« GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • 330 Respuestas
  • 80157 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: « GYM Time! ¤•¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 15, 2013, 21:42:44
y a mi porque no me apuntas?
En abril lo continuo sin falta.

Como decías que recogías tu golpe de remo... :nusenuse:

Ahora te apunto.

De todas maneras, es que en febrero he estado lesionado (mas o menos) y ahora en marzo he estado sin tiempo, asi que tambien recojo mi golpe de remo encantado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: « GYM Time! ¤•¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 15, 2013, 21:47:20
joder uhia, estás destrozado macho.

Que has tenido algún accidente laboral? porque por ahí empinado en las torres....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 15, 2013, 23:17:30
joder uhia, estás destrozado macho.

Que has tenido algún accidente laboral? porque por ahí empinado en las torres....
pos atento a la batallita del awelo contando sus males!!

pues si!   no se si os acordais que estuviera de baja 2 meses   e iba a fisioterapia en el miatilla!!   jjajajja

si, en una torre en galicia se me enganchó uno de los cordajes de amarre, y al desengancharse bajé de golpe un metrillo pero me frené con un travesaño de la torre yme di en la rodilla..    pero seguí currando...    luego a la semana me mandaron a currar a mallorca y en resbalón tonto me di en la misma rodilla...   ya a la semana no podía ni andar 500metros...     esa misma rodilla  tuve la rótula rota (bueno fisurada) cuenda era un criajo,   saltando un muro de piedra dejé demasiado la pierna atrásgolpeando esa rodilla   y en la caída tras el muro, me golpeé la otra...   pero como estaba en un campamento a tomar por culo de casa,   estube con una rodillera ese verano,  pero con ella sin mirar..  (aunque el medico que me vió devía tener rayos X en la vista,   porque sin nada ya me dijo que no tenia nada roto).

las dos manos las he tenido rotas,   un verano empecé con la izquierda   y al final del verano acabé con la derecha (algun gracioso me puso el mote de demolition-man [man=mano en gallego]...

la derecha estaba con rotura con desplazamiento de huesos y astillas, peeeeero    no fuí al médico en una semana,    no obstante me fuí a hacer surf...      noté que algo no iba bien cuando un colega "sin querer" robándome una ola, me golpea en la susodicha mano...    Cuando ese día fuí a la privada,  pues en la pública no hacían radiografias sin ser por la semana  y de mañana   (era sábado y de tarde!)  tendríais que ver al traumatólogo (que era colega vecino!)  con una rodilla en mi antebrazo, rompiéndome los huesos de la mano derecha, porque se habían resoldado tal cual se habían roto... tengo por ahí la radiografía pero no creo que quisierais verla....  jajjajaj     y ya me dijera el doctor,     que ni portero de futbol ni baloncesto ni balonmano por mi bien....     contar porque me la rompí tiene wassa (solo decir que me cabreé tanto  que en vez de matar a un tio de un puñetazo,   le regalé un bonito relieve de mi puño en la chapa de un camión...).  :cunaooooo:

no contento con ello en clase me pusieron a jugar obligado al boley   y me lanzaron un fogonazo contra uno de los dedos, y rompiendo éste por encima de la fractura anterior... ala! mno derecha otra vez escayolada hasta el codo :-\

lo de la espalda es por curro, y por un dolorcillo que me queda en el costado después de aquella vez que casi me muero 3 veces (otra de las mías, multiplicada por la seguridad social)...      lo de las cervicales  por un incidente en la playa....     si bien es cierto que lo de saltar era lo mío,    hacerlo desde mucha altura a poco de agua,   no iba conmigo....   así que hacedle caso a las recomendaciones de la tele y no saltar  jejejej     creo que te imaginas el resto....

tengo mas puntos que un partido de NBA,     con decirte que en mi calle jugábamos por equipos a tirarnos piedras,    y no se porque,    llámalo magnetismo, pero todas acababan en mi....   jajajjaja    llámame traste!!    pero no cambio por nada mi infancia!   si sobreviví, es porque era de los buenos o de los mas duros...  jajjajaja  pero no se porqué    todos los puntos o casi todos eran en la cabeza!! :loco:

y mi acabose final,    por la que tengo tirria a la seguridad social  y a toda forma de médico en practicas, y mi pánico escénico a las agujas.....      es....   porque.....    precisamente, me tragué una aguja.....

