XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79440 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Efectivamente todavía no tengo definida la primera parte de la ruta, estoy asesorandome con un amigo de Totana que conoce todos los escondites de Sierra Espuña. Mañana saldré a reconocer la ruta del domingo, la última vez que la hice me pareció demasiado larga, de paso ultimare los restaurantes para ese día. No dispongo de mucho tiempo libre, tengo que hacerlo todo a base de escapadas

Si necesitas que te eche una mano cuenta conmigo, como organicé la salida que se hizo en este club por esa Sierra, se puede hacer una ruta similar que estubo muy bien y gustó mucho.

Gracias Juanjo, hablamos por privado y me cuentas un poco los sitios que visitasteis etc
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Poquito a poquito esto va llegando   :countach:

Ya queda una semanita estoy deseando que llege el jueves

Jota las hay también en Castellano eh?  :sisi1: De todas formas, ya sabes que por aquí cuando pronostican sol, hace sol, y cuando pronostican lluvia, también hace sol, por lo que te puedes despreocupar un poco de la meteo  :elrisas:

Raul, a qué hora saldréis el Sábado de Sta. Eulalia y donde tienes previsto parar a comer?  :palomitas:

Horas de salida editadas en el primer post, que tal estuvo donde comisteis en la ruta de Juanjo, tiene buena pinta, estoy entre ese y el Pinito de Oro, que esta pegado


Como va la organizacion!! que ya no queda nada  :hyper:    nosotros estaremos ya por la zona a principios de semana calentando motores    :roadster:
Gracias Raulz por todas las molestias que te estàs tomando     :clap:

La organizacion con retraso, pero llegaremos a tiempo :mola:






  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Horas de salida editadas en el primer post, que tal estuvo donde comisteis en la ruta de Juanjo, tiene buena pinta, estoy entre ese y el Pinito de Oro, que esta pegado

Para mí estuvo bien y tiene una explanada para dejar todos los coches :mola: (con vistas a Aledo)



  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Horas de salida editadas en el primer post, que tal estuvo donde comisteis en la ruta de Juanjo, tiene buena pinta, estoy entre ese y el Pinito de Oro, que esta pegado

Para mí estuvo bien y tiene una explanada para dejar todos los coches :mola: (con vistas a Aledo)





Raúl, puedo llamarles y reservar para más de 10 personas si quieres. Tiene buen aparcamiento, no es caro, tenía buenas vistas y carne a la brasa. Además nos pilla bien de camino a Caravaca después de haber recorrido la sierra.  Luego podemos ir hasta Aledo a tomar un café o dar una vuelta por el pueblo, como hicimos en la otra salida.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Creo que en la noche del sábado de la conce hay cambio de hora, con lo cual en esa noche del sábado al domingo hay que adelantar los relojes.
El inconveniente: una hora menos de sueño en esa noche.
La ventaja: una hora más de luz en la tarde del domingo para el viaje de retorno a casa.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Horas de salida editadas en el primer post, que tal estuvo donde comisteis en la ruta de Juanjo, tiene buena pinta, estoy entre ese y el Pinito de Oro, que esta pegado

Para mí estuvo bien y tiene una explanada para dejar todos los coches :mola: (con vistas a Aledo)


Bien pues repetiremos, he estado hablando con Juanjo y como el conoce Sierra Espuña mejor que yo se va a ocupar el de ese tramo de ruta, que sera la que hicisteis en su conce, un crak :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Una propuesta, haber que opinais, como son 3 dias de ruta quizas se haga muy monotono comer y cenar siempre de restaurantes, he pensado que el viernes podriamos comer de picnic, he encontrado una zona en la que lo podriamos hacer en  Isla Plana, tengo que ver como esta el acceso, pero supongo que no sera el Paris- Dakar...Tambien tengo previsto cenar el sabado en el classicmotorfestival, habra barras para las bebidas y barbacoa, pero no se serviran las mesas


 asi  que si os parece bien :whatever: opiniones
« Última modificación: Marzo 21, 2013, 19:10:47 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Joder Raul, ambas proposiciones me parecen cojonudas, tanto el picnic como cenar el motorshow ese, sería genial y además con el picnic nos ahorraríamos un dinerito.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Raul, yo también opino que variar un poco y hacer al menos una comida de picnic está muy bien y une a la gente en un ambiente "más campero". De hecho, recuerdo que el año pasado en el picnic de la conce de Sierra del Segura que organizó Juanjo la gente llevaba un montón de comida para repartir... eso sí, el MEGA-CRACK fue el compañero Paricio cuando sacó un jamón entero de su coche!!!  :number_one: Si es que ya se sabe, que en la variedad está el gusto: un día de restaurante, otro de picoteo, otro de picnic, etc.

