XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79414 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
jajaja, webos?  que vaaaaa!

Mira, desde que volví de la Transalpina casi no he movido el Zeta del garage, la verdad es que el nefasto invierno que llevamos en Galicia tampoco me ha motivado nada a sacarlo de paseo.

Y llega la Semana Santa con varios días de vacaciones...y me he dicho a mí mismo que ¿hay acaso mejor plan que compartir estos días en esta conce con la gente del club?  La respuesta ya es sabida.

Además a mi me gusta viajar y no me cansa nada el coche. De modo que webos o sacrificio nada de nada, sólo placer. 

Ahora a ver si la meteo acompaña, aunque sea sólo un poquito.  Tampoco pido tiempo de verano.






Jota se ha equivocado en esa palabra, garaje es con j  :sisi3:

Últimamente veo algo descuidada tu ortografía, haz el favor de tener más cuidado





 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:



 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Raulz apuntame 1 pax sabado y domingo
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado CATXO79

  • *
  • Conductor novel - 8
Wawwa, wawwa, wawwaaaa.....  Vaya, soy baja para la concentración de Murcia.  Estaba muy, pero muy animado para asistir más por que sería la primera a la que acudiría con pero "esto de tener un trabajo" , ayyyy!!! ¿que se le va hacer?.... En fin que tengo que currar y me es imposible ir. Lo lamento mucho, espero pronto se de otra oportunidad.

Una pena que nos abandones :crybaby2:espero conocerte pronto, si puede ser con  :roadster: propio

Creeme... lo lamento mucho, me hacia mucha ilusión el ir a Murcia pero bueno, el deber manda y tengo que trabajar... espero pueda ser para la próxima.

Desconectado CATXO79

  • *
  • Conductor novel - 8
Wawwa, wawwa, wawwaaaa.....  Vaya, soy baja para la concentración de Murcia.  Estaba muy, pero muy animado para asistir más por que sería la primera a la que acudiría con pero "esto de tener un trabajo" , ayyyy!!! ¿que se le va hacer?.... En fin que tengo que currar y me es imposible ir. Lo lamento mucho, espero pronto se de otra oportunidad.

otra vez será....  espero sea pronto..... pero hay que trabajar y me ha tocado ese fin de semana.


Una pena amigo, a la próxima te vienes seguro.

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
jajaja, webos?  que vaaaaa!

Mira, desde que volví de la Transalpina casi no he movido el Zeta del garage, la verdad es que el nefasto invierno que llevamos en Galicia tampoco me ha motivado nada a sacarlo de paseo.

Y llega la Semana Santa con varios días de vacaciones...y me he dicho a mí mismo que ¿hay acaso mejor plan que compartir estos días en esta conce con la gente del club?  La respuesta ya es sabida.

Además a mi me gusta viajar y no me cansa nada el coche. De modo que webos o sacrificio nada de nada, sólo placer. 

Ahora a ver si la meteo acompaña, aunque sea sólo un poquito.  Tampoco pido tiempo de verano.






Jota se ha equivocado en esa palabra, garaje es con j  :sisi3:

Últimamente veo algo descuidada tu ortografía, haz el favor de tener más cuidado





 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:



 :abrazo:

 :nono: :nono:   En français, mon ami    :smiley_1140: :smiley_1140:

Es lo que tiene ser políglota, que ya no sabes ni en que idioma escribir. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Raulz apuntame 1 pax sabado y domingo




Quieres compartir habitaciones conmigo, fuertote?? :gaydude: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
 :gaydude: :gaydude: :gaydude: :roto2gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, gracias por echarme un cabo Miguelvet.
En efecto, lo de "garage" es claramente deformación francófona... :elrisas:

Una cosita para Raúl:
En la etapa 2 no veo clara la ruta en los mapas de esa etapa que has puesto, es como si faltase un tramo de unión entre el itinerario que discurre por el interior de Sierra Espuña y el tramo que une Aledo con Caravaca de la Cruz.  ¿Te falta quizá definir del todo la ruta en esa zona?
« Última modificación: Marzo 15, 2013, 14:40:55 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
jajaja, gracias por echarme un cabo Miguelvet.
En efecto, lo de "garage" es claramente deformación francófona... :elrisas:

Una cosita para Raúl:
En la etapa 2 no veo clara la ruta en los mapas de esa etapa que has puesto, es como si faltase un tramo de unión entre el itinerario que discurre por el interior de Sierra Espuña y el tramo que une Aledo con Caravaca de la Cruz.  ¿Te falta quizá definir del todo la ruta en esa zona?

Efectivamente todavía no tengo definida la primera parte de la ruta, estoy asesorandome con un amigo de Totana que conoce todos los escondites de Sierra Espuña. Mañana saldré a reconocer la ruta del domingo, la última vez que la hice me pareció demasiado larga, de paso ultimare los restaurantes para ese día. No dispongo de mucho tiempo libre, tengo que hacerlo todo a base de escapadas
« Última modificación: Marzo 15, 2013, 23:36:00 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Raulz apuntame 1 pax sabado y domingo

OK, te apunto esta noche estoy con el movil
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Bravo Raulz  :clap: Estoy siguiendo este hilo desde hace dias sin atreverme a poner nada porque me encantaria asistir a esta "conce-meeting" y no voy a poder  :mad: y tiene tan buena pinta !!! y 3 dias seguidos , pero me es imposible porque al final estoy de viaje estos dias, la verdad es que tenia muchas ganas de una ruta así estilo la del año pasado en los Picos...  bueno ya habra otras, espero que lo paseis muy bien y ya esperare los relatos y las fotos  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Raulz, el socio Nº163 (siglas E.B., y propietario de un SLK 350) me ha escrito un mail para apuntarse. Dice que en principio Viernes y sábado.

No me dice nada de PAX, le he enviado un mail para que me lo confirme. Apuntalo por el momento ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Bravo Raulz  :clap: Estoy siguiendo este hilo desde hace dias sin atreverme a poner nada porque me encantaria asistir a esta "conce-meeting" y no voy a poder  :mad: y tiene tan buena pinta !!! y 3 dias seguidos , pero me es imposible porque al final estoy de viaje estos dias, la verdad es que tenia muchas ganas de una ruta así estilo la del año pasado en los Picos...  bueno ya habra otras, espero que lo paseis muy bien y ya esperare los relatos y las fotos  :babeando:

Que pena que no puedas venir, nos encantaria ver por aqui tu miniBRABUS  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Señor Raulz... apunteme 4 pax para el restaurante.

Le explico, yo haré la ruta con mi sobrino, y ya por el restaurante aparecerán So_ y un amigo que estará por Murcia en semana santa. Supongo no habrá incoveniente...

Mi sobrino es celiaco, pregunta en el restaurante que le pueden ofrecer.... y ya de paso, dinos cual es el restaurante!! :D:P

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Raul, que curro te estás pegando  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1