si bien es cierto tambien que la culpa es mía por tenerla en la boca....     no es culpa de nadie que te sobrevenga un tosido o carraspeo,  con el consecuente acceso de aire  y "objeto extraño" como le llamaban...

pero sobreviví a media hora de viaje hasta pontevedra con la aguja atravesada detrás de la campanilla, sin que atravesase el exófago o se fuese a un pulmón o pasase a la aorta, y a otra media hora de espera en urgencias,   para que un GILIPOYAS DE PRÁCTICAS  en vez de coger unas pinzas de odontólogo, me tirase abajo con un espejito  y te diga y cito textualmente con mi madre y mi abuelo de testigos "ala, ya está,   ya te la he echado para abajo!"    por poco me rompo la mano una tercera vez  (14 años tenia de aquella!).

luego se le unió que  no tenía más suerte  y ocurrió en el puente de diciembre, y mientras me tendrían que hacer radiografías y ecografías cada 2 horas...    en 3 días no me hicieron nada....     consecuencia?     pues que te pase una aguja todo el intestino delgado  (que no es poco!!!     no  os imaginais lo que avanza una aguja dentro de un cuerpo!   en serio...  si fuese en una vena estaría caput!)       pos eso,       que la sentía clavadita en mi costado...   a lo que un cirujano con mala suerte, acabó por clabármela de todo (la aguja!)   en un palpamiento, porque no se creía lo que le decía yo de que la notaba....    y en plan maniobra de heimlech...    apretó tan fuerte    quee......

en fin que a quirófano de urgencia, y a llamar al médico que no apareciera en 3 dias...    y a operar...   tal fue el cristo montado,    que ( y esto lo podrá corroborar Euro!)   que lo normal es tener una carpetilla metálica dossier de lo que te han hecho,   yo tengo 2!!   lo vi el día que me tube que operar de un golpe esquiando en la espalda (amos!  no es espalda ni es culo)....

al final que me la sacaron,   junto a mas cosas que no me quieren contar y aprovecharon para operarme de apendicitis en la misma operación....    se ve que se aburrían  despues de no haberme hecho nada...     La aguja la conservo en casa, en un bote...    la llamo quirby    por el videojuego!)       pero aún ahora    me duele a veces mucho,   aun ahora es el dia que no puedo ver a nadie con agujas en la boca, o si estoy cosiendo algo,   la misma cantidad de agujas tiene que haber antes y después...     (aunque como caramujos (que son como caracoles pero de mar!) que se comen con aguja....      solo que yo le doy tres vueltas al hilo y si hace falte a la muñeca...   jajajjaja

luego me tuve que operar de un quiste por impacto en la nieve...    donde la espalda pierde su nombre....    e slo que tiene caerse en una zona de piedras y de culo....       pero cláro!!   un año para que te diagnostiquen, y te manden a lista de espera, y otro año de espera para que te operen...    bendita seguridad!!    en fin   que era o los exámenes finales   o la navidad...  y prefería acabar las clases...   así que una nochebuena la pasé en el hospital   esos 10 días  me jodieron más que los 2 años con el bulto...   así que dopao hasta las trancas  y con ALMAX por sangre,   ese mismo fin de año   y con los puntos desde la espalda hasta el culo, yo estaba subido a la tarima de gogo de la discoteca que cometió el error de dejarnos entrar...    jajajaja


ufffff     sorry por el tocho!!!   pero y lo bien que me he quedado al desahogarme.....

pd.:   si,    soy un pupas!!!      pero no dejeis que vuestros hijos o sobrinos o sucedáneos hagan lo mismo......   los de la EGB éramos de otra pasta (pan mascado con goma!)    los de ahora fijo mueren en la primera embestida....  :24: :24:
« Última modificación: Marzo 15, 2013, 23:23:02 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 08:58:26
Joder Uhia  :facepalm: Tas hecho un cromo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 09:13:40





Mi sencillo currículum deportivo;

Hará 7 años, estuve 2 apuntado a un gimnasio. Lo dejé por la vagancia de tener que pillar el coche para ir, pero me gustaba entrenar. Hace un año abrieron uno en la localidad donde vivo, y me dije que a ello a piñón, y de momento ahí estoy. Apúntame en musculación + cardio.

Como digo llevo un año faltando solo para vacaciones, entrenando musculación, intentando ganar kilos (de los buenos) que anda que no cuesta y alternando un día sin otro las abdominales con el cardio.

