Desde Granada

  • 19 Respuestas
  • 4197 Vistas

Desconectado minijj

  • *
  • Conductor novel - 4

Desde Granada

  • en: Diciembre 24, 2012, 19:08:32
Hola a todos, desde Granada me presento con mi Mini biplaza con motor 1.3 Turbo. Espero se pueda incluir en la lista de vehículos permitidos y poder asistir a vuestras concentraciones ya que mi amigo Paricio con su Hurtan me a convencido después de mucho insistir. No sé si lo de colgar la foto lo he hecho bien, pero si sale podréis ver que es un vehículo único y personalizado. También espero poder conoceros en vivo y en directo con vuestros roadsters aunque de tiempo siempre estoy un poco justo. Mi afición comenzó desde antes de tener carnet de conducir y eso que me lo saqué a la semana de cumplir los 18 y eso que ya tengo 42, empece con un Mini normal y poco a poco lo fui transformándolo pero con el tiempo se me metió en la cabeza hacer un descapotable y esto es lo que salio con la ayuda de mi padre y un buen amigo. Espero que os guste.
Por ultimo, mi nombre es Juanjo.
Saludos

http://www.flickr.com/photos/91482489@N06/
« Última modificación: Diciembre 24, 2012, 19:20:39 por minijj »

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 24, 2012, 19:18:22
Bienvenido.

Yo por lo menos no veo la foto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado minijj

  • *
  • Conductor novel - 4

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 24, 2012, 19:27:27

Desconectado minijj

  • *
  • Conductor novel - 4

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 24, 2012, 19:35:37
Hola a todos, desde Granada me presento con mi Mini biplaza con motor 1.3 Turbo. Espero se pueda incluir en la lista de vehículos permitidos y poder asistir a vuestras concentraciones ya que mi amigo Paricio con su Hurtan me a convencido después de mucho insistir. No sé si lo de colgar la foto lo he hecho bien, pero si sale podréis ver que es un vehículo único y personalizado. También espero poder conoceros en vivo y en directo con vuestros roadsters aunque de tiempo siempre estoy un poco justo. Mi afición comenzó desde antes de tener carnet de conducir y eso que me lo saqué a la semana de cumplir los 18 y eso que ya tengo 42, empece con un Mini normal y poco a poco lo fui transformándolo pero con el tiempo se me metió en la cabeza hacer un descapotable y esto es lo que salio con la ayuda de mi padre y un buen amigo. Espero que os guste.
Por ultimo, mi nombre es Juanjo.
Saludos

http://www.flickr.com/photos/91482489@N06/
Ahora creo que pinchando en el enlace si se puede ver la foto.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 24, 2012, 19:35:50
Ahora si que se ve y me gusta mucho. Es muy original. NO se si se incluira en la lista de vehiculos permitidos. Sobre el papel si que tiene todo lo necesario, pero por lo menos a mi no me inspira deportividad.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 24, 2012, 20:20:00
fuera como fuese, aquí tendrás un hueco en el que puedas reir y sentirte en casa. Un saludo paisano
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 24, 2012, 20:32:50
Hola Juanjo, tienes un coche muy personal y bonito. Bienvenido al foro.

Pero sintiéndolo mucho no se puede admitir como roadster. Un roadster parte de un concepto de coche, y por norma general nacen roadster, es decir no es un modelo que nace coupé y posteriormente sacan su versión descapotable.
Por concepto, el mini no es roadster, además, hablamos de un vehículo cuya versión descapotada es un cabrio de 4 plazas.



Comprende que no se pueden admitir transformaciones de vehículos no roadster, sino, por ejemplo, imagina que un opel astra le quitan las plazas traseras y le cortan el techo. Sin ir mas lejos el Opel tigra cc de serie es biplaza descapotable, y no es admitido precisamente porque no tiene el concepto de roadster.

