Yo creo que todos son coches reales, Angel es el unico que ha dicho algo un poco ya demasiado, pero desconozco su economía y total ha dicho que sería para tenerlo en el garaje paradito... Vamos que mientras pueda pagar los productos de detailing y el garaje si es que paga algo...

Hay que tener en cuenta que muchos de aquí derrochamos una burrada en nuestros coches, por lo que posiblemente muchos de los coches que se han dicho si no se tienen es por el precio de compra y consiguientes gastos.
Por ejemplo yo el humilde de los que he puesto, un 968 valorado en 12 mil euros, incluso el de la foto son 9500... Pues 9500 euros podría pagarlos, pero claro luego ponle todos los demás gastos... Ahí ya si que sería una locura y no iba a poder ni tomarme una cerveza con los amigos, pero si me lo regalan suponiendo que no tenga una mega avería, tirando a lo alto el gasto anual del coche serían unos 3-4 mil € cosa que creo podría asumir, si no pudiese pues guardo uno en un garaje que tengo a 70km bajo una lona y ya vendrán tiempos mejores. XD Incluso puedo usar uno un año y otro, otro año.
Yo mi caso lo veo muy factible economicamente. Lo que no veo factible es vivir en casa de mis padres, no tener para independizarme como yo quiero, no usar el coche más que para ocio y encima tener en la calle un bmw y un porsche...