XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79452 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado charl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
RAULZ!!!!!! Solo dobles con dos camas?????  ya tenemos los hoteles cogidos, y muy amables nos han cambiado por hab. de matrimonio. :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Venga que esto se anima!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Estoy ansioso por rutear.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
RAULZ!!!!!! Solo dobles con dos camas?????  ya tenemos los hoteles cogidos, y muy amables nos han cambiado por hab. de matrimonio. :hyper:

Camitas separadas que os quiero en forma para las rutillas  :love:  :roadster:

En serio, yo no he especificado en los hoteles que las habitaciones fueran con camas separadas o de matrimonio, a que hotel te refieres?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A ver si hay suerte y pillamos buen tiempo, porque yo no se por ahí abajo, pero lo que es por aquí arriba llevamos el peor invierno de lluvia, lluvia, lluvia y más lluvia seguida de los últimos años, con diferencia.

Con esta conce se estrena prácticamente la primavera y a ver si la meteo hace los debidos honores a la estación.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado charl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
RAULZ!!!!!! Solo dobles con dos camas?????  ya tenemos los hoteles cogidos, y muy amables nos han cambiado por hab. de matrimonio. :hyper:

Camitas separadas que os quiero en forma para las rutillas  :love:  :roadster:

En serio, yo no he especificado en los hoteles que las habitaciones fueran con camas separadas o de matrimonio, a que hotel te refieres?


En el santa Eulalia me han dicho que estaban reservadas superiores con terraza y en esas hay dos camas, me han dado una superior con salon y con 1 cama, pero sin terraza. Y en el de Caravaca lo mismo, todas eran con dos camas pero me han encontrado una de matrimonio, muy amables todos.
En Cartagena no nos quedamos a dormir, pero nos pasaremos el jueves por la noche a saludar, a qué hora os podrìa ir bien?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues no se... se supone que las 21:30 puede ser una buena hora para cenar.  Como supongo que no váis a cenar con el grupo que estemos en el hotel, podríais pasaros quizá un rato antes,  o bien algo más tarde después de cenar, pero bueno no creo que sea un problema la hora...a  partir de las 20:00 horas supongo que los que pernoctamos en el hotel de Cartagena ya deberíamos haber llegado allí.

En todo caso tiene la palabra el amigo Raúl que al fin y al cabo es el director técnico de esta conce.


Una pregunta por cierto para Raúl.  ¿Tienes planificados más o menos los sitios para hacer las comidas de mediodía el viernes, sábado y domingo?.  Está previsto pic-nic alguno de los días o pararemos en restaurantes?
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 00:15:33 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
RAULZ!!!!!! Solo dobles con dos camas?????  ya tenemos los hoteles cogidos, y muy amables nos han cambiado por hab. de matrimonio. :hyper:

Camitas separadas que os quiero en forma para las rutillas  :love:  :roadster:

En serio, yo no he especificado en los hoteles que las habitaciones fueran con camas separadas o de matrimonio, a que hotel te refieres?


En el santa Eulalia me han dicho que estaban reservadas superiores con terraza y en esas hay dos camas, me han dado una superior con salon y con 1 cama, pero sin terraza. Y en el de Caravaca lo mismo, todas eran con dos camas pero me han encontrado una de matrimonio, muy amables todos.
En Cartagena no nos quedamos a dormir, pero nos pasaremos el jueves por la noche a saludar, a qué hora os podrìa ir bien?

En el monasterio, me quede con las habitaciones con terraza porque me dijeron que tenian mejores vistas, no me dijeron nada de las camas, en Caravaca tamoco se hablo nada de las camas. De todas formas mientras tengan libres de matrimonio se podran cambiar

Como te comenta Jotaeme, supongo que sobre las 20:00-20:30 estaremos todos, puede ser buena hora. Llamame si quieres antes de llegar, tienes mi telf en MP

Una pregunta por cierto para Raúl.  ¿Tienes planificados más o menos los sitios para hacer las comidas de mediodía el viernes, sábado y domingo?.  Está previsto pic-nic alguno de los días o pararemos en restaurantes?

En principio seran todo restaurantes, estoy ultimandolo
« Última modificación: Marzo 13, 2013, 09:26:52 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por mi parte confirmar que ya he reservado una doble de dos camas (Jotaeme y ZCuatro)  en los tres hoteles de la conce para las noches de jueves, viernes y sábado. :mola:

Gracias por la reserva Jota, pero ya sabes que cuando venga Angel deberíamos compartir habitación que sino se sentirá solito  :piraton: De hecho, recuerdo un hotel en Alpes con 5 camas por habitación y todos juntitos, y hay hasta foto!  :smilie-devil:

jajaja, no te creas. Ángel es en el fondo bastante "verso libre" y suele gustarle pillarse una individual para el solito.

