TIANA, ...el coche fantástico?

  • 60 Respuestas
  • 10611 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 16:18:55
Creo que no has entendido nuestros :roto2:


Simplemente, es algo que no pondría en mi coche -ni en nada que se mueva- ni pagándome dinero.

Es más, si alguien me regala un coche (imaginemos que es caro) con ese sistema incorporado, lo primero que haría, incluso antes de comprobar el nivel de aceite, es sacarle ese artilugio a la de YA.


Un facepalm es eso, un "diós mío estamos locos o qué" o un "qué cagada"


Que a ti te apasione tu invención me parece fantástico y te diré más, es en estos "inventos" donde se consiguen avances en tecnología. Por ello te animo a que sigas tu sueño.

Eso sí, yo no lo quiero ni regalado. Personalmente me parece algo, cómo mínimo, inútil (por decir algo suave) y de mal gusto. Pero ese es MI gusto.


Saludos!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kjordi69

  • *
  • Conductor novel - 13

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 16:55:26
Bueno, considero que se me acaba de faltar al respeto con el ultimo comentario con el abrelatas.
Pero la verdad es que me importa bien poco. Orgulloso estoy de lo que hecho y los que me conocen y lo han visto en persona, mas.

A sin que la verdad que vuestras criticas a menos que sean constructivas y pueda aprender de ellas, me las paso por el forro de las chancletas que llevaba ese dia como por ejemplo esa estupidez que dices del mcdonals que sigo sin entender. Y de tuning no se que ves.. Quizás pos esas rallas blancas? Porque hasta las llantas llevo de serie...
Aunque la verdad es que el coche me la pela bastante. No me quita el sueño. Tengo una vida y una familia a quien dedicarle mas tiempo que a un coche y a los que me critican. Si hubiese tenido un lambo gallardo como vosotros, también se lo hubiera hecho, pero no soy rico, y tengo otras obligaciones en la vida como para dejarme el dinero en esto. ( aunque no os lo creáis, esta todo hecho con materiales reciclados de otras placas. No todo lógicamente, pero si la mayoría.

Y como todo lo he hecho yo, no hay dinero en mano de obra.
 
Si vais a comentar, al menos dad ideas como mejorarlo sin decir jilipolleces como Euronymous.
 Un saludo!

Desconectado Kjordi69

  • *
  • Conductor novel - 13

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 16:58:25
Yo no e sido quien os ha enseñado el coche ni el que lo ha publicado en este foro, recordad. Ya se que no es vuestro estilo, entonces, dicho esto:
Lo a veis publicado para reiros de mi?

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 17:01:22
Hola a todos! Soy Jordi, el dueño del coche.
Ante todo, gracias por la publicidad gratuita de mi sistema, siempre viene bien.

Hola Jordi, bienvenido al Roadster Sport Club  :mola:

¿Consideras que hemos publicitado tu sistema? De marketing me parece que tienes el mismo nivel que de programación.

Por cierto, una presentación como suelen hacer todos los nuevos foreros no vendría mal. Así te conoceremos mejor  :beer-toast1:

Para todos los que os quejáis, mofáis, criticáis... Es sencillo hacerlo sentado detrás de una pantalla creyendo que lo sabéis todo, y que vosotros lo haríais mejor, incluso con los ojos cerrados verdad? Quizás si, pero no creo que nadie de vosotros lo haya intentado.

Probablemente no. Pero aunque pienses que es por falta de conocimientos, es realmente por falta de interés. Vamos, que nos importa poco. Hablando claro.

Mis conocimientos sobre electronica y programación, son básicos. Todo lo que se es gracias a google, foros, y a información de gente que entiende mucho en este mundo. A base de quemar placas y cagarla una y otra vez, pero sabéis que? No me rendí. El programa de reconocimiento de voz, es mio propio. Lo único que utilizo de terceros es el sintetizador de voz de Loquendo.
Hubiese sido mas fácil grabar a mi novia algunas frases? Por supuesto, pero el sistema solo tendría respuestas preprogramadas, y no es así como funciona aunque alguno de vosotros piense lo contrario sin tener ni idea de lo que he hecho ni como lo he hecho.