Mi rutina es, 1 grupo muscular por día y después abdominales o cardio (lo que toque) generalmente en elíptica, unos 30" y unas 350k/cal. Los sábados (en 1h me iré) solo voy a sudar y quemo unas 700k/cal por sesión. Mi récord está en 761 en 65".
Voy 5 ó 6 días a la semana, que puede parecer mucho, pero prefiero entrenar un grupo por día, y "reventármelo" bien, que hacer 2 + cardio y pegarme 3h allí, además de que el 2º grupo muscular ya no lo entrenas tan bien. (Hago excepción en brazo con bíceps/tríceps el mismo día)
Mi planning es:
Lunes - Espalda
Martes - Pecho
Miércoles - Pierna
Jueves - Brazo (entero)
Viernes - Hombro

Me dejo los músculos mas pequeños para el final de la semana, y los grandes cuando estoy mas fresco. Llevo ese orden porque después de probar varias combinaciones, las agujetas típicas del día siguiente, no me molestan para entrenar el grupo que toque al día siguiente. Por ejemplo, si entreno pecho el lunes, y el martes hago espalda, me tira mucho el pecho para hacer las dominadas, a eso me refiero.
No llevo una dieta lo que se dice estricta, pero los 5 días laborables me medio cuido  :sisi3:
El tipo de entrenamiento que llevo es de ganar peso, es decir, series de 4X8 con el mayor peso que puedo.

Mave, podrías ir añadiendo enlaces interesantes al primer post? http://nosoloentrenamiento.blogspot.com.es/

Sobre las comidas y tal, si queréis lo hablamos mas adelante.
« Última modificación: Marzo 16, 2013, 09:24:07 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 09:31:27
Yo hace un año fui al médico a un chequeo general y me dijo que con 42 años estaba bien, pero que tenía algo de azucar y sino me cuidaba acabaría siendo diabético - como mi padre - sino la palmaba antes de un infarto por el colesterol, también un poco alto. Tenía que adelgazar unos 10kg y hacer ejercicio.

Con este panorama y teniendo claro que odio el gimnasio, empecé a darle a la mountain bike, 4 o 5 veces a la semana, unos 24 km con bastante desnivel en 1 hora, es decir, bastante cañerito, nada de paseo y que luego decidí complementar con media horita de gimansio al llegar a casa: abdominiales, flexiones, estiramientos y pesas... ya perdí los 10 kg sin ninguna dieta ni nada y he ganado un montón de masa muscular. Ni yo me reconozco!
Ahora sólo salgo unas 3 veces a la semana pues estas navidades tuve una microrotura en gemelo por sobrecarga tras una salida bestial, vamos que me pasé, entrenaba demasiado.

Creo que nunca había estado tan enforma y no veas como se nota. Espero poder continuar haciéndolo, pues a veces es dificil sacar el tiempo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 09:41:31
ya perdí los 10 kg sin ninguna dieta ni nada y he ganado un montón de masa muscular. Ni yo me reconozco!

Lo que son las genéticas  :demon7: A mi me cuesta más de lo que quisiera, ganar músculo.

Efectivamente, se siente uno muchísimo mejor. Duermo aún mejor de lo que lo hacía antes y, lógicamente vas notándote que tiras mas en el gym (y en tu caso en la MB), sobre todo en los primeros meses. Luego ya es bastante mas jodido progresar, pero de eso se trata, de sacrificio. Yo si no me duele nada de lo que entrené el día anterior no veas como me como la cabeza  :elrisas: Voy toda la semana con dolorcillos moderados de los entrenos del día anterior, te acostumbras y te acaba hasta gustando  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 10:42:49
Que buen hilo!!

Yo tambien suelo pasar por el gimnasio, ahora por tema de curro un poquito menos pero mis 3 dias de pesas no me los salto nunca.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 10:55:00
Yo antes solia ir al gimnasio, tres, cuatro días a la semana, aerobicos y algo de musculación, lo deje en el año 2010 por un problema fisico/neurologico y no he vuelto, ni creo que vuelva, el unico ejercicio que hago es jugar al golf cuatro días a la semana, si no llueve y pasear.

