Hispania Racing F1 Team

  • 11 Respuestas
  • 3309 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 01, 2010, 10:55:46
Os dejo el enlace para haceros fan de la escudería española.

http://www.facebook.com/pages/Hispania-Racing-F1-Team/340030261318

Les he cogido cariño a estos, realmente tiene merito hacer lo que han hecho con tan poco tiempo. El coche no va ni para atrás, sí, pero con el presupuesto y el tiempo que han tenido, iniciando un proyecto desde 0, tiene mérito!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 01, 2010, 14:04:34
Gran hilo,FD!!!  :clap:
La verdad es que en esta última carrera,acabó un coche,que no es poco,cosa que no puede decir Virgin.
Fué un proyecto con muchísimos problemas,como bien dices,sin experiencia ni test,lo que han hecho es muy grande.Ni los todopoderosos EEUU han logrado con USF1 lo que ha hecho Hispania!
Grandes... :mola:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 01, 2010, 15:41:27
que coÑo y ademas es EspaÑol.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 01, 2010, 15:59:17
No aguanto tanta hipocresia.
Este equipo es un acuerdo politico por el cual se estan forrando unos pocos a costa de la pobre gente que les apoya por cambiar el nombre a ultima hora por Hispania.
El verdadero equipo,con un buen tunel de viento propio,y un coche que no seria una chicane movil es el Epsilon Euskadi(que por cierto lleva ya dos años corriendo las Le Mans series).Ademas tanto chasis como motor es fabricado por ellos,pero a los politicos que el equipo tubiera ese nombre les dolia.
Y  han tirado nuestro dinero(impuestos)para comprar un chasis italiano,un motor Britanico,unos tios con superlicencia de por ahi(Burgueño es uno de los de Epsilon),pero que sea de elllos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 01, 2010, 16:11:52
Nadie está hablando de eso.Políticas aparte,Bernie es el que decidió elegir a Hispania frente a Epsilon.
Aquí comentamos el tremendo mérito que ha tenido este grupo de gente,con pocos medios,y primerizos,en acabar la 2º carrera del campeonato,y es mas,en tener listo el coche para Bahrain.Sobre lo de las nacionalidades,te diré que Lotus F1 es malaya,no británica,RBR es austriaca y tiene la sede en Inglaterra,y de austriacos en su equipo,poquitos,y en Force India,ya me dirás que tiene de indú,creo que solo el dueño y las pegatinas.Siempre tendemos en este país a tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado,me revienta...
Si Epsilon Euskadi entra el año que viene,que vuelven a presentarse,OLÉ.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 01, 2010, 16:22:36
Bernie eligio lo que Agag y compañia le dijeron,si tu pones pasta en la mesa,el te coge,no te preocupes.
Pero si la pasta la gastas en eso luego no llores que eres pobre,no la hubieras gastado en pisar a otros que se lo han currado de verdad desde cero(formula Renault,world series(que gano con Kubica),Megane Trophy,Le mans series....)formanndo jovenes talentos,tanto pilotos como mecanicos(tienen un master de reconocimiento internacional).
lo que duele que despues de pisar a un equipo de competicion de verdad(el que luce la bandera Española en un monton de disciplinas)mediante politica(como lo del GP de Europa en Valencia),y dinero negro(Gürtel),encima no me llores,ni intentes darme pena...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 01, 2010, 16:34:20
A ver,deduzco que estás molesto porque hubieras preferido que Epsilon saliera elegida en detrimento de Hispania,ok,tienes tus razones,ok.Pero lo que (creo)se pretende en este hilo,es elogiar y dar ánimos a ese grupo de gente ajenos a decisiones y política,que se ha ocupado de trabajar a destajo para poner los coches en pista,nada más.Hasta ahora,de momento,han demostrado algo mas que Virgin Racing,y te aseguro,que de aquí a final de temporada,lo harán mejor que ellos,así que tan malos no serán.
No creo que te enteres ahora de que la F1 es un negocio puro y duro,en el que prima el dinero,si no ya me dirás que hace Heidfield de piloto de pruebas y Petrov corriendo,por ejemplo,pues eso.
Y creo que nadie hemos dudado de la españolidad de Epsilon Euskadi.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 01, 2010, 16:51:49
A esta gente me refiero











+ Toni Cuquerella,+ Senna + Chandock

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 01, 2010, 17:04:16
Señores,

tcmagnesio tiene toda la razón en afirmar que Epsilon Euskadi se merecía más que Campos en su momento entrar en la F1, yo en eso soy el primero en apoyar a Viladelprat y su equipo.

Dicho esto y tal como bien dice Imaracing, mi post va enfocado a dar soporte a un equipo español o semi español, llamarlo como queráis, que semana a semana trabaja (como todos los demás) en mejorar su proyecto, que por A o por B no se ha podido desarrollar como se quería en estos últimos meses. Virgin es un ejemplo, Lotus es el otro y USf1 es clarisimo, que ni con dinero se consiguen éxitos, éxitos como simplemente llegar a meta. Cierto que es una chicanne, como lo era en su dia Minardi o en los años 60 y 70 muchas escuderías que no duraban ni una temporada pero que en cambio 4 locos de los coches metían allí sus ahorros para probar suerte formando un nuevo equipo. Todos ellos se esforzaban para sacar un proyecto adelante, como lo hacen ahora los de Hispania, con gente tan profesional como Toni Cuquerella. En este mundo nadie regala nada y menos en la F1. Pero para mi merecen el mismo respeto que merecen Virgin, Lotus o Ferrari. Los resultados y la historia luego ya se encargan de poner cada uno donde se merece, y es posible que Hispania acabe arruinada y desapareciendo, pero de momento tiene un equipo de personas ilusionadas, que no sabe de política, ni de países, ni de religiones, sino que simplemente vive la f1 como deporte del motor.

