Aqui un manchego

  • 21 Respuestas
  • 4682 Vistas

Desconectado Angelhd

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Aqui un manchego

  • en: Marzo 04, 2013, 20:32:08
Hola a todo/as:

Mi nombre es Angel, vivo en Albacete,  soy un amante del motor y motero de toda la vida, por lo que el paso a un roadster era cuestión de tiempo. Hace cuatro meses  que cambie una flamante BMW R1200RT  :bicicleta:por un Mercedes SLK 200  :roadster: del 2004  y estoy más que feliz.
Al saber de vuestro club a través de internet he querido presentarme viendo que tenemos en común la afición por este tipo de coches, el gusto por viajar y lo bien que os lo montais.
Un acierto el club y felicidades por el foro.

 Saludos y hasta pronto.  :piraton:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 04, 2013, 21:11:13
Hombre!!! otro que ha pasado del mundo de la moto al mundo del roadster.....igual que en su día éste que te habla.  También yo tuve bmws ruteras RT y traileras GS

Saludos cordiales, bienvenido al club, siéntete a gusto y eso sí....fotos de tu coche YA!!!

Por cierto, mira que hay una conce del club muy interesante en Semana Santa que te pilla muy cerca de tu tierra.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 04, 2013, 21:50:04
Bienvenido Ángel.

Yo he estado viviendo largo tiempo en Albacete, trabajé durante unos años en la escuela del circuito. EL 29 de marzo estaré en el circuito por trabajo ;) .

Fotos de ese coche...

como te dice Jotaeme, tienes una oportunidad fantástica de conocer gente en la próxima concentración de Semana Santa.. http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4227.0
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 04, 2013, 21:56:55
Bienvenido!

Esperamos que te sientas como en casa!

Y cuelganos unas fotillos de tu coche!! :manifa:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 04, 2013, 22:47:10
bienvenido!!!    que te hizo cambiar a 4 ruedas?     que te tiró más a coger un merche?    superó las espectativas....      aaaamoooosss   no te cortes,    mientras no pongas más cosas y fotos,   no te creo que tengas un alemán!


tutorial para subir fotos: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3836.0
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 04, 2013, 23:11:31
Bienvenido!!!
Esperamos ver ese coche, FOTOS muchas FOTOS.
Si aun no te has hecho socio este es el enlace:
http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 05, 2013, 11:21:52
Bienvenido Angelhd! Sube unas fotos del Merchy, no tienes excusa que Uhia te ha puesto el tutorial de subir fotos! :sisi1:
Disfruta por el foro y porqué no, empieza a lo grande apuntándote a la conce y poniendo cara a la extraordinaria gente de este Club.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 05, 2013, 17:44:24
Bienvenido Angel.
Pasa y sientate,que te lo dice otro ex-motero que un dia conocio este club y quedo "endrogao"  :periodico:
Y como te han dicho ya varios socios,la proxima concentración seria una buena excusa para que nos fueses conociendo  ;)
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 11:25:24 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 05, 2013, 18:21:42
Bienvenido compañero, por aqui hay muchos exmoteros, algunos compaginamos las dos aficiones, y a casi todos nos gusta cualquier cacharro con ruedas y motor :nusenuse:que viciosos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 05, 2013, 19:10:02
Bienvenido!

Vaya cambio de montura!

A disfrutar del Mercedes y del foro!

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 05, 2013, 23:09:46
Bienvenido!!!!!! Otro motero reconvertido en roadstero.
Yo sigo compaginando las dos aficiones y aunque las sensaciones no son las mismas sí que lo es la libertad que se siente con ambos vehículos.

Por si no te lo han dicho aun: PON FOTOS DE ESA MAQUINA  :manifa: 
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Angelhd

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 05, 2013, 23:45:54
Hola a todos, y gracias por la acogida en este vuestro foro.
Que por que me uno a las cuatro ruedas?, seguramente que por edad, aunque me quedo con una harley davidsom Road king del 2006 para matar el gusanillo.
Lo del mercedes  r 171, simplemente creo quedesde que lo hicieron es el roadster mas bonito del mercado las fotos lo dicen todo, ademas que como vereis en Murcia esta como el primer dia.

Por cierto ¿como nos podemos apuntar Mercedes (mi señora), mercedes (mi coche) y yo mismo al evento?,¿ como se hacen las reservas?,¿ donde se abona?. Si tengo que saber algo mas decidmelo por favor para formalizar nuestra asistencia.