Por supuesto podrás participar a todas las concentraciones Xprés, y acudir a las oficiales de copiloto con cualquier asistente/amigo que se preste a ello, así como acudir con tu vehículo (este u otro) a la comida, punto de encuentro, etc...

Un placer tenerte por aqui. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 24, 2012, 20:34:12
Hola Juanjo, tienes un coche muy personal y bonito. Bienvenido al foro.

Pero sintiéndolo mucho no se puede admitir como roadster. Un roadster parte de un concepto de coche, y por norma general nacen roadster, es decir no es un modelo que nace coupé y posteriormente sacan su versión descapotable.
Por concepto, el mini no es roadster, además, hablamos de un vehículo cuya versión descapotada es un cabrio de 4 plazas.



Comprende que no se pueden admitir transformaciones de vehículos no roadster, sino, por ejemplo, imagina que un opel astra le quitan las plazas traseras y le cortan el techo. Sin ir mas lejos el Opel tigra cc de serie es biplaza descapotable, y no es admitido precisamente porque no tiene el concepto de roadster.

Por supuesto podrás participar a todas las concentraciones Xprés, y acudir a las oficiales de copiloto con cualquier asistente/amigo que se preste a ello, así como acudir con tu vehículo (este u otro) a la comida, punto de encuentro, etc...

Un placer tenerte por aqui. :mola:

Ademas de participar en el foro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 24, 2012, 20:35:09
Ademas de participar en el foro.

por supuesto, es lo primero que he puesto "bienvenido al foro"

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 25, 2012, 11:00:43
Muy buenas Juanjo:beer-toast1:

Curioso artefacto gastas. Yo no soy muy partidario de ese tipo de modificaciones, menos aún en un clásico como el que tienes, pero lo importante como es lógico, es que te guste a tí  :mola:

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros  ;)

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 25, 2012, 20:06:07
Bienvenido Juanjo! Opino como Mave en que esa transformación de Mini no lo convierte en un coche de concepto roadster, lo único que lo acerca es la supresión de las plazas traseras, pero ese coche nació como cabrio. Espero lo entiendas y ello no te aleje de participar en nuestro foro, y de acudir con ese Mini tan exclusivo a concentraciones de carácter no oficial del Club.
Un abrazo, y pon mas fotos del coche!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 25, 2012, 20:38:47
Saludos Juanjo mini.
Que yo me vendo y si convías puedes venir donde haga falta.
me cambio Buggyman por Buitreman,,,yihaaaa
Bueno, que muy guapo el mini, cada cual es lo purista que quiera ser. De lo contrario acabaríamos llamando Cante Flamenco a esa voz de gato follando que tiene alejandro sanz, que dice el tío que canta Flamenco,, enga ya.
Y pongo Flamenco con mayúsculas y alejandro en minus. ¿Este era el solidario que vive en casa con yate y muelle en Miami no??
Carajo,,que forma de desviar el tema,,,voy por una pastilla o algo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 25, 2012, 23:15:06
Bienvenido!!!
Tienes un coche original.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 26, 2012, 18:34:49
Bienvenido Juanjo.
Una pena el no poderlo aceptar como roadster tu mini pero lo entiendo despues de los ultimos temas vividos/discutidos en este foro.
Y una pena para el resto de socios pues el coche esta super preparado y se que os gustaria ver esta pequeña joya en persona.
Bueno,me tocara convencerlo para que se apunte a las salidas extra oficiales y poder disfrutar de la compañia de Juanjo pues se que no nos aburriremos con él.
Un abrazo,campeón.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado minijj

  • *
  • Conductor novel - 4

Re: Desde Granada

  • en: Diciembre 26, 2012, 20:42:17
Gracias Paricio y a los demás por la bienvenida.
Ya he visto como esta el tema y lo único que no quiero es entrar en ninguna polémica.
No descarto como bien dice mi gran amigo asistir a alguna extra oficial para pasar un rato con vosotros.
Saludos