Música y Roadsters

  • 479 Respuestas
  • 105906 Vistas

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 08, 2011, 09:22:09
Aquí va una de mi estilo, el cual por lo visto a la graaaaaan mayoría de este país no le gusta demasiado:

A mi me mola  :eusa_dance:

uhia, porque sera que parece que buscas musica de ambiente para liarte un petardo de los que no explotan:24:

ahi van un par mas (como veis lo mismo me gusta carne que pescado  ............................................... ahorraos el chiste, anda  :osvaisacagar:)

Juan Luis Guerra (este tio debe tener unas migrañas espantosas por lo que se ve en el video :sisi1: ) - a pedir su mano


Don Omar - Danza Kuduro


(antes de que alguien saque el comentario decir que me gustaba ANTES de ser popularizada en "cierta" peli  :smiley_1140: )

y una vuelta de tuerca mas:

florida - right round
« Última modificación: Julio 08, 2011, 09:37:28 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 08, 2011, 11:29:23
a lo primero por alusiones....  va ser que paso!
a lo segundo , si que me gusta detodo.... quizás el reggeton lo odie un poco, pero tengo que conocerlo, por webs....   pero como buén ecléptico   aprecio toda la música bien hecha!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 08, 2011, 12:05:23
quizás el reggeton lo odie un poco, pero tengo que conocerlo, por webs....   pero como buén ecléptico   aprecio toda la música bien hecha!

yo el reggeton por lo general lo odio un mucho, pero he de reconocer que alguna vez oigo alguna que me agrada   :elboinas: (1 cada 10.000)
en muchos casos es por verla en una peli es por lo que me fijo en 1 determinada cancion (sea del genero que sea) como es en el caso de right round que me encanto al escucharla primero en la cruda realidad y luego en resacon en las vegas  :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 09, 2011, 23:53:22
Tremenda  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 09, 2011, 23:56:05
 :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 10, 2011, 10:45:31
Tremenda  :sisi3:



:sisi2: 60 Segundos, la de veces que la habré visto..

------------------

 :naughty2:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado roadtremeño

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 10, 2011, 13:22:26
Pink Floyd. Comfortably Numb.
Una canción con la que se me han puesto los pelos de punta ruteando de noche, sin más techo que el cielo estrellado. En general, la música de Pink Floyd se presta a elevar aún más el grado de levitación astral que uno siente cuando conduce su roadster, completamente conectado con el coche, la carretera y todo su entorno.

Y ojo al increíble solo de David Gilmour, el mejor solo de guitarra de la historia del rock al decir de la mayoría de los expertos.




TOTALMENTE DE ACUERDO

y el amigo Mark Knoffler.
« Última modificación: Julio 11, 2011, 14:13:44 por roadtremeño »

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 11, 2011, 10:48:36


"Una canción con la que se me han puesto los pelos de punta ruteando de noche, sin más techo que el cielo estrellado. En general, la música de Pink Floyd se presta a elevar aún más el grado de levitación astral que uno siente cuando conduce su roadster, completamente conectado con el coche, la carretera y todo su entorno.

Y ojo al increíble solo de David Gilmour, el mejor solo de guitarra de la historia del rock al decir de la mayoría de los expertos"

he visto el video clip y me ha encantado el tema, sabrias decirme en que esta inspirado el video-clip?? es bastante impactante
« Última modificación: Julio 11, 2011, 10:50:43 por louis83 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 11, 2011, 13:06:42
La canción pertenece a The Wall, un disco conceptual de Pink Floyd (originalmente era un proyecto en solitario de uno de ellos, Roger Waters) que también tiene película de igual nombre (dirigida por Alan Parker).

El disco trata de la alienación social, uno de los temas favoritos de las letras de Waters. Todas las canciones van conectadas unas a otras. La canción más famosa de ese disco es Another Brick In The Wall  (edito para añadir lo de "another brick in" que se me olvidó en un lapsus) (cualquiera de las partes, va apareciendo a lo largo del disco, es ésa en la que un coro de críos canta "We don't need no education / we don't need no thoght control", la historia de cómo grabaron a esos críos es muy graciosa :elrisas: ).



