XXIII Concentración Oficial RSC - Murcia - (29-30-31 Marzo 2013)

  • 349 Respuestas
  • 79403 Vistas
XXIII Concentración: Murcia
Murcia
Del 29 de marzo de 2013 al 31 de marzo de 2013
396 kms
roadster 15
21
XXIII Concentración: Murcia

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :woohoo:

Tercer año que te tenemos por aquí Jota!

Joer cuando me alegro  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El placer será mutuo Mig.  Como tu sabes mi lugar de residencia  no facilita mucho las cosas, y es cierto que la semana santa o un puente largo o unas vacaciones constituyen casi la única oportunidad de poder asistir a algún evento del club,  de modo que me he dicho a mí mismo que debería aprovechar la oportunidad y por eso me he apuntado.

Y en relación a lo que dice Morgan, expreso una opinión: siendo en realidad un Meeting más que una Concentración es una pena que no se planificase así.  Por otra parte pienso incluso que el título es un poco parco;  quien lo lea a pelo sin entrar al detalle puede pensar que esto es una concentración poco menos que en Murcia ciudad, cuando en realidad plantea un recorrido muy completo, comenzando con el reborde mediterráneo para penetrar luego en las sierras del interior de la región de Murcia, entrando luego en su última parte en el sudeste de Castilla-La Mancha tocando la sierra de Alcaraz y visitando el nacimiento del río mundo.

Creo que hay que felicitar a RaulZ por plantear un recorrido tan variado y completo, y ya digo que en mi opinión es pena no definir esta conce como meeting del club, ya que de conforme a la definición de eventos del club, por planteamiento, días, etapas y recorrido es lo que en realidad es,  e igualmente creo que el titulo de la conce, "vende poco" el producto  :sisi1:.

Pero bueno, al fin y al cabo quien tiene interés y tiene posibilidad de asistir -cual ha sido mi caso- se apuntará con independencia de la calificación  y del título,  que es lo decisivo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Por otra parte pienso incluso que el título es un poco parco;  quien lo lea a pelo sin entrar al detalle puede pensar que esto es una concentración poco menos que en Murcia ciudad, cuando en realidad plantea un recorrido muy completo, comenzando con el reborde mediterráneo para penetrar luego en las sierras del interior de la región de Murcia, entrando luego en su última parte en el sudeste de Castilla-La Mancha tocando la sierra de Alcaraz y visitando el nacimiento del río mundo.

 :elrisas: :elrisas: Jota en estado puro  :roto2rie:

Hay un banner que indica que la concentración consta de tres días, con una fantástica foto de una carretera del interior de Sierra Espuña -por donde discurre la concentración- y al pulsar sobre el banner, vas directamente al hilo de la conce, es decir, con un sólo click, tienes toda la info  :mola: (Es el mismo anuncio, que tiene el resto de eventos, incluyendo Roadsters Tours).

Saludos!

PD. Veo que Raul me ha puesto en la lista de asistentes cuando no me he pronunciado al respecto. De hecho ahora mismo no se si podré asistir o no  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Venga va! en principio -y espero que al final también- apúntame YA a toda la conce completa  :sisi3:, que hay que ir animando esto un poquito más.

Me parece que hay zonas de recorrido muy chulo como la zona de la sierra de Espuña, que no conozco, como tampoco conozco el nacimiento del río Mundo y hace ya años que oí hablar del mismo.  De modo que será una buena oportunidad para pasar unos días en excelente compañía  descubriendo estos rincones y muchos otros de la región.

A todo esto... no entiendo bien porque se le ha llamado conce y no Meeting, porque por el tamaño, recorrido y duración lo es en toda regla....y las condecoraciones tendrían más valor como Meeting que como conce  :sisi1:





 :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Venga va! en principio -y espero que al final también- apúntame YA a toda la conce completa  :sisi3:, que hay que ir animando esto un poquito más.

Me parece que hay zonas de recorrido muy chulo como la zona de la sierra de Espuña, que no conozco, como tampoco conozco el nacimiento del río Mundo y hace ya años que oí hablar del mismo.  De modo que será una buena oportunidad para pasar unos días en excelente compañía  descubriendo estos rincones y muchos otros de la región.

A todo esto... no entiendo bien porque se le ha llamado conce y no Meeting, porque por el tamaño, recorrido y duración lo es en toda regla....y las condecoraciones tendrían más valor como Meeting que como conce  :sisi1:



Porque se anunció como concentración oficial de un día (el 29), pero al parecer el roadlleader he elegido hacerla algo más larga (que es de agradecer por las fechas).