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 02, 2010, 09:36:53
No aguanto tanta hipocresia.
Este equipo es un acuerdo politico por el cual se estan forrando unos pocos a costa de la pobre gente que les apoya por cambiar el nombre a ultima hora por Hispania.
El verdadero equipo,con un buen tunel de viento propio,y un coche que no seria una chicane movil es el Epsilon Euskadi(que por cierto lleva ya dos años corriendo las Le Mans series).Ademas tanto chasis como motor es fabricado por ellos,pero a los politicos que el equipo tubiera ese nombre les dolia.
Y  han tirado nuestro dinero(impuestos)para comprar un chasis italiano,un motor Britanico,unos tios con superlicencia de por ahi(Burgueño es uno de los de Epsilon),pero que sea de elllos

Toda la razón del mundo

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 03, 2010, 15:54:07
Bernie eligio lo que Agag y compañia le dijeron,si tu pones pasta en la mesa,el te coge,no te preocupes.
Pero si la pasta la gastas en eso luego no llores que eres pobre,no la hubieras gastado en pisar a otros que se lo han currado de verdad desde cero(formula Renault,world series(que gano con Kubica),Megane Trophy,Le mans series....)formanndo jovenes talentos,tanto pilotos como mecanicos(tienen un master de reconocimiento internacional).
lo que duele que despues de pisar a un equipo de competicion de verdad(el que luce la bandera Española en un monton de disciplinas)mediante politica(como lo del GP de Europa en Valencia),y dinero negro(Gürtel),encima no me llores,ni intentes darme pena...

Lo que dice Imaracing, que nos tiramos piedras sobre nuestro tejado. Parece, recalco: "parece" que criticas el gp de europa en valencia, cuando muchos paises se morirían de ganas por tener 2 gp's.
La politica es lo que mueve el mundo, cogida de la mano con el dinero. Eso ha sido asi de siermpre y continuará siendolo. Y aunque a veces no se escuchen, siguen habiendo casos de corrupción, algunos más sonados que otros, algunos salen a la luz, otros no, o no se destapa tanto, a veces por conviencia otra veces por descuido. Ejemplos como el caso gurtel que comentas, como Mister Camps :gaydude:, nunca han dado tanto de qué hablar 12.000e durante tantos meses, serían ejemplos de filtraciones. Y casos menos conocidos y no por ellos menos graves, tenemos por ejemplo (entre otros) la corrupcion urbanistica de catalunya, sobre diversos hoteles y que salpico a algun familiar directo de Pujol, este sería el caso de una corrupcion menos filtrada, pues solo salio en la tv 1 semana, y trataba de millones de euros. O el boom de Marbella, tremendo. Seguro que las hay por todas partes, y muchas ni lo sabemos ni lo sabremos nunca. ¿conoceis algun politico honrado? si lo conoceis presentármelo :elrisas:

El emplazamiento del GP de Europa en Valencia, politica? pues claro, todo se rige por la misma. Y siempre por los mismos partidos mayoritarios, de los cuales en el caso del GP de Europa, uno nunca apoyó el proyecto, lo critico y dijo que no se haría. Y una vez aprobado y con fecha, quiso salir en la foto. El 2º GP de F1 a España, supone ser el escaparate mundial una semana, turistas, sector de hostelería, trabajo, etc......

Y mira que a mi el GP de Europa no me gusta, la verdad que lo encuentro sosisimo, el trazado es espectacular pero solo si paseas por alli a pie, ya que las vistas desde las camaras de retransmision no dan pie al espectáculo visual por el que discurre el trazado.

No por ello no apoyo el GP de Europa, y encima menudo nombre ha heredado :clap: , le doy mi apoyo y admiración, al igual que a este equipo Hispania, o a Euskadi si hubiesen sido seleccionados. Que ojalá lo hubiesen sido, pues abrian entrado y dejado el liston más alto de lo que esta dejando hispania, que bueno, ya de por si, con los pocos medios que tienen ya hacen bastante. ¿y la politica? pues ya sabemos que va cogida de la mano del dinero e intereses, a ver que alcalde no se ha forrado en su legislatura, y el dinero en la f1 tiene gafas, nombre y apellidos: bernie ecclestone. Por ello que politica, intereses y dinero = F1 actual y B.E.

Resignacion es lo que nos queda.
« Última modificación: Abril 03, 2010, 15:59:49 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hispania Racing F1 Team

  • en: Abril 04, 2010, 11:58:26
Mi enhorabuena a Hispania Racing F1 Team  :clap:
La carrera mas dura del mundial acabada por los 2 coches,esto es una victoria para ellos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3