Música y Roadsters

  • 479 Respuestas
  • 105891 Vistas

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 14, 2011, 17:02:12
Menuda selección que hay ya disponible. La estoy almacenando en un pen para tenerla lista esta Semana Santa y poder escucharla a cielo abierto, salvo algunos temas death metal, que no puedo con ellos, mi límite solo llega hasta el heavy en pequeñas dosis, con algunos temas de grupos legendarios. Pero gracias igualmente, porque a otros les encantará. La verdad es que vamos a crear una colección interesantísima, con variedad de estilos y épocas, no cabe duda. Lo que llevo preparado suena impresionante. Gracias a todos por los aportes, porque de verdad, que la calidad es altísima.

Por cierto, para los sesenteros, creo que el tema es del 66, otra que para mí es imprescindible, con Steve Winwood, que era casi un niño aún. Pongo un vídeo que no dice nada pero es el que mejor suena, y al lado uno con el Spencer Davis Group, en directo, que vale la pena aunque la calidad de sonido sea ínfima.




Yo en realidad soy ochentero y aún no he puesto nada, pero ya habrá tiempo, The Cult, Billy Idol, Sisters of Mercy, Nitzer ebb, Information Society, Icehouse...

  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 14, 2011, 23:21:11

Ahí le has dao!
Me encantan los "oldies", y ese Gimme Some Lovin' tiene mucha fuerza, es buenísimo. Una canción que descubrí, sorprendentemente, viendo hace años por la tele la peli de Notting Hill ;D


Ya que estamos con los oldies, pongo aquí unos más:





In The Summertime, ohh, me encanta, y ahora que llega el buen tiempo más:



La letra mola también...



Otra de similar título, pero muy differente es Summertime Blues:





Va, venga, y pongo la original, para que luego no se diga que sólo pongo versiones de originales.
Esto es de los 50...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 15, 2011, 13:37:47
estabas almacenando los temas?? genial, despues se podrian hacer un par de cd's y ponerlo en paquete en megaupload para poderlo compartir y tal no? (necesito cd's) jajajjaa
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 15, 2011, 13:54:45
Es una idea genial, Xavi, en otro foro en el que moderaba hace mucho tiempo hicimos una selección como la que dices, de "canciones del club", con su CD con su caja y su carátula y todo, con las canciones y el nick del que la elegía, etc. (se encargó de todo otro moderador, nos salió por 4 duros), y quedó de vicio, aparte de ser un recuerdo de P.M. :mola:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 15, 2011, 14:47:59
decidlo bajito, no vaya a ser que la SINDE amplíe de 4€  a 3000€ de multa por el CD compilatorio!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 16, 2011, 22:01:15
Me parece una buena idea lo de la recopilación, pero...
CD's? Alguien usa aún CD's?
Mi radio ni siquiera tiene lector ya (pa qué?).

Sería chungo hacer una recopilación que gustara a todos... tendría que tener algunas canciones antiguas, algunas de heavy, otras de house... y bastantes de rock :sisi2: jejeje.
Y tendrían que ser canciones que pegaran con la conducción de roadster, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 17, 2011, 15:50:25
Yo uso CD's, y en todo caso, un CD con su carátula, su caja y su librito es un recuerdo bastante más bonito que un enlace de megaupload.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 17, 2011, 16:22:45
por los que no lo sepais.... PF tiene un brico HOW to , para adaptar e incluír una gramola aligerada de peso como equipo de audio en un miata!!!!       
link al brico  vivo en un mundode la edad de piedra y me aferro a lo obsoleto.com


 :elrisas: :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 17, 2011, 17:33:17
Yo uso CD's, y en todo caso, un CD con su carátula, su caja y su librito es un recuerdo bastante más bonito que un enlace de megaupload.

El Rey del Pollo frito es tu hamijo  :gaydude:

Yo en el Miata eso ni de coña,no hay espacio e irían de lado a lado  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 17, 2011, 17:56:53
jajaja antes tenia radio usb, lo mejor... pero se fue con el bmw... al porsche nose si cambiarle la radio porque igual desentona... unos cd's estarian muy bien!

los cd's serian muy variados la verdad pero se hace uno doble que el primero sea mas actual y el segundo canciones miticas y ya! jajaja es un buen recuerdo como ya comentan!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 17, 2011, 20:58:30
no se que radio llevas en el boxter...      pero creo que solía montar alpine........    la putada es que solían ser integradas...   así que siempre que la cambies va a desentonar...


EDITO:
________________________

me he mirado muchas fotitos de interiores de boxters... y menos los que llevan doble din... el resto solo se diferencia en que es más alargada...     y una radio normal con el marco adaptador, te quedaría de vicio... y no desentonaría!!
« Última modificación: Abril 17, 2011, 21:01:12 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 10:21:24
por los que no lo sepais.... PF tiene un brico HOW to , para adaptar e incluír una gramola aligerada de peso como equipo de audio en un miata!!!!       
link al brico  vivo en un mundode la edad de piedra y me aferro a lo obsoleto.com


 :elrisas: :smilie-devil:


:24: :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 11:23:08
Me parece una idea de PM :)

Yo sigo usando cd, de echo en el mr2 no tengo ni mp3, solo el cd de la casa, y si no se estropea seguirá alli :) tengo que gastar un pote entero de cd's que compre en andorra!

Privater, la canción de Steve Miller, The Joker me encanta!!!!!! la tengo de tono en el mobil :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 14:02:55
Qué va Bladek, pero qué dices hombre! Donde esté un archivo rar en un enlace de megaupload que se quite todo :sisi1: , además, es que son cosas totalmente incompatibles tener el CD con su librito y su caja, de recuerdo en casa, y luego en el coche enchufarle un USB :rolleyes:


Lo que pasa es que si te ven meter un CD en la radio de serie no molas  :nono: y no le puedes vasilah a lah shavalah como el uhia con sus cromaditos :sisi1: , sus maderitas de pega :sisi1: , sus barras "antivuelco" de mentira :sisi1:  y pasando por los pueblos con música makinera a tope para llamar bien la atención y que se fijen en él (tendríais que ir de ruta con él como ha hecho un servidor, en cuanto entra en un poblado pierde la pachorra que lo caracteriza, pone la radio a tope y sale picando rueda en todas las salidas y picándose con todos los mercedotes conducidos por jubilatas :sisi1: ) en su equipo  de audio (futuro, porque no lo tiene  :palomitas: tiene una cutrerradio, dos cutrealtavoces de 25W y dos tweeters, eso es progreso :sisi1: ) totalmente inservible en un coche en el que es imposible conseguir sonido con una calidad aceptable salvo poniendo miles de euros :eusa_whistle:

Pero tú tranqui, que con un USB en la radio del coche lo de la nula calidad de sonido lo arreglas, suena eso como la Filarmónica de Viena  :sisi1:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 18, 2011, 17:39:03
sapikaaaoo sapikaaaaoooo!!!

piltrafillas.....   que sepas que yo también llevo CD....

y lo de las maderitas de pega y los cromaditos, ma llegao al alma del ojete......   ya quisieran otros!!!!

y que lo sepas.....   este usb pesa menos estos cds...
:taptap: :taptap: :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1