Bueno en principio yo pedi hacer una conce "normal" pero se quedo esta fecha desierta y :nusenuse:  me encontre con la posibilidad de alargarla, me parecio que hacer una conce de  un dia disponiendo de 4 de fiesta era desaprovechar una gran oportunidad asi que... de todas formas entiendo que el formato Meeting como algo mas cerrado (plazas limitadas, los participantes suelen acudir de principio a fin etc)  


Me alegro que finalmente tengas la intencion de aprovechar para visitarnos, el gusanillo, espero poder corresponderte en junio aunque de momento esta complicado :mola:
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 13:54:09 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

[/quote]

PD. Veo que Raul me ha puesto en la lista de asistentes cuando no me he pronunciado al respecto. De hecho ahora mismo no se si podré asistir o no  :rolleyes:

[/quote]

Miguel estas apuntado porque si no vienes a una conce en tu comunidad te desederamos  :roto2qtemeto: :24:, si no acudes a las rutas al menos nos acompañaras en alguna comida para presentarnos alguno de los nuevos miembros de tu GRAN familia
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Mig, hazle caso, te acaba de hacer una de esas ofertas que no vas a poder rechazar...



Si piensas por algún momento que aquellos neumáticos cristalizados le dejaron de agarrar en algún momento, estás equivocado, también sucumbieron a la misma oferta.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Miguel estas apuntado porque si no vienes a una conce en tu comunidad te desederamos  :roto2qtemeto: :24:, si no acudes a las rutas al menos nos acompañaras en alguna comida para presentarnos alguno de los nuevos miembros de tu GRAN familia

Hombre, nos conocemos y sabes que haré todo lo posible por asistir un día, probablemente el Sábado, pero ni aún puedo decir nada.

Si piensas por algún momento que aquellos neumáticos cristalizados le dejaron de agarrar en algún momento, estás equivocado, también sucumbieron a la misma oferta.  :sisi3:

El el Miatilla llevo 4 gomas de esas .......... de las que ya no se gastan  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
 :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Ahora me rio, aquel dia me temblaban hasta las orejas :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Bienvinido jotaeme!!  Y no menosprecies la primera etapa con casi toda la costa mediterránea de Murcia. Yo diría que es mi favorita.

Por cierto, en el polígono de cartagena donde se empieza hay un museo de coches, clásicos principalmente, que por el par de euros que vale la entrada esta muy bien  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bienvinido jotaeme!!  Y no menosprecies la primera etapa con casi toda la costa mediterránea de Murcia. Yo diría que es mi favorita.

Por cierto, en el polígono de cartagena donde se empieza hay un museo de coches, clásicos principalmente, que por el par de euros que vale la entrada esta muy bien  :biggrin:

jajaja, saludos amigo!
No la menosprecio no! tanto es asi que dios mediante pienso estar ya desde el principio para hacer esa etapa en la que confío en que nos acompañarás.

Por cierto he hablado por mp con el amigo Tony (ZCuatro) y estoy a la espera de ver si  confirma asistencia definitivamente, ya que seguramente compartiríamos habitación en los hoteles.

He visto que Raul me ha puesto interrogante en el nº de Pax pero iré de llanero solitario como de costumbre, de modo que 1PAX
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
8 coches, más Toni si se apunta, más Charl, más alguno más, fácil nos metemos en 15 coches  :beer-toast1:

Raul, apúntate como asistente, o es que no vienes?  :elrisas: (y a mí ponme por favor en pendientes  :mola:)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Raul te informo que solo podre ir el Domingo y seremos 2 pax.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Por cierto, en el polígono de cartagena donde se empieza hay un museo de coches, clásicos principalmente, que por el par de euros que vale la entrada esta muy bien  :biggrin:

Lo apunto, le hechare un vistazo :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Buenas noches,
saludos cordiales a todos y todas
Por fin, veo que puedo ir a la ruta el viernes, así, que contad conmigo para el viernes (1 pax/chiquitin colorao)
Estoy deseando volver a ver Cartagena, despues de 32 años sin asomar por allí, cuando me paseaba desde Tentegorra con un Pegaso 3045 can cuba-remolque y la subíamos agua al RAMIX 6 (Cañones de Navarone)
¡Qué tiempos!
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 17:34:11 por bizilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1