¿Y? ¿Que quieres decir con que no te has rendido y que tus conocimientos son básicos? ¿Es que eso ya te otorga un nivel superior? ¿Ya sólo por eso tu sistema vale algo? Vamos a ver Jordi, no te lo tomes a mal, es que nada tiene que ver. Quizás para tí tiene valor, por el hecho de superarte en un medio que no conoces, eso tiene mucho valor para tí, pero para el resto, ninguno. Cero.

En el video solo sale un 20% de lo que es el coche y lo que puede hacer.
Ni de coña voy a dejar que los de investigación en innovación de vehículos cojan mis ideas; que ya lo hicieron en su momento con algunas de ellas que colgué hace tiempo.

Es decir, reconoces que vas justito en esto de programación, pero en cambio te plagian tus ideas ............................. ¿Es así?

El video se grabó en mi garaje hace muucho tiempo para unos amigos del club seat leon que ya la avían visto en directo sin acabar, y me pidieron un video para la gente que no lo pudo ver en su dia. Por eso la grabación esta hecha como esta hecha.

En el "avían" he dejado de leer ........  :roto2:

Dicho esto, y ahora que estoy aquí y puedo defenderme, (ya se que es muy fácil tirar piedras cuando no estaba) podéis decirme en que puedo mejorar, independientemente de la estética del coche, que es a mi a quien tiene que gustar, y no a vosotros ;)
Un saludo!

Efectivamente, eso es lo bonito, que a tí te parezca bien, y a otro le pueda parecer una mierda.

Saludos! y preséntate en condiciones  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 17:10:01
El video se grabó en mi garaje hace muucho tiempo para unos amigos del club seat leon que ya la avían visto en directo sin acabar, y me pidieron un video para la gente que no lo pudo ver en su dia. Por eso la grabación esta hecha como esta hecha.

En el "avían" he dejado de leer ........  :roto2:

Si en el avian dejaste de leer... Aqui llega la segunda parte de la saga:

A sin que la verdad que.... (...)

 :roto2:
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 17:11:35 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 17:10:38
Bueno, considero que se me acaba de faltar al respeto con el ultimo comentario con el abrelatas.
Pero la verdad es que me importa bien poco. Orgulloso estoy de lo que hecho y los que me conocen y lo han visto en persona, mas.

A sin que la verdad que vuestras criticas a menos que sean constructivas y pueda aprender de ellas, me las paso por el forro de las chancletas que llevaba ese dia como por ejemplo esa estupidez que dices del mcdonals que sigo sin entender. Y de tuning no se que ves.. Quizás pos esas rallas blancas? Porque hasta las llantas llevo de serie...
Aunque la verdad es que el coche me la pela bastante. No me quita el sueño. Tengo una vida y una familia a quien dedicarle mas tiempo que a un coche y a los que me critican. Si hubiese tenido un lambo gallardo como vosotros, también se lo hubiera hecho, pero no soy rico, y tengo otras obligaciones en la vida como para dejarme el dinero en esto. ( aunque no os lo creáis, esta todo hecho con materiales reciclados de otras placas. No todo lógicamente, pero si la mayoría.

Y como todo lo he hecho yo, no hay dinero en mano de obra.
 

Te lo he dicho antes. Si nadie de aquí lo ha intentado, es por que nos suscita el mismo interés que un partido de curling.

Si vais a comentar, al menos dad ideas como mejorarlo sin decir jilipolleces como Euronymous.
 Un saludo!


Primera meada fuera de tiesto. No sigas por ahí :mola:

Yo no e sido quien os ha enseñado el coche ni el que lo ha publicado en este foro, recordad. Ya se que no es vuestro estilo, entonces, dicho esto:
Lo a veis publicado para reiros de mi?

Hombre, dicho así puede parecer feo. Es decir, a mí más que otra cosa me parece gracioso. Pero nada más. Se publican muchas más cosas en el foro, muchas nos reimos, otras debatimos, otras nos enfrentamos, y hasta nos tiramos de los pelos y hasta nos cabreamos  :24: :24: vamos, lo que hace un grupo de amigos, que es lo que somos.

No creo que tomartelo por lo personal sea la solución. No lo hagas hombre.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 17:13:26
Tenía pensado contestarle pero creo que ni me voy a molestar...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 17:16:12
Tenía pensado contestarle pero creo que ni me voy a molestar...

