Listado Socios, de dónde somos y qué vehículo tenemos.

  • 666 Respuestas
  • 193468 Vistas

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Rerc_BMW Z4 culogordo/batmóvil, LaLínea Cádiz

Tooooomaa yaaaaa, pues yo si que le caigo bien a uhia_p... que mira que peaaasooo nombre me ha puesto... ME ENCANTA!! JIJIJIJIJIJIJI

Hasta q no te presente a su hermana no le caes bien... simpplemente le caes... ;) jejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aeerr   aerrr    que os subís a mi parra!!! 

lo de roadtremeño se me pasó pero solo el día de postear... ya que todabía lo tengo el el listado...  y no pienso sacarlo...    aunque si tenía pensado sacarlo de esta lista de petición...

que conste que mi lista la he hecho revisando los hilos de presentación....    yo no tengo acceso a los mails  de inscripciones de socios...    así que mi curro me ha llevado...  y como suponía que algunos os quedarías atrás, por eso os pedía que levantaseis la manita y os expresaseis!!!  na más...

para el listado de google earth, solo es necesario el nick y la zona o lugar...   para poner una chincheta, y pasaros a todos un link con los mismos, para verlos en el googleearth, o incluso ponerlos en el tomtom...    como tengo yo!!!  y así saber si paso cerca de alguno de vosotros....

y no....   alos elementos buitriles, no pienso presentarles ni la cartilla de defunción!!!     jajjajaja 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bipbip...    los que ya apareceis en el listado...   con nombre y lugar...  ya no os pongo en esta lista de rezagados....

esta lista es solo para los que solo tienen un número y a veces ni eso!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
y no....   alos elementos buitriles, no pienso presentarles ni la cartilla de defunción!!!     jajjajaja 

Pero bueno... si aquí no ha dicho nada bipbip (era lo que decía el correcaminos no?) jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya están listos los nuevos Puntos de googgle earth...    no tengo mucho tiempo para subirlos, ni me apetece hacer ninguna cuenta nueva... después de los problemas con imageshack...   así que el que tenga una cuenta de archivos y se preste a colgarlos y poner los links en el foro...   se agradecerá! los 2 archivos, juntos, no pesan más de 80Kb
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Editado y actualizado el primer mensaje, si alguien no sale por favor que me lo diga  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
por favor incluyeme,¡yá!
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
modelo motorizacion, nº de socio y localidad. Asi se facilita la faena a los moderadores :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
ok!               bmw z-3   2000 cc   , socio nº 176   -almensilla---(sevilla)
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Incluído zetatrés  ;) Ahora anímate a Mi roadster y yo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
amooooosss!!!    hay que pikarlo!!!


NO HAY WEBOS A PONER UNA FOTO EN "MI ROASTER Y YO"!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
no tengo idea de como subir las fotos,dame norte...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Vuelvo a citar por si falta alguien  :deal:

Editado y actualizado el primer mensaje, si alguien no sale por favor que me lo diga  :smile:

modelo motorizacion, nº de socio y localidad. Asi se facilita la faena a los moderadores :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no tengo idea de como subir las fotos,dame norte...

si la tienes en feisbuk. o la colgaste en un servidor de fotos como flickr o imageshack...    es cuestión de copiar la dirección de la foto,   o con el botón derecho, o copiando la dirección que te dea por ejemplo el imageshack...

y luego te vienes al foro y pones esa dirección entre estas 2 instrucciones con sus corchetes [ img]  dirección de la foto [ /img]    si te fijas le he puesto un espacio delante del img  y del /img...   eso es para que te saliese tal cual la instrucción...


la opción rápida es cuando crees un mensaje nuevo... en vez de acerlo en modo rápido...    lo hagas en modo avanzado!!

ya que verás todas las opciones.... entre las que hay esta :   que si la pulsas, te crea las 2 instrucciones para que enmedio pongas la dirección de la foto!!

ánimo, y que no te asuste ir probando!! :periodico:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Buenas, que repasando el listado veo que mis datos están incompletos!! creia haberlos dado bien, si se puede rectificar.... :frown:?? son:
 
nik: Brabus. Smart Roadster Coupé Bravus Xclusive, 698 cc/101 CV (9,0 kg/CV jeje! :naughty2:) Nº socio:122 - Terrassa (BCN)
Ahí va!!
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2