Restaurantes buenos bonitos baratos en Madrid

  • 15 Respuestas
  • 4701 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Restaurantes buenos bonitos baratos en Madrid

  • en: Marzo 27, 2010, 14:20:56
Buenas,

Me voy tres días a Madrid, por temas de ocio y trabajo.

Estaré hospedado en la zona de Atocha. Por esa zona u otras pero que tampoco estén en la otra punta de Madrid, me podeis recomendar algun restaurant bueno bonito y barato, para comidas y/o cenas. O varios restaurantes vaya, porque tendré que comer y cenar varios dias.

Muchas gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


Yo conozco bastantes, sobre todo sitios apañados para ir con la parienta.
Alguna preferencia especial?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Buenas!

Estoy por Madrid ya desde ayer.

Ayer cené en la Plaza de Santa Ana. En un restaurant llamado Turf, la verdad es que muy bien, en una terracita porque hacía buena temperatura, perfecto.

Por la zona de Atocha conoces alguno más recomendable? Preferencias...me da igual, rollo tapas o pasta ya me va bien.

Saludos y gracias!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por la zona de Atocha Atocha, no conozco nada pero te recomiendo la zona de Chueca :gaydude:
Te queda cerca, subes castellana y en cibeles subes hacia la gran vía y es toda la zona de la derecha.
Te viene perfecto el autobus numero 27 que sube toda la castellana desde atocha.

Aquí te puedo recomendar varios:

Wabagoo (Calle de Gravina, 18), un sitio muy bien decorado, con distintas especialidades tanto asiatica como italiana, tiene una variedad de platos bastante grande.Perfecto para ir con la novia.Sin vino sobre los 15 euros por persona

Bazaar www.restaurantbazaar.com
Sitio también bastante chulo, con platos muy elaborados (que no escasos) muy chulo por dentro y en el que hace falta estar pronto porque no se puede reservar.Yo las dos veces que he ido a las 9:15 estaba ya lleno, imagina el éxito que tiene.Sobre 15 euros.

Luego si subes un poco más la castellana, en colón está el hard rock (aunque se han subido a la parra con los precios) y un italiano muy bueno llamado la NIcoletta (pegado al hard rock) con unas pizzas increíbles y las pastas están también muy buenas.

Luego te pongo alguno más.

Por cierto si te quieres dar una comida de lujo total te recomiendo el restaurante que está dentro de Atocha al lado del jardín que hay dentro de la estación al fondo. He trabajado un par de veces allí y es chulísimo, eso si preparas sus 30 eurillos mínimo :cunaooooo:

Luego te pongo alguno más.

pd: Otra opción que se me ocurre es ir al centro a la plaza mayor a dar una vuelta y cenáis un bocadillo de calamares y unas bravas! No falla  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Oh! Perfecto!

Muchas gracias por la info! Justamente estoy por chueca ahora!

Miraremos segun donde acabemos a la noche y decidiremos!
Gracias por las sugerencias!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por Chueca y no sabes donde acabarás la noche............. eh? nada nada, yo ya no digo nada más...........
Que a buen entendedor pocas palabras bastan..... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

jajaja Mave tendrías que verme a mi por aquellos lares, con el culo pegao a la pared y la novia protegiendome por si las moscas jajaja :elrisas: :elrisas:


No en serio, la cosa está más peligrosa de lo que parece, en cualquier esquina puede aparecer un grupo de "locas o ositos" :roto2: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Buen barrio si señor...  :24:

Nada, al final me fui otra vez por la zona de Santa Ana y hoy he comido por la zona de la Plaza Mayor. Todo perfecto!!!

La noche la acabé... porque iba con la novia que sino... me funden en Chueca! xDDD
  • ConcentracionesConcentraciones11

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Hay que ver lo que ha degenerado este hilo,por Dios!  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Yo que quería hacer de este post una buena guía de restaurantes chulos para cuando vengáis con las parientas a la capital, una referencia MUNDIAL dentro de los post acerca de restaurantes chulos en Madrid, en un momento me lo habéis j*dido  :demon7:



 :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Yo que quería hacer de este post una buena guía de restaurantes chulos para cuando vengáis con las parientas a la capital, una referencia MUNDIAL dentro de los post acerca de restaurantes chulos en Madrid, en un momento me lo habéis j*dido  :demon7:



 :elrisas: :elrisas:

Lo siento tío  :abrazo:

Ah no! Que el hilo no va de eso ( :abrazo: ), va de resturantes  :roto2gaydude:


 :elrisas: