XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79451 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Si quieres reservo yo, y ya ajustamos cuentas en el hotel  :naughty2:  :naughty2:


Vale. Confirmado entonces. Comparto contigo en el Monasterio. No tengo que hacer yo nada. Ya te doy mi parte el viernes.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Hola,

a mi el precio del monasterio si de verdad es tan bueno como se comenta me parece adecuado, teniendo en cuenta las fechas y que incluye una MP. Además, al compartir habitación (en mi caso con Jotaeme) el precio es más ajustado. La única pega es si alguien se queda solo que es más caro, pero si no es así ADELANTE!

Raúl, ya nos darás el pistoletazo de salida para empezar a hacer las reservas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Hola,

a mi el precio del monasterio si de verdad es tan bueno como se comenta me parece adecuado, teniendo en cuenta las fechas y que incluye una MP. Además, al compartir habitación (en mi caso con Jotaeme) el precio es más ajustado. La única pega es si alguien se queda solo que es más caro, pero si no es así ADELANTE!

Raúl, ya nos darás el pistoletazo de salida para empezar a hacer las reservas.

Podemos ir reservando los hoteles cuando querais, de hecho estamos a 11 dias del pistoletazo de salida, y los señoes hoteles estaran ya nerviosos viendo que no hay reservas formales

En caso de quedarse alguien sin compañero de habitacion yo podria estar de comodin, porque estoy a 30min.escasos de casa, con permiso de Juanjo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por mi parte confirmar que ya he reservado una doble de dos camas (Jotaeme y ZCuatro)  en los tres hoteles de la conce para las noches de jueves, viernes y sábado. :mola:

Y en los tres hoteles me han dicho que de las reservas de la concentración bloqueadas soy el primero en reservar, de modo que como dice Raúl, a ver si la peña va espabilando  :sisi1: que se acercan las fechas a toda velocidad.

Por cierto, me ha llamado la atención que en ninguno de los tres me han solicitado los datos de la tarjeta de crédito, simplemente el nº de teléfono, lo que no es demasiado frecuente y máxime en fechas de temporada alta.

Un último detalle, por lo que se ve en las webs de los hoteles los tres tienen muy buena pinta, pero el del Monasterio de Sta. Eulalia es todo lujazo; me parece precioso.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Un último detalle, por lo que se ve en las webs de los hoteles los tres tienen muy buena pinta, pero el del Monasterio de Sta. Eulalia es todo lujazo; me parece precioso.

Sabía que te iba a gustar Jotaeme!! y el sitio donde está enclavado es precioso
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

En caso de quedarse alguien sin compañero de habitacion yo podria estar de comodin, porque estoy a 30min.escasos de casa, con permiso de Juanjo

A mi me parece bien. Que no se quede nadie sólo, porque sino el hotel le va a costar el doble.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Angelhd

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Soy Angel de Albacete como dije en mi presentación, después de leer algunas historias sobre vuestras salidas, concentraciones etc... y sobre todo ver las fotos, joder que fotos ., teniendo esta conce  tan cerca de casa, no me queda otra que ir y así ponernos cara.
La idea es ir los tres días mi señora y yo, con lo que dormiríamos el jueves, el viernes y el sábado con lo que el domingo casi que me dejáis en casa je je je.
Estoy leyendo que ya se pueden hacer las reservas , espero ha que me incluyáis en la lista para hacerlas o puedo ya, informarme por favor.(especificar bien los hoteles que puedo acabar en cualquier sitio)
Saludos Angel .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Por mi parte confirmar que ya he reservado una doble de dos camas (Jotaeme y ZCuatro)  en los tres hoteles de la conce para las noches de jueves, viernes y sábado. :mola:

Gracias por la reserva Jota, pero ya sabes que cuando venga Angel deberíamos compartir habitación que sino se sentirá solito  :piraton: De hecho, recuerdo un hotel en Alpes con 5 camas por habitación y todos juntitos, y hay hasta foto!  :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Soy Angel de Albacete como dije en mi presentación, después de leer algunas historias sobre vuestras salidas, concentraciones etc... y sobre todo ver las fotos, joder que fotos ., teniendo esta conce  tan cerca de casa, no me queda otra que ir y así ponernos cara.
La idea es ir los tres días mi señora y yo, con lo que dormiríamos el jueves, el viernes y el sábado con lo que el domingo casi que me dejáis en casa je je je.
Estoy leyendo que ya se pueden hacer las reservas , espero ha que me incluyáis en la lista para hacerlas o puedo ya, informarme por favor.(especificar bien los hoteles que puedo acabar en cualquier sitio)
Saludos Angel .

Angelhd será un placer conocerte en la concentración. Yo no tengo mucha experiencia en las conces, pero desde luego te puedo decir que repetirás porque por aquí hay muy buena gente y ambiente. Y si encima te apuntas a una de 3 días verás que el "bautizo" será espectacular.