Mejor, que los IT Certifications de Microsoft sois los peores  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 17:18:01
Aerrr,  que te ofuscas!!!    simplemente entras en una casa totalmente desconocida para ti,  y te piensas que lo sabes todo y la cagas a cada paso!...

lo del abrelatas no es por por falta de respeto,   es para que le saques el techo...  ya que por si no te has dado cuenta,   esto es un foro de descapotables..

tercero,   y antes de que te caiga la del pulpo,   pues el que realmente ha faltado al respeto,   pero creo que por ignorancia...   has sido tu...   pues es más...   en este foro, todos tiene una familia,   y nos conocemos a las mujeres,  hijos, hermanos, cuñados, y hasta los vecinos...   y detrás de cada post que verás en este foro,   si sigues...   es que hay mil historias...   y lo que hace más grande a esta familia... es que tanto o más, nos conocemos por el foro como en persona...    así que quítate esa tontería de la cabeza...    un coche es un coche y un roadster es un roadster...      y te lo dice alguien que tiene un toledo,  y no por eso tienen más vida familiar...

la primera crítica constructiva la has tenido ya en mi primera réplica...     ahora tu haz con ella lo que quieras...     lo que no te voy a decir es usa mejor este sistema, o usa mejor otro..    porque implicaría que te diga que controlo,  y no me interesa sobresalir...    pero ya te digo que ahoramismo con una plaquita android  con salida a puertos I-O  (y un código de EVA)     o un arduino  y salidas por reles controlados por arduino...   o incluso relés de estado sólido,  y te juro que me pongo metralletas en las aletas del miata...

así que el segundo consejo   o crítica constructiva te lo has pasado por el forro de los cojones,,    y ya te digo que más de 2 que no te han contestado,   pueden o tienen la capacidad para hacer lo mismo o más...     una cura de humildad para ti, no te vendría mal...

creo que te sigues equivocando...   aún nadie te faltó al respeto....     creo que esto es como si pintas el leon de rosa, y te enfadas porque a nosotros no nos gusta...   y a mi esas cosas no me van,   por mucho que sepas pintar de rosa, o pintar!

ahora bien...    creo que por ahora estoy siendo lo suficientemente diplomático, como para decirte que te equivocas de cabo a rabo, y que posiblemente si que hayas molestado tu más, con tu comentario....

créeme que si hubieses entrado de otra guisa...   pues identificándote como el autor, u opinando tu gusto,   hasta te saliese ayuda por todos lados...    pero creo que mucho habrá que cambiar de este hilo para que mejore!!

un saludete!!  y como te han dicho!    no cejes en tu empeño por conseguir lo que quieres...    pero no esperes que a todos le mole lo mismo que a ti!
segundo...    si tu querrías un lambo,   nosotros también...     fallo tuyo, y por ignorancia,   pues un mazda caro lo tienes por 7000, y un z3,  y un mr2...   y no digamos un smart,  o si tiras por un lotus o un speedster...     bueno.... si, estaría deacuerdo contigo si me dices que tu y yo no llevamos un AMG...     pero me has alegrado el día diciendo que soy rico...    jejeje    sobretodo, eso!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 17:29:51
Bienvenido Kjordi.

Me alegra tener un inventor por el foro.
Sin embargo, tengo que decirte que te veo incapaz de relacionarte socialmente con los que estamos aquí.
Eres tu la persona que ha venido a este hilo de este foro donde estamos opinando sobre tu invento.

Calificar de "gilipolleces" (por cierto, se escribe con G) las opiniones que no son afines a tu forma de pensar sí es un gilipollez.

Aquí no porque estés tu o no estés vamos a seguir diciendo lo que nos parece a cada uno tu invento.
Comentas que estamos forraos, y demás sandeces, me da a mi que ni siquiera sabes muy bien donde estás.

De todas formas te invito a que defiendas con argumentos tu invento. Y también que puedas darte una vuelta por el foro, que tenemos multitud de contenidos que podrían parecerte interesantes, como por ejemplo: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5265.0

Creo que MigYecla ha dejado claros ya todos los puntos.

Lo dicho, espero que te comportes como persona civilizada, y respetes las opiniones que chocan con la tuya.

Por cierto, a mi el sistema me parece bastante inútil, pero valoro el gran trabajo que hay detrás de el. Yo mismo pierdo el tiempo a la vez que aprento en cosas que para otros son una tontería.