De todas formas llegado el caso y si no tiene compañía y la quiere, el sabe que yo no tengo ningún problema en compartir habitación a trío, de hecho en Alpes el verano pasado lo hemos hecho varias veces los tres juntitos.  Todo sería llamar a los hoteles y ver si hay habitaciones de tres que seguro que si.


jejejeje menudo par de pájaros, ya pensábais dejarme fuera del ménage à trois :elrisas: :elrisas:

Yo voy solo así que no me importaría compartir la habitación con vosotros para que me salga más económica, que estoy más pelado que el culo de Toni que lo lleva más depilado que una Top Model.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
jajajja

Chicos que bien lo vais a pasar  :sisi3:, una pena no poder ir.  Esperaremos a las próximas   :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado CATXO79

  • *
  • Conductor novel - 8
Wawwa, wawwa, wawwaaaa.....  Vaya, soy baja para la concentración de Murcia.  Estaba muy, pero muy animado para asistir más por que sería la primera a la que acudiría con pero "esto de tener un trabajo" , ayyyy!!! ¿que se le va hacer?.... En fin que tengo que currar y me es imposible ir. Lo lamento mucho, espero pronto se de otra oportunidad.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por mi parte confirmar que ya he reservado una doble de dos camas (Jotaeme y ZCuatro)  en los tres hoteles de la conce para las noches de jueves, viernes y sábado. :mola:

Gracias por la reserva Jota, pero ya sabes que cuando venga Angel deberíamos compartir habitación que sino se sentirá solito  :piraton: De hecho, recuerdo un hotel en Alpes con 5 camas por habitación y todos juntitos, y hay hasta foto!  :smilie-devil:

jajaja, no te creas. Ángel es en el fondo bastante "verso libre" y suele gustarle pillarse una individual para el solito.

De todas formas llegado el caso y si no tiene compañía y la quiere, el sabe que yo no tengo ningún problema en compartir habitación a trío, de hecho en Alpes el verano pasado lo hemos hecho varias veces los tres juntitos.  Todo sería llamar a los hoteles y ver si hay habitaciones de tres que seguro que si.


jejejeje menudo par de pájaros, ya pensábais dejarme fuera del ménage à trois :elrisas: :elrisas:

Yo voy solo así que no me importaría compartir la habitación con vosotros para que me salga más económica, que estoy más pelado que el culo de Toni que lo lleva más depilado que una Top Model.




Finalmente también vendrá mi hermano así que compartiré habitación con él. Jota, gracias por preocuparte y ponerte en contacto  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Wawwa, wawwa, wawwaaaa.....  Vaya, soy baja para la concentración de Murcia.  Estaba muy, pero muy animado para asistir más por que sería la primera a la que acudiría con pero "esto de tener un trabajo" , ayyyy!!! ¿que se le va hacer?.... En fin que tengo que currar y me es imposible ir. Lo lamento mucho, espero pronto se de otra oportunidad.


Una pena amigo, a la próxima te vienes seguro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Vaya  la  concentracion que estais planeando , es una zona  que me apetecia mucho ,y digo como el compañero....."esto de tener trabajo" :sisi1: , y en mi empresa hay menos actividad, menos en mi departamento , y aprovecharemos para puestas a punto y mantenimiento , espero que lo paseis de lujo. :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por mi parte confirmar que ya he reservado una doble de dos camas (Jotaeme y ZCuatro)  en los tres hoteles de la conce para las noches de jueves, viernes y sábado. :mola:

Gracias por la reserva Jota, pero ya sabes que cuando venga Angel deberíamos compartir habitación que sino se sentirá solito  :piraton: De hecho, recuerdo un hotel en Alpes con 5 camas por habitación y todos juntitos, y hay hasta foto!  :smilie-devil:

jajaja, no te creas. Ángel es en el fondo bastante "verso libre" y suele gustarle pillarse una individual para el solito.

De todas formas llegado el caso y si no tiene compañía y la quiere, el sabe que yo no tengo ningún problema en compartir habitación a trío, de hecho en Alpes el verano pasado lo hemos hecho varias veces los tres juntitos.  Todo sería llamar a los hoteles y ver si hay habitaciones de tres que seguro que si.


jejejeje menudo par de pájaros, ya pensábais dejarme fuera del ménage à trois :elrisas: :elrisas:

Yo voy solo así que no me importaría compartir la habitación con vosotros para que me salga más económica, que estoy más pelado que el culo de Toni que lo lleva más depilado que una Top Model.

Finalmente también vendrá mi hermano así que compartiré habitación con él. Jota, gracias por preocuparte y ponerte en contacto  :abrazo:

Hombreeeeeee!!!! que buena noticia que se venga Gabi a la conce con su precioso rojillo!!!   :smile: :smile: :smile:  :mola:

Y resulta que tendremos a dos Mx5 rojos de sendas ediciones especiales, el de Charl y el de Gabi!

A la vista de la nueva situación tendréis que concretarle a Raúl que días os venís finalmente a la conce los dos hermanos valencianos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6