« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • 330 Respuestas
  • 80222 Vistas

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 18:54:15
Como va lo de la elipticas? van bien? varias veces me la he planteado, pero me ha frenado lo enormes que son.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 19:06:42
Como va lo de la elipticas? van bien? varias veces me la he planteado, pero me ha frenado lo enormes que son.

Nosotros tenemos una eliptica y una cinta de correr, ambas cosas son de mary. Aunque las cojo, no me terminan de gustar. a mi lo que me mola es coger la bici y salir a la calle. subir una cuesta, reclinarte, balancearte.... etc. La estática está ahí quieta y quieras que no... no es lo mismo. Y lo de la cinta de correr pues más de lo mismo. Prefiero salir a la calle y correr.

Pero para gustos colores, claro está.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 19:18:10
Nos encantaría que cogieseis el remo, lo partieseis en dos, empezaseis / retomáseis el deporte, y así veros por aqui ;)

Yo me lesioné el año pasado, cogi una epicondilitis de la ostia, y estuve jodido varios meses, médico, reabilitación, TAC's e infiltraciones. Con la tontería me pasé como 6 meses, y hará cosa de 1 mes que ya estoy OK, aunque voy "piano-piano" por si acaso.

Anda, confiesa quien fué tu médico de cabecera.

Y sin efectos secundarios, porque la última vez que te ví, no parecía que ladrarás. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 19:31:52
Bueno, mi curriculum gimnástico actual pasa por tres días por semana en gimnasio de cardio y musculación diferentes tablas de ejercicios y a parte, cuatro días por semana de paddel.

Si además cuidase la alimentación sería la leche, pero la carne y el dulce son débiles, JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 19:33:46
Como va lo de la elipticas? van bien? varias veces me la he planteado, pero me ha frenado lo enormes que son.

Nosotros tenemos una eliptica y una cinta de correr, ambas cosas son de mary. Aunque las cojo, no me terminan de gustar. a mi lo que me mola es coger la bici y salir a la calle. subir una cuesta, reclinarte, balancearte.... etc. La estática está ahí quieta y quieras que no... no es lo mismo. Y lo de la cinta de correr pues más de lo mismo. Prefiero salir a la calle y correr.

Pero para gustos colores, claro está.

Exacto, a lo remarcado en negrita. A mi me es comodísimo porque en cuanto acabo musculación me subo directamente a la máquina esta, no necesito sacar bicis fuera, abrigarme, etc...Y ameno porque me pongo mi mp3 con mi música de entrenar ( :sisi1:) y además tengo delante un plasma enorme en el que me pongo joyas sobre ruedas  :sisi1: Así que me lo monto bien y se me pasa el rato echando ostias.


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 19:41:13
Nos encantaría que cogieseis el remo, lo partieseis en dos, empezaseis / retomáseis el deporte, y así veros por aqui ;)

Yo me lesioné el año pasado, cogi una epicondilitis de la ostia, y estuve jodido varios meses, médico, reabilitación, TAC's e infiltraciones. Con la tontería me pasé como 6 meses, y hará cosa de 1 mes que ya estoy OK, aunque voy "piano-piano" por si acaso.

Anda, confiesa quien fué tu médico de cabecera.

Y sin efectos secundarios, porque la última vez que te ví, no parecía que ladrarás. JE JE JE

Ya ves, con los calambrazos en el codo que empezé la aventura alpina :elrisas:

Ahora ya estoy ok, pero desde no hace mucho, no te creas.

En el aniversario todavía estaba algo jodido, en el TAC me salió liquido amniotico por donde no debía. :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 19:44:40
Como va lo de la elipticas? van bien? varias veces me la he planteado, pero me ha frenado lo enormes que son.

Nosotros tenemos una eliptica y una cinta de correr, ambas cosas son de mary. Aunque las cojo, no me terminan de gustar. a mi lo que me mola es coger la bici y salir a la calle. subir una cuesta, reclinarte, balancearte.... etc. La estática está ahí quieta y quieras que no... no es lo mismo. Y lo de la cinta de correr pues más de lo mismo. Prefiero salir a la calle y correr.

Pero para gustos colores, claro está.

Exacto, a lo remarcado en negrita. A mi me es comodísimo porque en cuanto acabo musculación me subo directamente a la máquina esta, no necesito sacar bicis fuera, abrigarme, etc...Y ameno porque me pongo mi mp3 con mi música de entrenar ( :sisi1:) y además tengo delante un plasma enorme en el que me pongo joyas sobre ruedas  :sisi1: Así que me lo monto bien y se me pasa el rato echando ostias.