Venga mi golpe de remo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 11:16:32
Yo siempre he sido de hacer deporte, de crio porsupuesto pues jugaba a futbol en un equipo.
Ya hace  años empeze hacer pesas en gim, pero siempre se me cargaba mucho los trapecios y deje de tormarmelo tan enserio.
Ahora lo que hago es lo siguiente:

Lunes,Miercoles y Viernes correr en cinta 1 hora +- y piernas.
Martes y Jueves 1 hora de natacion.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 11:20:16
Yo siempre he sido de hacer deporte, de crio porsupuesto pues jugaba a futbol en un equipo.
Ya hace  años empeze hacer pesas en gim, pero siempre se me cargaba mucho los trapecios y deje de tormarmelo tan enserio.
Ahora lo que hago es lo siguiente:

Lunes,Miercoles y Viernes correr en cinta 1 hora +- y piernas.
Martes y Jueves 1 hora de natacion.
Joder, casi nada!! estais todos cachas!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 15:43:13
Ya he actualizado los inscritos.

Uhia tio, estate quieto coño, que te nos vas a matar. Al menos hazte un seguro de vida macho!  :sconf:  increible, en serio.
Ya que tocas el tema de juegos infantiles, y de las agujas, te diré que nosotros jugábamos con una pelota de plastelina a la que poníamos dentro agujas. Exteriormente no se veían, pero claro. Si te pasaban la pelota fuerte y la parabas en la mano pues.....  :roto2rie:

Imaracing, me mola tu plan de entreno, es antagónico. Tiras 4x8 a full? Yo hago 6 series:
1ª con un 15% del peso máximo, 20 repeticiones.
2ª con un 40% del peso máximo, 15 repeticiones.
3ª con un 80% del peso máximo, 10 repeticiones.
4ª con el 100%, 8 repeticiones.
5ª con el 100%, 6-8 repeticiones.

Si, estaría bien recopilar un listado de links :mola: luego meto mano.



bipbip, es que eso es lo mejor macho. Yo respeto la gente que hace solo dieta, cada uno hace lo que queire. Pero me hace gracia el querer adelgazar haciendo dieta de anoréxicas. Es infinitas veces más saludable quemar esa grasa, a ingerir tan pocas calorías que el cuerpo tenga que tirar de las reservas (grasas) para susbsistir. Además de peligroso, no me jodas.
Con el ejercicio, quitas la grasa, metes músculo. El resultado puede ser 2 personas con 10kgs menos, pero uno con salud y vitalidad, como una roca. Y el otro, puede que se note bien, pero el cuerpo está "luchando" por sobrevivir. Y además, si esas dos personas, ambas con 10kgs menos..... no nos equivoquemos porque el sedentário ha perdido 10kgs, pero el deportista ha perdido 15kgs de grasa y ganado 5 de músculo, el cómputo de balanza es el mismo, pero a nivel del cuerpo es MUY distinto. Y pensar que el músculo pesa mucho más que la grasa.


Bienvenido gabi y javizquierdo :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 16:10:30
Mola esto del curriculum deportivo que ha puesto imaracing.

Mi curriculum deportivo:
El mío empieza bien de joven, no me refiero a los tipicos partidillos de futbol del colegio donde por cierto no era muy bueno que digamos :elrisas:. Sino que una vez fui con mis padres y sus amigos (con hijos de mi edad) a nosedonde con una piscina, y todos jugábamos por allí, a tirarnos la pelota y tal, en resumidas cuentas, que me tiré al agua y como no sabía nada casi me ahogo. La sensación es bastante desagradable, me hundía como si llevase plomo en los pies, hacia intención de respirar y todo agua para adentro. En fin, que me rescataron, y me hicieron lo que se vé en las peliculas de golpes en el estómago, sacar agua por la boca, etc.... Total, a la semana mis padres me apuntaron para aprender a nadar. Me enseño Figueredo (no sé si sabréis quién es, pero es un tio que podría forrar su casa con medallas y trofeos) y no me enseño en una piscina donde tocas, nooooo! me puso dos manguitos y desde una altura de 3-4metros me tiró al agua en el PUERTO donde ni de coña tocas.

Total, que aprendí, luego pasé a la piscina olimpica, y posteriormente competí en natación. Gané el campeonato del 92-93, ascendi y empecé a competir a nivel provincial y de comunidad autónoma. Ahí el nivel era muuuucho mayor. No llegué a ganar el campeonato, solía quedar 3º-4º, pero seguía entrenando, poco a poco con la edad me cansaba (empezaba la edad del pavo) y lo terminé abandonando. Conservo los trofeos y medallas de travesías.

