Música y Roadsters

  • 479 Respuestas
  • 105881 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 17:58:26
¿Pero quién te ha dicho que yo lleve CD's en el coche? (o USB's) :gaydude:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 18:24:21
¿Pero quién te ha dicho que yo lleve CD's en el coche? (o USB's) :gaydude:

O sea, que llevas cassette?
O gramola de vinilo? ;D

Yo no llevo una tarjeta SD porque me parezca que "molo más", sino porque me caben varios cientos de canciones sin tener que ir sacando y poniendo cd's, y sobretodo porque si me canso (temporal o permanentemente) de una canción, no tengo más que subir la SD a casa, borro la canción, y luego vuelvo a llevar la SD al coche, y ya está.
O si quiero modificar una canción porque me parece demasiado larga (o no lo bastante), o añadir una canción nueva...
Con los CD's (de mp3), tengo que volver a grabar un nuevo CD para eso, lo cual no me acaba de gustar, porque luego qué hago con el otro CD? Tirarlo? Odio tirar cosas que todavía sirven, aunque sea un puñetero CD. Además, sólo me caben 700 mb de música en cada CD.

No sé, a mi el CD me parece algo obsoleto y mucho menos práctico que las memorias tipo flash. (creo que es así como se llama a los USB y tarjetas SD)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 18:30:59
Yo es que ahora no llevo ni radio ni altavoces ni tweeters :gaydude:

ni otras muchas cosas  :eusa_whistle:

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 19:37:06
jajaja uhia no me vengas ahora con radios y tal jajaja 400 euros mas minimo nooo porfavor.. ya se esta ahorrando para gomas buenas, que eso si va a ser practico, de momento puedo llevar cd's por todos sitios  :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 22:16:19

Ahí le has dao!
Me encantan los "oldies", y ese Gimme Some Lovin' tiene mucha fuerza, es buenísimo. Una canción que descubrí, sorprendentemente, viendo hace años por la tele la peli de Notting Hill ;D


Ya que estamos con los oldies, pongo aquí unos más:





In The Summertime, ohh, me encanta, y ahora que llega el buen tiempo más:



La letra mola también...



Otra de similar título, pero muy differente es Summertime Blues:





Va, venga, y pongo la original, para que luego no se diga que sólo pongo versiones de originales.
Esto es de los 50...


Que buenos estos 3 temas que has puesto.... ¡HACÍA MUCHO TIEMPO QUE NO LOS ESCUCHABA... y ha sido un placer!!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 22:45:23
No sé, a mi el CD me parece algo obsoleto y mucho menos práctico que las memorias tipo flash. (creo que es así como se llama a los USB y tarjetas SD)

si y no!      la alternativa cercana al Cd siempre ha sido el DVD...   que viene a ser lo mismo pero con más capacidad... (no entro en métodos....)    lo obsoleto entraría si el bluray desbancara al los dos anteriores...  pero creo que va a tardar si no ocurre nunca...

para tu duda, no es del todo correcto....    Flash se le llama al tipo de memoria usada...
compac flash en un tipo de tarjeta... y SD es otra ....  que aunque comparten el mismo principio, se usan de distinta manera y se graban y leen distinto....  al igual que el USB...   que no es nada más que un tipo de conexión universal...

un ejemplo sería un disco duro actual, creado con memorias sólidas (que engloban las que te referías como flash!) y conectado al PC por medio de un USB....

no se si me he explicado....    has unido 3 conceptos en uno, pero no era del todo correcto!!

el futuro reside en hacer memorias más pequeñas, rápidas y menos volátiles....  y por supuesto de gran capacidad....   y es por eso que el bluray le pasará como al laser disco si no se apura....        ya he visto memorias hipersuperrapidísimas de 54gigas.... y discos duros sólidos SSD   que hacen arrancar el PC en tansolo """7""" segundos.....  por ahora muy caros pero se avecinan buenos productos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 22:52:02
Lo más lógico y asequible para todos sería un CD. 
No todos los radioCDs de nuestros coches tienen ni siquiera MP3, y menos que lean un DVD. Y no todo el mundo lleva una toma aux-in... y menos un puerto USB.   

En mi caso no me importa, porque mi coche lee MP3 y tiene toma Aux-in. Pero se trataría de hacer algo que fuera lo más válido posible para todos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 22:56:22
Siguiendo con "antiguos" temas... quiero rescatar este otro de la E.L.O.

muy chulo para ponerlo en una carretera de curvas:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 22:59:40
Ahí va otro temazo de la E.L.O.  (Se nota que me gusta este grupo, jeje)

Esta vez mucho más actual que el anterior que he puesto:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 23:03:14
muy buenos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 19, 2011, 08:36:39
Lo más lógico y asequible para todos sería un CD.  
No todos los radioCDs de nuestros coches tienen ni siquiera MP3, y menos que lean un DVD. Y no todo el mundo lleva una toma aux-in... y menos un puerto USB.  

En mi caso no me importa, porque mi coche lee MP3 y tiene toma Aux-in. Pero se trataría de hacer algo que fuera lo más válido posible para todos.

Yo en la furgoneta de diario si tengo mi mp3 con entrada USB :) lo mismo en el Focus de la novia, pero sinceramente el mr2 venia con el cd de serie. Con tener un par de cd's con 20 pistas y otro par con 2 buenas sesiones de Level, voy sobrado :D para cuando lo pillo.

Si no sale muy caro, un CD/DVD estaria bien, porque siempre te queda como recuerdo. Yo si soy de tener mis estantes con sus cd's, peliculas, juegos, libros... todo bien ordenadito :)

Y aqui un video de otro grupillo que me mola escuchar conduciendo.


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 19, 2011, 08:37:33
Jeje, por fin el video directo :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 19, 2011, 15:23:18
Está bien la canción de I MISS YOU que ha puesto Bladek... con el video estilo "mujer contra mujer hijas de zp"  :risunis:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 19, 2011, 16:06:47
a mi de blink182 me molaron sus vídeos, por las coñas que se traen y parodias a grupitos que odiaba.... jejejeje

ejemplos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 19, 2011, 17:39:54
Jajajajaja   ¡que cachondos mentales!!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5