Música y Roadsters

  • 479 Respuestas
  • 105892 Vistas

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Música y Roadsters

  • en: Diciembre 23, 2011, 12:32:06
[ Invalid YouTube link ]

sin comentarios... jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 21, 2012, 16:46:58
Muy lenta quizás para escuchar en el coche,pero me pone los pelos de punta!

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 21, 2012, 16:49:28
Muy lenta quizás para escuchar en el coche,pero me pone los pelos de punta!



Enooooooooooooorme esta canción!!! La escuche por primera vez en la pelicula y se me pusieron los pelos de punta!!! :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 21, 2012, 16:50:47
Lo mismo me pasa a mí Javi,que me encrespo de oírla. La peli no la he visto,la recomiendas?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 21, 2012, 16:57:26
Lo mismo me pasa a mí Javi,que me encrespo de oírla. La peli no la he visto,la recomiendas?

Es una película de culto. Yo pasé un serio mal rato pero me gusta mucho el cine y allá que la vi. Sólo la recomiendo a cinéfilos empedernidos porque no es una película para pasar el rato. Si vas con esa intención, sinceramente no la veas. No es una película convencional. Como curiosidad, para mí vale la pena, pero te puede dejar con mal cuerpo. Y no exagero. Pero tiene cosas sublimes, y para muestra, el temazo que habéis puesto de la banda sonora.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 21, 2012, 17:01:33
Ostias no se como tomármelo...Me la bajaré y me prepararé para el día que quiera verla. No se si llego a cinéfilo pero veo asiduamente películas sobre todos thrillers y terror. Gracias Jota pero me has dejado con más dudas que antes  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 21, 2012, 17:06:46
Lo siento, es una película que genera opiniones así de paradógicas. A ver que dice Javizquierdo que la ha visto. Como dices guárdala para un día que estés preparado y que sientas mucha curiosidad. Yo no la vería ni en pareja. Es como si para verla tuvieras que cambiar el chip, en plan, hoy tengo ganas de pasarlo mal, voy a ver una peli. ¿Curioso no? Y no es una peli de terror ni de violencia. Es un dramón muy heavy.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 21, 2012, 17:10:53
Vale,ahora sí... :mola: La tengo que ver,no se cuando pero la veré.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 23, 2012, 00:08:26
La música está muy bien, aunque a mi no me pone los pelos de punta ésta en concreto, pero me parece muy buena.

Lo que me sorprende y mucho es lo que decís de la peli, 2012.
Porque os referis a esa peli, no? De la que salen escenas en el video.
No entiendo qué le veis de dramón a "eso". No es una peli seria, es casi de cachondeo. Resulta ridículo cuando el coche entra por un edificio que se está desplomando, avanza por dentro mientras se desploma, y sale por el otro lado. Todo ello mientras el edificio se está desplomando. Eso qué es, humor?
Y luego, "intenta" dar tensión cuando están gran parte de la peli conduciendo, y justo medio metro por detrás de su coche se está hundiendo el suelo. Luego llegan a un aeropuerto, y ohh, el suelo se para justo para que suban al avión, y otra vez el suelo se empieza a desplomar justo detrás del avión... y luego, finalmente se desploma bajo el avión, el avión cae, y... remonta el vuelo. Esto pasa DOS VECES en la peli. (no hago spoiler, ya que se ve en el video aquí puesto)

Joder, yo veo muy ridículo este intento de "ohhhhhhhhh, dios mio, por los peeelos!!!" tan exagerado durante casi toda la peli.

Aquí la nota que obtuvo en Filmaffinity tras 38000 votos: un 5/10
Un 5 raspao, lo que merece una peli "entretenidilla".