Y por cierto, la información sobre la ruta y hoteles está en el primer post. Y si tienes alguna cuestión, entre todos (o bien Raulz como organizador) te podrá responder.
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 20:06:19 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por mi parte confirmar que ya he reservado una doble de dos camas (Jotaeme y ZCuatro)  en los tres hoteles de la conce para las noches de jueves, viernes y sábado. :mola:

Gracias por la reserva Jota, pero ya sabes que cuando venga Angel deberíamos compartir habitación que sino se sentirá solito  :piraton: De hecho, recuerdo un hotel en Alpes con 5 camas por habitación y todos juntitos, y hay hasta foto!  :smilie-devil:

jajaja, no te creas. Ángel es en el fondo bastante "verso libre" y suele gustarle pillarse una individual para el solito.

De todas formas llegado el caso y si no tiene compañía y la quiere, el sabe que yo no tengo ningún problema en compartir habitación a trío, de hecho en Alpes el verano pasado lo hemos hecho varias veces los tres juntitos.  Todo sería llamar a los hoteles y ver si hay habitaciones de tres que seguro que si.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Soy Angel de Albacete como dije en mi presentación, después de leer algunas historias sobre vuestras salidas, concentraciones etc... y sobre todo ver las fotos, joder que fotos ., teniendo esta conce  tan cerca de casa, no me queda otra que ir y así ponernos cara.
La idea es ir los tres días mi señora y yo, con lo que dormiríamos el jueves, el viernes y el sábado con lo que el domingo casi que me dejáis en casa je je je.
Estoy leyendo que ya se pueden hacer las reservas , espero ha que me incluyáis en la lista para hacerlas o puedo ya, informarme por favor.(especificar bien los hoteles que puedo acabar en cualquier sitio)
Saludos Angel .

Angelhd encantado de que estrenes conce del club uniéndote al  "selecto grupo top10" :cunaooooo: de los que hacemos la ruta al completo los tres días.
A buen seguro de que encontraréis tanto tú como tu acompañante buen ambiente y buena compañía con todos los participantes de la conce, la hagan total o parcialmente por etapas, ya  que ello es un denominador común en todos los encuentros de este club.
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 21:21:34 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Soy Angel de Albacete como dije en mi presentación, después de leer algunas historias sobre vuestras salidas, concentraciones etc... y sobre todo ver las fotos, joder que fotos ., teniendo esta conce  tan cerca de casa, no me queda otra que ir y así ponernos cara.
La idea es ir los tres días mi señora y yo, con lo que dormiríamos el jueves, el viernes y el sábado con lo que el domingo casi que me dejáis en casa je je je.
Estoy leyendo que ya se pueden hacer las reservas , espero ha que me incluyáis en la lista para hacerlas o puedo ya, informarme por favor.(especificar bien los hoteles que puedo acabar en cualquier sitio)
Saludos Angel .

Estupendo Angel que nos acompañes todo el fin de semana :worship2: espero que lo disfruteis, apuntados estais, puedes hacer las reservas cuando quieras, en el primer post tienes los enlaces a las paginas de los hoteles :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Raúl corrige la lista de asistentes, que has puesto a Juanjo con 2PAX y finalmente se viene solo a la conce, de modo que le corresponde 1 PAX
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Soy Angel de Albacete como dije en mi presentación, después de leer algunas historias sobre vuestras salidas, concentraciones etc... y sobre todo ver las fotos, joder que fotos ., teniendo esta conce  tan cerca de casa, no me queda otra que ir y así ponernos cara.
La idea es ir los tres días mi señora y yo, con lo que dormiríamos el jueves, el viernes y el sábado con lo que el domingo casi que me dejáis en casa je je je.
Estoy leyendo que ya se pueden hacer las reservas , espero ha que me incluyáis en la lista para hacerlas o puedo ya, informarme por favor.(especificar bien los hoteles que puedo acabar en cualquier sitio)
Saludos Angel .

jueves 28 al hotel www.posadasdeespanacartagena.com/ a las afueras de Cartagena.
Precios:66€ la habitacion doble en regimen de media pension. Estoy a la espera de que me pasen precio de la individual
El hotel dispone de parking video-vigilado gratuito, tambien de garage privado con un sobrecoste de 6€
Contacto: reservascartagena@posadasdeespana.com, telf:968324324. Para reservar identificaos como mienbros de Roadster Sport Club (club de coches)

Viernes nos alojaremos y cenaremos en el hotel www.monasteriosantaeulalia.com/es
Precios:138,60la habitacion doble en regimen de media pension, la ocupacion individual llevaria un descuento del 20%
Contacto: 968487004. Para reservar identificaos como miembros de Roadster Sport Club (club de coches). Preguntar por las habitaciones bloqueadas

Sabado nos alojaremos hotel www.hotellano.es/
Precios:50€ habitacion doble, 40€ la individual en regimen de alojamiento+desayuno+parking
La cena sera en un restaurate fuera del hotel.
Contacto: reservas@hotellano.es, telf:968735853. Para reservar identificaos como miembros del Roadster Sport Club (club de coches)

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Raúl corrige la lista de asistentes, que has puesto a Juanjo con 2PAX y finalmente se viene solo a la conce, de modo que le corresponde 1 PAX

gracias por el aviso Jota  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13