XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79363 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Me apunto.

Raulz, el socio Nº163 (siglas E.B., y propietario de un SLK 350) me ha escrito un mail para apuntarse. Dice que en principio Viernes y sábado.

No me dice nada de PAX, le he enviado un mail para que me lo confirme. Apuntalo por el momento ;)


Finalmente el compañero Neufrede no podra asistir, asi que uno por otro
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Señor Raulz... apunteme 4 pax para el restaurante.

Le explico, yo haré la ruta con mi sobrino, y ya por el restaurante aparecerán So_ y un amigo que estará por Murcia en semana santa. Supongo no habrá incoveniente...

Mi sobrino es celiaco, pregunta en el restaurante que le pueden ofrecer.... y ya de paso, dinos cual es el restaurante!! :D:P



Ok, apuntado. Todavia no tengo decidido los restaurantes al 100%  :facepalm: sera en Isla Plana

Raul, que curro te estás pegando  :sisi3:

Si que es esto un poco de lio para un novato, pero si los compañeros disfrutan de las rutas como yo cuando salgo con vosotros todo merece la pena  :mola:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias por el trabajo Raúl.

En efecto en una conce de tres días con tantas variaciones de gente apuntada según el día no deja de ser una complicación añadida para una conce cuya complicación, por ser de tres días, ya de inicio es superior a cualquier otra.

Ya dije en su momento que esto es todo un Meeting, pero con esa pequeña complicación añadida de que hay bastantes variaciones de participación según los días.

Mucho ánimo y venga que esto llega ya!

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Raulz Gran trabajo y tremenda currada para éste "minitour" ;).

Al final iré solo el Viernes e iré sólo 1 pax.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ejem.....¿como se prevée el tiempo ?
Lo digo porque mañana voy al hospital y si todo va medio bien me apuntaria a ir pero me echa para atras el tiempo ya que mi coche y la lluvia se llevan mal  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Raulz Gran trabajo y tremenda currada para éste "minitour" ;).

Al final iré solo el Viernes e iré sólo 1 pax.

Gracias apuntado... :deal:

Ejem.....¿como se prevée el tiempo ?
Lo digo porque mañana voy al hospital y si todo va medio bien me apuntaria a ir pero me echa para atras el tiempo ya que mi coche y la lluvia se llevan mal  :crybaby2:

Paricio, que alegria que pienses en asistir, esto quiere decir que lo tuyo esta mejorando :number_one:, respecto al tiempo  las predicciones todavia no son fiables pero por aqui de cada 4 veces que anuncian lluvias se equivocan 3 :facepalm:  de todas formas yo te he visto rutear con tu Hurtan a temperaturas cercanas a 0º y lloviendo :worship2:; asi queeeeee...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ejem.....¿como se prevée el tiempo ?
Lo digo porque mañana voy al hospital y si todo va medio bien me apuntaria a ir pero me echa para atras el tiempo ya que mi coche y la lluvia se llevan mal  :crybaby2:

Amigo Paricio, gran noticia si finalmente os podéis apuntar tu y tu señora a bordo del simpático Hurtan.

En lo relativo a la meteo, con tanta antelación los pronósticos tienen poca fiabilidad, pero en todo caso la previsión para Totana el viernes 29 de marzo es muy optimista: soleado, con mínimas de 9º y máximas de 20º.  Primavera total!  :mola:
La previsión la tienes aquí:
http://europe.lachainemeteo.com/meteo-espagne/ville/previsions-meteo-totana-54229-11.php
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Efectivamente todavía no tengo definida la primera parte de la ruta, estoy asesorandome con un amigo de Totana que conoce todos los escondites de Sierra Espuña. Mañana saldré a reconocer la ruta del domingo, la última vez que la hice me pareció demasiado larga, de paso ultimare los restaurantes para ese día. No dispongo de mucho tiempo libre, tengo que hacerlo todo a base de escapadas

Si necesitas que te eche una mano cuenta conmigo, como organicé la salida que se hizo en este club por esa Sierra, se puede hacer una ruta similar que estubo muy bien y gustó mucho.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Ejem.....¿como se prevée el tiempo ?
Lo digo porque mañana voy al hospital y si todo va medio bien me apuntaria a ir pero me echa para atras el tiempo ya que mi coche y la lluvia se llevan mal  :crybaby2:

A ver si hace buen tiempo y te vemos en Murcia!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Poquito a poquito esto va llegando   :countach:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La verdad es que poco falta ya, y las previsiones de tiempo para la zona de momento no pueden ser más optimistas, esperemos que se mantengan sin cambio alguno.

Mapa de previsión para Totana el jueves, viernes y sábado Santo:



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Jota las hay también en Castellano eh?  :sisi1: De todas formas, ya sabes que por aquí cuando pronostican sol, hace sol, y cuando pronostican lluvia, también hace sol, por lo que te puedes despreocupar un poco de la meteo  :elrisas:

Raul, a qué hora saldréis el Sábado de Sta. Eulalia y donde tienes previsto parar a comer?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, ya se que las hay en castellano, pero yo tengo mis dos webs favoritas de meteo y una de ellas es esa; ya no me molesto en buscar otras alternativas.

Aquí en Galicia llevamos varios meses que llueve un día sí y otro también, ya nos están empezando a salir aletas, y la verdad es que  ver en un mapa de pronóstico una semana seguida de sol ya me parece algo olvidado en la noche de los tiempos.
« Última modificación: Marzo 19, 2013, 18:30:41 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Hoy en Almería está lloviendo a cántaros. En la última semana ya han llovido varios días. En primavera suele ocurrir.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado charl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
Como va la organizacion!! que ya no queda nada  :hyper:    nosotros estaremos ya por la zona a principios de semana calentando motores    :roadster:
Gracias Raulz por todas las molestias que te estàs tomando     :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones1