XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79317 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado Angelhd

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Acabo  de hacer las reservas en los hoteles las tres noches, por cierto muy simpaticos y amables todos, a mi en el monasterio tambien me han preguntado como queria la cama, de matrimonio o separadas (en ocasiones las hubiese pedido separadas pero hoy por hoy no).
Nos vemos en Cartagena.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Raulz, con tu permiso he modificado el primer hilo, añadiendo las fotos de ruta, señalando el almuerzo gratuito, y añadiendo las normas de participación. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
creo que Charl si asiste a la conce, creo que será el más lejano,   con permiso de Jotaeme que se sabe que asistira a la conce entera..

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado charl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
Raulz, con tu permiso he modificado el primer hilo, añadiendo las fotos de ruta, señalando el almuerzo gratuito, y añadiendo las normas de participación. :mola:

Mave!!! tu google maps abarca solo Espagna????  Que nosotros vamos de Italia!! :roto2qtemeto:, seguro que el error es que nos han puesto como "chari".

Reivindicamos nuestro almuerzo  :moscatrans:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
cohones, es cierto! :elrisas:

la bella italia!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Arreglado :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado charl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
creo que Charl si asiste a la conce, creo que será el más lejano,   con permiso de Jotaeme que se sabe que asistira a la conce entera..




Gracias uhia_p   :bow:                      tengo testigos!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, cierto lo reivindicado por Charl!  Además que sólo por la internacionalización del club y de la conce, ya lo tiene bien merecido, al margen de la propia lejanía del desplazamiento.

Por otra parte, para mí no hay mejor regalo que poder disfrutar de la buena compañía, de la buena ruta, del buen ambiente y de la franca camaradería que se respira en estos encuentros.  Llegas sin conocer a casi nadie y te vas dejando un montón de amigos.
« Última modificación: Marzo 14, 2013, 00:18:34 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajaja, cierto lo reivindicado por Charl!  Además que sólo por la internacionalización del club y de la conce, ya lo tiene bien merecido, al margen de la propia lejanía del desplazamiento.

Por otra parte, para mí no hay mejor regalo que poder disfrutar de la buena compañía, de la buena ruta, del buen ambiente y de la franca camaradería que se respira en estos encuentros.  Llegas sin conocer a casi nadie y te vas dejando un montón de amigos.
tu desayuno si estos elementos no te invitan  y si hace falta,   lo pongo yo    con la cartilla del paro....   ya solo por los webs   y los Km que le echas a la vida!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jajaja, webos?  que vaaaaa!

Mira, desde que volví de la Transalpina casi no he movido el Zeta del garage, la verdad es que el nefasto invierno que llevamos en Galicia tampoco me ha motivado nada a sacarlo de paseo.

Y llega la Semana Santa con varios días de vacaciones...y me he dicho a mí mismo que ¿hay acaso mejor plan que compartir estos días en esta conce con la gente del club?  La respuesta ya es sabida.

Además a mi me gusta viajar y no me cansa nada el coche. De modo que webos o sacrificio nada de nada, sólo placer. 

Ahora a ver si la meteo acompaña, aunque sea sólo un poquito.  Tampoco pido tiempo de verano.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Wawwa, wawwa, wawwaaaa.....  Vaya, soy baja para la concentración de Murcia.  Estaba muy, pero muy animado para asistir más por que sería la primera a la que acudiría con pero "esto de tener un trabajo" , ayyyy!!! ¿que se le va hacer?.... En fin que tengo que currar y me es imposible ir. Lo lamento mucho, espero pronto se de otra oportunidad.

Una pena que nos abandones :crybaby2:espero conocerte pronto, si puede ser con  :roadster: propio
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Arreglado :mola:

"pa´ke tocas"



Dejalo que toque que ha dejado el hilo de PM, porque el patoso del organizador es un pollo con lo de las teclas, gracias Mave :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
De nada hombre, faltaría más ;)

PD: Pero el moderador me ha echado la bronca por MP  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
De nada hombre, faltaría más ;)

PD: Pero el moderador me ha echado la bronca por MP  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

 :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10