Sobre Comfortably Numb, el protagonista, Pink, se convierte con el tiempo en una estrella de rock (nunca visto antes en un disco de rock conceptual  :elrisas: ). La canción describe su estado de ánimo justo antes de salir a un concierto, una vez se ha hastiado de la vida en general, se ha alienado, y se ha quedado justo antes de empezar ese concierto en un estado semivegetativo-semiinconsciente. En realidad, SPOILER, está "soñando" en un mundo paralelo, que es el describe en la canción cuando "habla" en la canción. Y aclaro lo de "cuando habla": si te fijas, hay una parte que canta uno y otra que canta el resto del grupo, la que canta el resto del grupo la cantaba originalmente Waters, que en esa gira ya no estaba con la banda.

La que canta y cantaba el guitarrista, David Gilmour, es Pink, la que canta el resto del grupo/Waters es un doctor que le atiende intentando recuperarlo para el concierto (la canción empieza con el doctor haciendo la típica pregunta "Hola! Hay alguien ahí?" para intentar sacarlo de su estado "vegetativo"). Busca la letra por la web, está muy bien ;)

Se dice que está basada en una experiencia personal de Waters.



El espectáculo de la canción está basado en las ilustraciones que hizo Gerald Scarfe para la película (que no es de dibujos animados, aclaro):








Estas imágenes salen sobre todo cuando termina la película (también durante la misma, pero mucho menos), hay un paso de la imagen real a la animada que no quiero explicar para no meter spoilers. Salen en movimiento, claro, y son muy muy impactantes y desasosegadoras.



Pink Floyd tenía montajes increíbles, nada que ver en calidad y perfeccionismo con lo que hay ahora a nivel musical. Y grabando, igual. Hace años tuve en mi poder The Dark Side Of The Moon en LP (ahora lo tengo en todos los formatos imaginables, excepto en LP), y sonaba a años luz mejor que cualquier CD (un vinilo). Nada que ver con nada que puedas imaginar, ni siquiera con toda la música electrónica actual superproducida y supereditada. Una calidad y una finura y riqueza de sonido asombrosas. Algún día cuento cuántas capas de grabación lleva The Dark Side..., cada una distinta de la otra y ejecutada, nada de samplers ni bases superpuestas ni ese tipo de cosas que te hacen pensar que por saber usar el Soundforge y el ProTools o programas parecidos, o por girar unos potenciómetros y mover una regleta en una mesa ya sabes música, o cuento el personal que trabajó en la producción de ese disco, que la canción más conocida (no la mejor), Money, tiene un tiempo de 7/4 - 7/8 (excepto el solo y el final, a ver quién tiene hoy en día cohoneh a hacer una canción mínimamente comercial con ese tiempo), todas las historias de éste u otros discos y canciones, y cincuentamil cosas que sé de Pink Floyd (se nota que me gustan :sisi1: ). La gente que hay ahora no les llegan ni a la altura de la suela como músicos.


Bueno, perdona la larguísima explicación, pero es que me gustan muchísimo y se me va la olla :elrisas:



btw, os pediría a los "habituales" del hilo que no os flipéis tanto poniendo tropocientos videos de youtube por post ni citándolos (esto no va por ti, louis), se hace muy muy insoportable entrar en este hilo por esa razón, y todavía más contestar.
« Última modificación: Julio 11, 2011, 15:54:10 por PERSONAFISICA »

Desconectado roadtremeño

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 11, 2011, 14:19:29
La versión de esta canción que tienen en el DVD del concierto en directo es impresionante. Según me comentaba en una ocasión un iluminador de conciertos, este dvd es algo así como la biblia de la iluminación.
Algo a lo que todos aspiran y nadie ha superado aún.
La única pena, es que no están todos, ya se habían separado.
Hay que tener ese disco, es imprescindible.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 11, 2011, 14:51:40
Tiene mucho sentido lo que te comentaron, en eso también estuvieron por delante de todo el mundo.

El DVD/disco de esa gira, sólo por cómo empieza con Shine On You Crazy Diamond... es hechizante. Ese inicio hipnotiza.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 11, 2011, 15:03:18
Increible cultura muscial PF, conocia la historia por un antiguo profesor de instituto aunque a penas la recordaba.

Yo de la peli 60 segundos me sigo quedando con esta...



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 18, 2011, 01:25:13

Esta me gusta mucho, y habla precisamente de la velocidad en si...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 18, 2011, 09:38:09
Muy muy buena privateer, y el video mas!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Música y Roadsters

  • en: Julio 18, 2011, 20:07:45
Pues si, a me encanta, y ya me he puesto la canción en el coche hoy para ir al curro, joder cómo mola!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1