XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79338 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
A las 7 saldremos desde Granada.

Buen madrugón nos espera, la ruta y el día merece la pena.

Hasta mañana.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Aquí estoy en la habitación compartida con Jota, que os está preparando un relato brutal por lo que lo oigo teclear.

De momento hemos tenido sorpresa de un nuevo asistente y ya hemos puesto cara a los que no conocíamos (Angel, Mercedes y su slk). El hotel bueno y la cena también, aunque el postre algo escaso. Y mañana más!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
A las 7 saldremos desde Granada.

Buen madrugón nos espera, la ruta y el día merece la pena.

Hasta mañana.

Buen viaje y nos vemos mañana.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues la primera parte del pelotón ya hemos tenido una agradable cena y velada.  ´
Aquí estamos ya en el hotel:
* Raúl, anfitrión y organizador de la conce
* Ángel (al final se tomó la conce en serio de verdad y ya se vino ya a dormir a Cartagena  :sisi1:)
* ZCuatro
* Miguelvet y Marian
* Angelhd y Mercedes
* Jotaeme.

Yo llegué el último al hotel y allí estaban todos los demás en el porche a la entrada :biggrin:

Una anécdota curiosa:  Antes de ir al hotel paré en un Decathlon cercano un momento y al salir me encuentro en el parabrisas del coche una tarjeta del RSC!!!
Me quedé flipado naturalmente.  Luego me enteré que Raúl pasó de casualidad por allí, vio un Zeta, que inicialmente no identificó como el mío, y ni corto ni perezoso paro y le dejó la tarjeta .   Vaya agente del club más eficiente que hay por estas tierras.... :sisi1:

Por lo demás, ambiente agradable, cena agradable, tertulia post-cena agradable....y a la una de la madrugada alguien alertó que iba siendo hora de ir a dormir que mañana tenemos mucha ruta y empieza la verdadera conce con la llegada de toda la gente que está por venir  :smile: :smile: :smile:

Pequeño aperitivo con dos fotos:

La primera justo cinco minutos despues de mi llegada al hotel.  Angelito y Tony (Zcuatro) y sus coches junto al mío:



En la tertulia de sobremesa.  De izda a dcha.  Ángel, Raúl, Miguelvet, Angelhd, Marian, Mercedes y ZCuatro

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Jotaeme!!! llevas pegatina del foro??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Hola a todos. Buenos días. Veo que ya habéis tenido una amena cena anoche. Yo desayunando antes de salir. Nos vemos pronto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Claro que Jota tiene pegatina en su coche! Creo que la foto se aprecia en la parte derecha trasera.

Buena ruta a todos los que llegáis desde vuestros lugares de residencia al punto de encuentro esta mañana. Aqui hemos amanecido con un agradable dia primaveral
« Última modificación: Marzo 29, 2013, 07:58:50 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Disfrutar la ruta de hoy, nos vemos esta tarde chicos!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Jotaeme!!! llevas pegatina del foro??

Por supuesto. Se la puso por iniciativa propia en una etapa del Tour de 2011.

Señores, que lo pasen muy muy bien!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Pedazo de ruta.

Tirando misiles en los castillitos.

Ahora esperando un caldero de marisco
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
La ruta de 10. Una organización perfecta, muy muy divertida y lúdica.
Enhorabuena Raúl!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
680 km en el parcial. El desplazamiento desde Granada a Cartagena ha merecido la pena.

Buena ruta y buenas actividades.

Chapò Raúl.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ya estamos en la habitacion despues de cenar. Magnifica jornada en linea con el grupo formado. Esto prometepara los proximos dias.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Buenos días por la mañana, con unas vistas desde la cama a la sierra y sonido de campanas.

Como de costumbre, Jota se despierta y dice: hay que escuchar a los pajaritos, así que abre la puerta del balcón de par en par... es incorregible  :facepalm:

El tramo de ayer me pareció magnífico, con parte de costa, visitas a museo para conocer las salas de cañones  (con guía y todo, ehhhhh Morgan), luego almuerzo, tramo para subir a ver más mega-cañones con alcance de más de 30km y luego comida. El sitio para comer era estupendo. Lástima que tuviéramos algún roce con el servicio al final, pero sin importancia. Porque no soy violento, sino...  :smiley_1140: tras la comida nos despedimos del grupo del sur, esperando volver a verlos.

Por la tarde, más tramo donde los más rápidos pudieron disfrutar más. Y ya antes de llegar al hotel nos encontramos con procesiones que nos cortan el acceso y, ni mapas, ni gps. Nos quedamos en un bucle, que hace que lleguemos al hotel de destino en 3 grupos. El entorno y el hotel de 10 (aquí la propuesta de Juanjo y luego el cambio de Raúl han merecido la pena). Nos despedimos de Billarcín/Soraya y damos la bienvenida a Gabi. La centa también muy buena, menos el postre de Angelillo. Pobrecillo, no le dan jamón por la mañana, ahora le dan el postre peor cocinado... la tienen con él.

Y después de cenar, los más osados (Juanjo, Raúl, Jota y yo) nos vamos de vía crucis y subimos a ver el Cristo y bajar algo la cena. Hay luna llena, así que las vistas impresionan. Y, dependiendo del aire, se oía la música de las procesiones.

Y ahora a desayunar!! Los más tardones están detallando. Yo lo hice antes de cenar (no me reconozco ni yo, me han pegado el virus), y seguro que tenemos ante nosotros otra etapa a recordar.

« Última modificación: Marzo 30, 2013, 08:20:45 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues buenos días al foro desde el momento del desayuno en este precioso hotel del Monasterio de Sta.Eulalia de Totana en el que estamos, en medio de un entorno maravilloso y un día absolutamente espectacular.

Para los que no han podido venir os paso unas poquitas fotillas en avance, de la etapa de ayer, la primera de las tres de este Meeting, porque es un verdadero Meeting en realidad.

Los roadsters del grupo de la primera etapa frente a uno de las fortalezas defensivas que plagan la bahía de Cartagena.



Y en las dos fotos siguientes los roadsteros del grupo de la Etapa 1. En la segunda foto se ve Cartagena al fondo.  Estábamos haciendo una visita guiada a una de las fortalezas defensivas.





Dos buenos amigos: Juanjo y Ángel, este último luciendo en su cazadora todos los escudos de los puertos alpinos del ultimo Tour del Club.



Las impresionantes vistas en todo el recorrido hacia la fortaleza de Castillitos, en lo más alto del Cabo Tiñoso. Espectacular!



Y la última de este pequeño avance dedicada a nuestro buen amigo Rául, anfitrión y organizador de este evento,  sirviendo la paella a la hora de comer.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6