Saludos Angel
[imgHola a todos, y gracias por la acogida en este vuestro foro.
Que por que me uno a las cuatro ruedas?, seguramente que por edad, aunque me quedo con una harley davidsom Road king del 2006 para matar el gusanillo.
Lo del mercedes  r 171, simplemente creo quedesde que lo hicieron es el roadster mas bonito del mercado las fotos lo dicen todo, ademas que como vereis en Murcia esta como el primer dia.
https://lh5.googleusercontent.com/-ixo7tndS_Zc/UTZq9MzSa8I/AAAAAAAAADA/eaf1bBZQ0Es/s128/enero%202013%20telefono%20angel%20652.jpg[/img]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 06, 2013, 00:11:38
Hola a todos, y gracias por la acogida en este vuestro foro.
Que por que me uno a las cuatro ruedas?, seguramente que por edad, aunque me quedo con una harley davidsom Road king del 2006 para matar el gusanillo.
Lo del mercedes  r 171, simplemente creo quedesde que lo hicieron es el roadster mas bonito del mercado las fotos lo dicen todo, ademas que como vereis en Murcia esta como el primer dia.

Por cierto ¿como nos podemos apuntar Mercedes (mi señora), mercedes (mi coche) y yo mismo al evento?,¿ como se hacen las reservas?,¿ donde se abona?. Si tengo que saber algo mas decidmelo por favor para formalizar nuestra asistencia.

Saludos Angel
[imgHola a todos, y gracias por la acogida en este vuestro foro.
Que por que me uno a las cuatro ruedas?, seguramente que por edad, aunque me quedo con una harley davidsom Road king del 2006 para matar el gusanillo.
Lo del mercedes  r 171, simplemente creo quedesde que lo hicieron es el roadster mas bonito del mercado las fotos lo dicen todo, ademas que como vereis en Murcia esta como el primer dia.
https://lh5.googleusercontent.com/-ixo7tndS_Zc/UTZq9MzSa8I/AAAAAAAAADA/eaf1bBZQ0Es/s128/enero%202013%20telefono%20angel%20652.jpg[/img]

Pues si has decidido apuntarte a la conce de Murcia con tu señora, lo que has de hacer es apuntarte en el propio hilo de la conce (haciendo click sobre el banner de la conce que está en lo alto de la pagina de acceso al foro ya te sale directamente), indicando si vas a pernoctar jueves, viernes y sábado, compartiendo los dos días y medio de ruta viernes, sábado y mañana del domingo; o si por lo que sea no puedes participar en esta conce al completo, indicando en ese caso los días que estarás; y ello para que el organizador, que en este caso es RaulZ, tome debida razón de ello.

En cuanto a los pagos, pues por aquí no hay que abonar nada; simplemente debes hacer tú mismo la reserva en los hoteles que están indicados en el hilo y tanto los pagos de los hoteles como los de las comidas se  hacen normalmente in situ por los asistentes; no se hacen con carácter previo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 06, 2013, 01:59:53
Bueno,   te voy a poner algo de orden, porque se te cruzaron un par de fotos por medio y que comió una instrucción!

Hola a todos, y gracias por la acogida en este vuestro foro.
Que por que me uno a las cuatro ruedas?, seguramente que por edad, aunque me quedo con una harley davidsom Road king del 2006 para matar el gusanillo.
Lo del mercedes  r 171, simplemente creo quedesde que lo hicieron es el roadster mas bonito del mercado las fotos lo dicen todo, ademas que como vereis en Murcia esta como el primer dia.

Por cierto ¿como nos podemos apuntar Mercedes (mi señora), mercedes (mi coche) y yo mismo al evento?,¿ como se hacen las reservas?,¿ donde se abona?. Si tengo que saber algo mas decidmelo por favor para formalizar nuestra asistencia.

Saludos Angel





la verdad es que siempre lo digo,   la serie 2 es la que más me gusta!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Aqui un manchego

  • en: Marzo 07, 2013, 09:38:58
Bienvenido Angel :mola:

Bonito nombre tiene tu mujer  :elrisas: (tengo una niña preciosa de un mes, que se llama también Mercedes).

Saludos y apúntate a la concentración de Murcia, lo vais a pasar muuuuuuy bien. Ya verás que gente más maja  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1