parada por accidentes, han podido gestionar perfectamente su excesiva degradación de las gomas, de ser del tirón hubieran sufrido mucho.
Hamilton, se ha visto superado todo el fin de semana por su compañero, y Ham en Mónaco es muy bueno, y el SC en este caso le ha perjudicado haciéndole perder 2 posiciones.
Massa... joder, cuantos años llevas corriendo en Mónaco como para no conocerte los baches que hay? No lo haces en bici? Chafas el coche el sábado y lo vuelves a chafar el domingo por la misma causa?  :nusenuse:
Pérez... haciendo hamijos  :sisi1: Si Button no lo aguanta, a partir de hoy Kimi y Alonso tampoco  :gaydude: Se ha venido arriba, se ha emocinado y la segunda parte de la carrera se ha puesto a intimidar a todo el mundo metiendo el coche por sitios imposibles, o echando de la pista a las bravas a algunos pilotos...
Alonso... Si me dicen que es Massa, me lo creo  :roto2: No le he visto fino, y me cuesta creer que el Ferrari en Mónaco, con calor, sea inferior a los Mclaren y Force India. Veía todo el rato que se dejaba mucho espacio con Kimi, demasiado porque casi ralentizaba a los de detrás, y Button ya le ha intentado meter el morro y a punto ha estado. Ha venido Pérez y a las bravas se lo ha quitado, con la colaboración de Alo saltándose la chicane para no ostiarse. Cuando iban en trenecito, tomaba las curvas muy abierto, demasiado. Que lo hagas en alguna para salir con mejor tracción que el de delante e intentar un adelantamiento, vale, pero iba todo el rato trazando distinto como si no tuviera nadie detrás. No contento con que lo adelanta Di Resta (que pasa a ser Di Suma :gaydude:) Button le roba la cartera también...  :facepalm: Me da igual que llevaras una pieza de Pérez haciéndote perder carga aerodinámica... joder cierra la puerta!!!  :demon7:

Es tan casi perfecto pilotando que una carrera así me ha dejado bastante roto...  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Salamancaz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 26, 2013, 21:17:25
Vaya carrera. Uffff

En esta ocasión Fernando ha estado mediocre. Sobre todo en el adelantamiento de Sutil, pero también es verdad que Raikonen ha estado muy valiente y lo ha pagado caro.

Son los problemas de salir 6. Y una pena que después de la parada de boxes no ha salido delante de Kimi por un pelo!!

En fin, un Gran Premio para olvidar.

Y Massa que tío. Le tiene cogido el pulso a Santa Devota. Y eso que vive ahí. Ahora que estaba levantando cabeza, la que ha liado. Menos mal que no le ha pasado nada.

Pérez muy valiente. Le salió bien con Button y Alonso, pero tanto va el cántaro a la fuente, ... Qe al final la cagó!!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 26, 2013, 23:12:24
que la cago??    amos no me jodas!!!

2 vale... 5!!!    que le hacemos.... le damos una palmadita??       una cosa es hacer la chicanne,   y otra cosa es hacer el kamikaze y obligar al resto a no hacerla....

pongo la mano en el fuego y no me quemo,     pon las telemetrias del coche de perez a la entrada de la chicanne  cuando la hace bien,   y cuando se la armó a todo diós,   y verás como ni frena ni gira el volante....   apuesto lo que quieras.....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 26, 2013, 23:27:30
Menudo truño de carrera. Viva la F1 actual.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 27, 2013, 08:40:47
Fué un tostón de carrera. Se piña massa, el piloto ya estaba fuera, el coche estaba enganchado a la grua, y no pasa nada. Y al cabo de un BUEN rato, cuando a Vettel le da tiempo a entrar a box, entonces sacan el SC.  :clap:

Fernando se ha dormido, en algunos puntos, pero si hacemos números, esa experiencia de no meterse en lios entre muros le ha llevado al 7º con un coche con 50puntos de carga menos, el otro (kimi) por no saber cuando arriesgar y cuando no, ha puntuado por los pelos el 10º. Que le quiten lo bailao a Fernando, más vale eso que no acabar la carrera.
La posición perdida con Perez, fué para salvar el coche. Era o eso, o acabar ahí la carrera.
La posición perdida con Sutil creo que no se esperaba que le fuera a meter ahí el morro, y una vez se lo metió (un piloto que no se juega el mundial y nada tiene que perder) pues por su propio interes más vale no cerrar la puerta y acabar ahí la carrera como sucedió con Kubica.
La posición perdida con Button, no se si sutil freno demasiado pronto o qué, pero fernando fué a esquivarlo por la izq y Button aprovechó para meterse a la derecha.