Entonces empecé en el gimnasio, con los amigos, perder el tiempo, me apunté a Full-contact, federado (por obligación, no porque compitiese ni mucho menos), luego pasé a boxeo, las patadas no es lo mio :elrisas:, lo dejé junto al gimnasio. Aunque posteriormente me volví a apuntar a boxeo, para volver a dejarlo :elrisas:.

Entre tanto le cogí el tranquillo a la bici de ciclismo (tendría unos 16años), y me iba con un amigo todas o casi todas las tardes, nos pegabamos buenos tutes, y los sábados nos haciamos un bocadillo, nos íbamos bien temprano, comíamos en cualquier parte y luego volvíamos, a las 18h aprox llegábamos a casa, nos duchábamos, y salíamos a dar una vuelta, a cenar y a salir de fiesta hasta las tantas. Esto ahora mismo sería impensable para mi. (las "carreras" de los sábados tenían unos 120kms)
La tarde que no cogia la bici practicaba el frontón en un colégio donde saltabamos la valla y teníamos la pista para nosotros solos, este deporte me gusta mucho la verdad y hace muchiiiiiisimo que no lo practico.

Posteriormente pille una efermedad en el estómago bastante gorda en la que perdí 10kgs, me quedé en 70kgs. Por aquel entonces debía tener sobre los 18-19años. Me volví a apuntar al gimnasio con un buen amigo mio, estuvimos 2 años a full, llegué a ponerme en 86kgs. Compaginabamos los estúdios con el gym. Hasta que mi amigo se fué a estudiar arquitectura a valéncia, y me quedé "solo" en el gym, que para colmo a esas horas estaba yo solo. Al poco tiempo un chico empezó a venir a mi misma hora, pero pronto lo dejó y me volví a ver solo. Al final terminé borrandome.

Entonces retomé el tema de la bicicleta, con mi amigo de antes, pero esta vez con montain bike. Un día de tantos, nos plantemos hacer el Camino de Santiago. Ya estábamos en forma, pero dimos una vuelta de rosca más, compramos alforjas y las llenábamos de botellas de agua para entrenar. Total, que en Septiembre de 2007 empezó nuestra aventura, empezamos el camino en Saint Jean Pied du Port (Francia) llegamos a Santiago de Compostela, pero ahí no acabo la cosa, allí nos despedimos de los que conocimos por el camino y continuamos marcha, empalmando con otra ruta (La ruta del mar) hasta Fisterra, una vez teníamos la "fisterrana", y como no teníamos suficiente proseguimos hacia el este, pues más al oeste ya no podíamos :elrisas: hasta llegar a Muxía. Por lo que tengo 3 diplomas distintos, la compostelana, la fisterrana y la muxiana.

Llegué a vinaros, después de este viaje, que en mi vida he estado tan en forma, podía partir nueces con el culo al llegar :elrisas: (de aquello nada queda a dia de hoy :gaydude:, bueno te la partiría con otra cosa quizás :gaydude: con el maaaaazo malpensados!).

Tras ello me pasé una temporada manteniendo la forma con la bici, salía de vez en cuando, pero nada que ver, y poco a poco fuí perdiendo forma.

Luego me compré unas mancuernas, un banco y tal, y me hice unas cosillas en casa de mis padres. Ahora desde que me independicé reservé una habitación para el gimansio donde la tengo completamente habilitada, y donde he instalado un "punch" para practicar también algo de boxeo. Me gustaría más adelante poner un saco.

Ya pondré fotos del Gym de casa.

Ahora por cierto lo quiero reformar un poco, voy a comprar una barra de dominadas y un Banco Scott porque la maquina que tengo premite hacer curl de biceps pero no tiene descanso para la barra lo cual... es una putada cuando estás en las ultimas series que haces hasta el fallo.
« Última modificación: Marzo 16, 2013, 16:17:25 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 16:38:26
Si, haz fotos del gimnasio que tienes en tu casa que está de puta madre.
Foto de esta mañana, me he superado  :woohoo: Elíptica a saco + 4 series de abdominales.

« Última modificación: Marzo 16, 2013, 16:40:56 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: « GYM Time! ¤ NO PAIN, NO GAIN! »

  • en: Marzo 16, 2013, 18:14:02
Cuando pueda las hago. ;)


Lo voy a dejar caer, así como quien no quiere la cosa....
Camino de Santiago RSC? en bici o a pié. Ya os digo que es una experiencia inolvidable.

 :eusa_whistle:


No este año, sino de cara al año que viene, con tiempo para prepararse.
« Última modificación: Marzo 16, 2013, 18:17:45 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2