Y aquí una de las críticas, muy acertada en mi opinión:
"Un revoltijo de clichés del cine de catástrofes que entusiasmará al público menos exigente. (...) Aunque es entretenida durante la mayor parte de su excesivo metraje, su simple guión no está a la altura de la grandeza de su producción física." (Stephen Farber: The Hollywood Reporter)

No sé, sólo mi opinión :nusenuse:
Ahí va mi consejo, si queréis ver un buen drama, no lo busquéis en "2012"  :nono:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 23, 2012, 00:21:23
No es esa peli, Privateer, al menos a la que yo me he referido sino, a "Réquiem por un sueño". Ima, si me preguntabas por "2012", ni siquiera sé de qué va. El tema musical que has puesto se llama "Lux aeterna" y es el tema central de Réquiem por un sueño, película difícil de clasificar, y de ver...
« Última modificación: Enero 23, 2012, 00:26:09 por jota911 »
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 23, 2012, 00:25:35
Joer, ya me extrañaba.
Pensaba que "Requiem for a dream" era el título de la pieza.
El título pone 2012 y las imágenes son de la peli 2012.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 23, 2012, 01:30:10
Ima, cada uno es un mundo pero como muchiiiiisimo puedes tirar 2 horas de tu vida...Soy de los que me gusta hacer/ver/oir de todo y nada lo veo como una perdida de tiempo, siempre saco algo en claro.

Respecto a la peli, como bien dice Jota, es un tanto extraña, yo la vi de casualidad, sin saber de que iba ni de que genero era....simplemente me la empecé a ver y me enganchó. No puedo ampliar mucho más de lo descrito por Jota. :mola:

Personalmente es una peli de las que no se olvidan, con muchos rasgos de dureza social, yo la vi hace muchos años (quizas unos 9 o 10) y no dejó de impactarme.

Ima cuanto menos sepas de la peli, mucho mejor, ya que estarás más atento de los distintos dramas que hay en ella.

Recomendada 100%

« Última modificación: Enero 23, 2012, 18:05:23 por Javizquierdo »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 23, 2012, 03:21:16
Requiem por un sueño...
Bueno, me habéis dado curiosidad... así que he visto la peli ahora mismo. Y en versión original.
En lugar de ponerme a preparar el mini-reportaje de Vietnam que quería hacer ahora, jaja.

En fin, la peli me ha parecido muy buena. Un drama muy duro, sí señor.
La verdad es que afecta bastante... creo que voy a poner algún corto de Pixar o algo así para animarme un poco.

Cuando estaba a mitad de la peli, pensaba "esta es una buena peli para enseñar a los hijos, para que aprendan lo que no se debe hacer en la vida..."
Después, ya más cerca del final, he cambiado de opinión. Creo que no deberían verla, a no ser que estén ya cerca de los 18 años...
No ha sido la peli más impactante que he visto, pero sí que afecta, si.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 23, 2012, 15:01:11
Requiem por un sueño...
Bueno, me habéis dado curiosidad... así que he visto la peli ahora mismo. Y en versión original.
En lugar de ponerme a preparar el mini-reportaje de Vietnam que quería hacer ahora, jaja.

En fin, la peli me ha parecido muy buena. Un drama muy duro, sí señor.
La verdad es que afecta bastante... creo que voy a poner algún corto de Pixar o algo así para animarme un poco.

Cuando estaba a mitad de la peli, pensaba "esta es una buena peli para enseñar a los hijos, para que aprendan lo que no se debe hacer en la vida..."
Después, ya más cerca del final, he cambiado de opinión. Creo que no deberían verla, a no ser que estén ya cerca de los 18 años...
No ha sido la peli más impactante que he visto, pero sí que afecta, si.

Privateer me alegro que te haya gustado como película, yo la vi más o menos con esa edad y si me dejo huella.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Música y Roadsters

  • en: Enero 23, 2012, 16:31:21
Lo que ha dado de sí el vídeo que puse...

Jajaja me he reído con tu patinada Privateer,la de la peli de 2012  :roto2rie:

Que huevos tienes macho,antes se nombra aquí que te pones a verla  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3