Kimi por no dejar pasar a toda costa, por poco acaba sin puntuar. La experiencia es un grado y ayer acabo con más puntos que kimi por este mismo motivo. Saber cuando arriesgar y cerrar, y cuando no.
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 08:42:42 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 27, 2013, 10:19:47
 
Lo de perez ayer horrible... Ni que fuera una partida de play
Pude ver la carrera repetida x nitro y la verdad... Con esta sera la segunda temporada que pasadas las 2/3 primeras carreras... Dejo de perder el culo por ver las siguientes.
F1?? Ja ja y ja de 70 vueltas 60 contando safety car a paso de tortuga, vamos que al final agradeces las guarradas de perez
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 27, 2013, 10:43:54
Venga Mave!! lo comparas con Kimi porque te "interesa"?

Alonso... Ayer Fernando hizo una carrera pésima, abriendo puertas, trazando por donde no se debe...  :loco: Vamos si no quedó peor fue porque aun había peores... Poco más y le adelanta hasta el SC... Si no hacen buenos tiempo la culpa es del coche... Es  :chuck: para el las trazadas no son importantes.

Masa... Yo creo que este ya si es tu año eh majete? Jajaja Si se chocó en recta!! Ahí algunos llegan pasado y se la piña por no poder tomar la curva, pero masa juega en otra liga, el ya llega a la curva piñado...  :facepalm: Tremendo, creo que dió más vueltas sin piñarse el SC que el...  :laleche:

Perez. El que no arriesga no gana, a mi me pareció medio bien lo que hacía, desde luego para hacer el trenecito y mantener las posiciones de la clasificación mejor que ni se dispute la carrera.

Vettel pues un vez más por x o por y, ahí está y distanciándose...  :moscatrans:

El calvo...  :vomitar: Perez adelanta a button y es la leche, perez adelanta a fernando y es un suicida...  :sisi3: Periodista objetivo y con mucho talento, todo un referente.   :eusa_doh:

Carrera, aburrida donde las haya, pena no fuese en mojado, monaco mojado es de lo más bonito que hay.


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 27, 2013, 11:59:06
Cierto puntoloco. No deberia haber abierto la puerta, mucho mejor terminar la carrera en la chicane con perez :sisi3: . Y si. Lo comparo con kimi porque ambos se enfrentaron contra el mismo piloto y en el mismo sitio. Y uno acabo 10º y por los pelos.

No he dicho q huciera una buena carrera, ni mucho menos. Fernando se durmio.

Y por cierto, cuando perez adelanta a button se le pone todo el coche por delante. Si te fijas button no se ve obligado a saltarse la chicane para evitar el contacto, de hecho, button hace la chicane. No fue el mismo caso con fernando, y ni de lejos con kimi
Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: FORMULA 1 Grand Prix de Monaco 2013

  • en: Mayo 27, 2013, 12:09:15
Cierto puntoloco. No deberia haber abierto la puerta, mucho mejor terminar la carrera en la chicane con perez :sisi3: . Y si. Lo comparo con kimi porque ambos se enfrentaron contra el mismo piloto y en el mismo sitio. Y uno acabo 10º y por los pelos.

No he dicho q huciera una buena carrera, ni mucho menos. Fernando se durmio.

Y por cierto, cuando perez adelanta a button se le pone todo el coche por delante. Si te fijas button no se ve obligado a saltarse la chicane para evitar el contacto, de hecho, button hace la chicane. No fue el mismo caso con fernando, y ni de lejos con kimi
Enviado desde Tapatalk

no mave, simplemente no debería haberle dejado le alcanzase... Si vas lento es lo que tiene te pasan. Si el de detrás se tira es porque puede tirarse...