Y esto ya se acerca. En una semanita comienza todo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Me parece muy buena idea el comer de Picnic el viernes, aunque haya que ir por un camino o andar un poco para llegar al merendero. A ver si llevamos cada uno algo especial de su zona, como en la conce de la Sierra de Segura.

Lo de cenar en el MotorShow está genial también. Va a haber de todo en esta conce!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por mi parte lo veo igualmente muy bien.

Dado que Juanjo parece que va a guiar la conce en la parte de Sierra Espuña, le sugiero que en lo posible nos detalle en un mapa cual es el recorrido que haremos.  Los que me conocéis ya sabéis que soy un "manías" en este aspecto y no me gusta rutear siguiendo al de delante sin saber por donde discurre el itinerario.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por mi parte lo veo igualmente muy bien.

Dado que Juanjo parece que va a guiar la conce en la parte de Sierra Espuña, le sugiero que en lo posible nos detalle en un mapa cual es el recorrido que haremos.  Los que me conocéis ya sabéis que soy un "manías" en este aspecto y no me gusta rutear siguiendo al de delante sin saber por donde discurre el itinerario.

Jota, toma asiento, verás, a ver como te lo digo, estás sentado y relajado? bien, pues ahí voy: ......................... ese día será el día "sin mapas"  :sisi3:

 :24: :24: :24: :24:

Hay que conocer mucho la zona para trazar una ruta por Sierra Espuña. Es un "laberinto" de carreterillas sinuosas, y muchas no figuran en los mapas.

Aquí tienes la información de la que hizo Juanjo: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2184.0. Aunque también verás que faltan los mapas. Probablemente por lo que te comento, muchas de esas pequeñas carreteras no están.

Eso sí, todas tienen un asfalto perfecto, que nadie se asuste  :sisi3:

Fuera bromas, a ver si Juanjo o Raulz nos puede poner la ruta, que sí sería conveniente que los asistentes la conozcan.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por mi parte lo veo igualmente muy bien.

Dado que Juanjo parece que va a guiar la conce en la parte de Sierra Espuña, le sugiero que en lo posible nos detalle en un mapa cual es el recorrido que haremos.  Los que me conocéis ya sabéis que soy un "manías" en este aspecto y no me gusta rutear siguiendo al de delante sin saber por donde discurre el itinerario.



Jota no le des vueltas, de lo único que tienes que preocuparte en ruta es de darle zapatilla al Z como si no hubiera mañana :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Por mi parte lo veo igualmente muy bien.

Dado que Juanjo parece que va a guiar la conce en la parte de Sierra Espuña, le sugiero que en lo posible nos detalle en un mapa cual es el recorrido que haremos.  Los que me conocéis ya sabéis que soy un "manías" en este aspecto y no me gusta rutear siguiendo al de delante sin saber por donde discurre el itinerario.

Jota, toma asiento, verás, a ver como te lo digo, estás sentado y relajado? bien, pues ahí voy: ......................... ese día será el día "sin mapas"  :sisi3:

 :24: :24: :24: :24:

Hay que conocer mucho la zona para trazar una ruta por Sierra Espuña. Es un "laberinto" de carreterillas sinuosas, y muchas no figuran en los mapas.

Aquí tienes la información de la que hizo Juanjo: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2184.0. Aunque también verás que faltan los mapas. Probablemente por lo que te comento, muchas de esas pequeñas carreteras no están.

Eso sí, todas tienen un asfalto perfecto, que nadie se asuste  :sisi3:

Fuera bromas, a ver si Juanjo o Raulz nos puede poner la ruta, que sí sería conveniente que los asistentes la conozcan.


jajaja. La verdad es que tienes razón... esa zona es un puñetero laberinto... :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por mi parte lo veo igualmente muy bien.

Dado que Juanjo parece que va a guiar la conce en la parte de Sierra Espuña, le sugiero que en lo posible nos detalle en un mapa cual es el recorrido que haremos.  Los que me conocéis ya sabéis que soy un "manías" en este aspecto y no me gusta rutear siguiendo al de delante sin saber por donde discurre el itinerario.



Jota no le des vueltas, de lo único que tienes que preocuparte en ruta es de darle zapatilla al Z como si no hubiera mañana :elrisas:

jajaja, siendo una zona nueva y desconocida como lo es para mí, lo de dar mucha zapatilla al Z no lo creo porque mi tentación será justo la contraria: conducción relajada descubriendo las bellezas locales. :eusa_whistle:

Y en lo de los mapas...si no hay más remedio prescindiré del mismo, pero sólo si no hay más remedio....  :sisi1:

Por cierto la ruta, según el reportaje fotográfico que puso Juanjo en su día en ese link de aquella conce http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2184.0 , tiene una pinta realmente soberbia!!! :mola:
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 15:39:30 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6