Mighty Car Mods: Instalación de un Turbo en un NA

  • 4 Respuestas
  • 1970 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Parece hasta fácil  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
los comienzos de estos tios,   no bajan de frikismo 100%       sinó buscad el vídeo de instalar un lector de CDs en el cocñe!!!    me lo guardo pa ver luego
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Lo acabo de ver y es una ida de olla. Colector artesanal... Esa gente no está muy bien.


Cada año que pasa, veo peor idea meter un turbo en mi coche. Mi modo de conducción y el uso que le doy influye mucho, obviamente. Pero entre lo que vale, el ajuste de la centralita, el consumo, la homologación....buf... me da más contras que pros.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
los comienzos de estos tios,   no bajan de frikismo 100%       sinó buscad el vídeo de instalar un lector de CDs en el cocñe!!!    me lo guardo pa ver luego

Son unos frikazos, pero sus vídeos merecen mucho la pena, se nota que detrás hay gente que entiende de lo que habla.

Lo acabo de ver y es una ida de olla. Colector artesanal... Esa gente no está muy bien.


Cada año que pasa, veo peor idea meter un turbo en mi coche. Mi modo de conducción y el uso que le doy influye mucho, obviamente. Pero entre lo que vale, el ajuste de la centralita, el consumo, la homologación....buf... me da más contras que pros.

Lo del colector artesanal es una sobrada, ya dicen que se pueden comprar si quieres en Ebay.

Es un curro de narices y hay que saber muy muy bien lo que se hace.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
nono!!!   si se quienes son,   porque ya los tenía suscritos en mi youtube....


Alex,   además estos son los tios que probaron blowers,  como compresores o turbos....     míratelos,   ya verás que animalada!!!       yo me parto!


lo del colector,    sobraba!    pero creo que era para cambiar la posición de la caracola...   además el turbo era heredado de otro coche de ellos que se lo habían sacado...    supongo que es por eso que lo fabricaron a parte!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1