Un saludo y bienvenido al foro!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 17:41:51
Estimado Jordi, voy a intentar ser breve y directo porque tengo la impresión que su comprensión lectora puede ser escasa.

Comprendo su malestar, le pido disculpas y desde aquí le tiendo mi hombro por si quiere llorar en él.

Le aplaudo en su faceta autodidacta, y le animo a que siga. Y si le gusta ojalá llegue lejos y pueda dedicarse y vivir de ello ;).

Imagino que es su primer proyecto y le tiene especial cariño, como se lo tengo yo al cuadro con macarrones secos que hice en la guardería. Aunque a mi no me molesta si alguien me dice que es una mierda de cuadro.

Mis conocimientos en electrónica son tan limitados como los suyos en ortografía, o dicho de otra forma; admito que no sabría hacerlo, al menos sin unas directrices previas o proceso autodidacta. Con todo y con ello, el resultado de su proyecto no me suscita el más mínimo interés, en cuyo caso preferiría invertir mi tiempo en tirar piedras al mar, o escupir desde la ventana (cosa que no hago).

En lo que a gustos se refiere, ud está en el mismo derecho de cuestionar un proyecto mio o gusto por la elección de algún bien material, como lo soy yo de vomitar sobre su creación (metafóricamente hablando).

Celebro que en su fabricación haya reutilizado chips y placas, desde aqui le animo a que siga reciclando y deposite la centralita y todo lo concerniente a este proyecto en el contenedor de basura apropiado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 18:20:53
Creo que en mi comentario no te e faltado el respeto pero como bien si tu capacidad lectora no da para mas te lo diré en un idioma y rebajándome a tu nivel intelectual para que lo entiendas. Me importa una mierda bien gorda la chapuza de tu proyecto si informático como muchos de los que están aquí y si quisiera hacer algo parecido en mi choche lo haría pero tengo 2 dedos de frente y me gusta conducir y controlar yo el coche y si te ofenden mis comentarios te aguantas. ala ya te e ofendido pues lárgate
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 21:26:59 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Zero

  • *
  • Visitante

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 18:43:21
[ Invalid YouTube link ]

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 20:10:18
Ni de coña voy a dejar que los de investigación en innovación de vehículos cojan mis ideas; que ya lo hicieron en su momento con algunas de ellas que colgué hace tiempo.

Pon ejemplos por favor, estoy ansioso por saberlos  :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: TIANA, ...el coche fantástico?

  • en: Febrero 18, 2014, 20:13:36
No pensaba ver el video, pero vistos los comentarios lo voy a ver, ahora vuelvo y edito..


Video visto y vamos por partes.

Si realmente no tienes conocimientos de electronica lo que has conseguido en mi modesto entender es muy grande, yo desde luego me conformo con programar el dvd y poco mas.

Por otra parte como algunos han comentando, la utilidad es relativa, algunas funciones estan bien y son curiosas y otras pueden ser muy peligrosas,sobretodo el accionamiento de la palanca, del cual te pregunto si tambien interactua en el embrague o solo mueve la palanca, pura curiosidad..

En cuanto a las respuestas del coche, a mi desde luego no me gustan y restan seriedad al proyecto, pero bueno, para eso a gustos colores...yo , partiendo de la base de que haya hombres a los que les guste que otro tio les rompa el culo, puede entender y respetar que a cada uno le guste cualquier cosa

Y para terminar un par de apuntes, desde el momento que haces publico un video, estas expuesto a todo tipo de criticas, buenas,malas,constructivas o destructivas, tu simplemente escúchalas y saca tus conclusiones pero no te lo tomes como algo personal porque lo vas a pasar fatal y no vas a poder "batirte en duelo" con cada uno de los que crees que te hayan ofendido, si los comentarios que has leído aquí te parecen duros, te invito a colgarlo en el general de forocoches y fliparas con las respuestas

Quizás en un foro tecnológico hubieses leído otro tipo de respuestas, pero en este donde la gente se mata por un gramo de mas en el coche y se busca una conducción lo mas pura y directa, entenderás que no sean muy fan de tu invento..

Tu continua formandote y desarrollando tus ideas, no pierdas el tiempo en alusiones personales que no te van a aportar nada positivo
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 20:58:45 por Zzpancho »
  • ConcentracionesConcentraciones2