Lo tienes bien montado cacho perro!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 21:35:53
Camino de Santiago en RSC a ritmo RSC+++++
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 21:37:08
Camino de Santiago en RSC a ritmo RSC+++++

Fecundo la moción!  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 22:06:59
Nos encantaría que cogieseis el remo, lo partieseis en dos, empezaseis / retomáseis el deporte, y así veros por aqui ;)

Yo me lesioné el año pasado, cogi una epicondilitis de la ostia, y estuve jodido varios meses, médico, reabilitación, TAC's e infiltraciones. Con la tontería me pasé como 6 meses, y hará cosa de 1 mes que ya estoy OK, aunque voy "piano-piano" por si acaso.

Anda, confiesa quien fué tu médico de cabecera.

Y sin efectos secundarios, porque la última vez que te ví, no parecía que ladrarás. JE JE JE

Ya ves, con los calambrazos en el codo que empezé la aventura alpina :elrisas:

Ahora ya estoy ok, pero desde no hace mucho, no te creas.

En el aniversario todavía estaba algo jodido, en el TAC me salió liquido amniotico por donde no debía. :roto2rie:

Jo macho, espero que te saliese líquido sinovial porque si tenías líquido amniótico en el codo, no me extraña que te doliese con un bebe ahí escondido.  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 22:16:51
:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 22:38:21
1º   mave es mutante,   no se de que os extrañais!!! :deal:

:deal: :palomitas:
variad la ruta de jotaeme  y hacer  un punto de inici a finisterre    bajar la costa     meterse en portugal y unir la final de la ruta! :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 23:43:15
Nos encantaría que cogieseis el remo, lo partieseis en dos, empezaseis / retomáseis el deporte, y así veros por aqui ;)

Yo me lesioné el año pasado, cogi una epicondilitis de la ostia, y estuve jodido varios meses, médico, reabilitación, TAC's e infiltraciones. Con la tontería me pasé como 6 meses, y hará cosa de 1 mes que ya estoy OK, aunque voy "piano-piano" por si acaso.

Anda, confiesa quien fué tu médico de cabecera.

Y sin efectos secundarios, porque la última vez que te ví, no parecía que ladrarás. JE JE JE

Ya ves, con los calambrazos en el codo que empezé la aventura alpina :elrisas:

Ahora ya estoy ok, pero desde no hace mucho, no te creas.

En el aniversario todavía estaba algo jodido, en el TAC me salió liquido amniotico por donde no debía. :roto2rie:

Jo macho, espero que te saliese líquido sinovial porque si tenías líquido amniótico en el codo, no me extraña que te doliese con un bebe ahí escondido.  :24: :24:

Por eso me dolia tanto!! :24:

PD: Menudo FAIL! :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 17, 2013, 02:19:27
dejaos de gym y mas fornicar!!! que ese es el mejor deporte que existe... además de salir sudando y con los huevos como dos cacahuetes, sales con una sonrisa de oreja a oreja... a pesar de no tener novia a la semana caen unos cuantos pero siempre con variedad de "gym", no suelo ser fiel al mismo "gym" porque acordamos un pacto de "sin ataduras", así puedes probar más y al final elegir (o no) uno... Ese es mi planing...

Bueno hace tiempo también estuve federado en el tenis de mesa, se me daba bastante bien pero como era un "perro" pasaba mucho del asunto... después estuve en fútbol sala (en el que ganabamos varios campeonatos regionales y un par de provinciales), estuve como 6 años y al ver que a mi lo que me gustaba era "correr" (jijiji) me fui al fútbol "grande" en el que estuve 4 años en 2 equipos diferentes... después empezé la carrera y dejé los deportes... En fin, esa es mi historia, no levanto pesas, pero si levanto los 45 kilos mas o menos de peso cuando me dejan jijiji ;)
« Última modificación: Marzo 17, 2013, 02:21:35 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 17, 2013, 19:48:50
El otro día encontré esto que me pareció curioso e interesante, voy a ponerlo aquí y luego si quieres Mave pones el enlace de este post en el 1º  ;)

Gimnasios públicos de Kiev, antigua Unión Soviética

En la antigua Unión Soviética, los servicios públicos para los ciudadanos estaban bastante avanzados si tenemos en cuenta la época en la que transcurrieron y si lo comparábamos con los servicios del mundo occidental, que siempre fueron muy por detrás.

En este caso nos encontramos con un rudimentario gimnasio público en mitad de Kiev, que aun perdura pese al tiempo al aire libre, en mitad de la naturaleza, donde vemos imágenes de las mas variopintas.


















Un buen ciclo de cerveza es mano de santo  :sisi1:





Curiosa máquina de femoral

























Vídeo de un tío que entrena ( y bien) por allí

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3