Música y Roadsters

  • 479 Respuestas
  • 105841 Vistas

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 31, 2011, 15:51:03
Bien por Roll over Beethoven (a pesar de mi odio por aborrecimiento a los Beatles, aunque reconozco que fueron de lo mejor de la historia de la música). No la conocía, y como no es estilo Beatles pues incluso los soporto en su versión. Este estilo de música nunca me había gustado lo más mínimo pero ahora me gusta escucharla a cielo descubierto.
Con el American Woman, no sé que tendrá pero no consigo escucharla más de 30 segundos. Me aburre soporíferamente.
  • ConcentracionesConcentraciones7

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 31, 2011, 17:19:28
A mí me pasa lo mismo, de todas maneras, el Roll Over Beethoven mola más hecho por Chuck Berry o por la ELO en plan hortera que por los Beatles haciendo que hacían rock (como Twist&Shout, que es La Bamba/Guantanamera hecha en plan "semos malotes y guays").

Yo no odio ni aborrezco a los Beatles, pero no lo veo nada al 80% de lo que hicieron. Y posteriormente a su ruptura, no le veo nada a nada de lo que hicieron por separado, desde los insoportables Wings hasta los plagios de George Harrison, pasando por todo el montaje que tenía Lennon alrededor, cuyas canciones eran propias de un parvulito por mucho que las bañase en "mensaje" (si hasta el plagio que el pasteloso Mikel Herzog hizo de Woman molaba, es un decir lo de molaba, más que la original), o la inaguantable carrera en solitario de McCartney.

De esa época molaban el doble los Kinks cuando tenían el día componiendo, con canciones tan descacharrantes y satíricas como Lola (que parodia el puritanismo anglicano y las clásicas perversiones de la alta sociedad inglesa, en concreto, el travestismo, en un momento en que les criticaban por iconoclastas), o Sunny Afternoon (parodia de los pastelosos de entonces tipo beatles, con una temática muy cruel por el nihilismo del protagonista de la canción).



American Woman es la típica canción que pega en una peli, durante unos segundos, cuando sale por ejemplo un buen pandero femenino cimbreándose tapado con una braguita con la bandera de USA, pero escucharla entera a mí también me resulta soporífero. Y aquella versión que hizo Lenny Kravitz, más aún.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 31, 2011, 17:49:16
Yo de la epoca de los beatles me quedo mil veces con los creedence, de largo ademas.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 31, 2011, 17:56:31
Yo de la epoca de los beatles me quedo mil veces con los creedence, de largo ademas.



 :worship2: :worship2: :worship2:

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 31, 2011, 19:18:48
Joder, parece que me leáis el pensamiento. Os digo que el conducir un roady me ha cambiado la percepción de mucha de la música. Os leo y me entra la risa... Llevo el doble recopilatorio de la Creedence en el SLK (que no había sabido apreciarlos hasta este año...) y lo llevo escuchando tres meses, una y otra vez  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Música y Roadsters

  • en: Marzo 31, 2011, 22:34:01
creedence clearwater revival!!!     totalmente de otro mundo.... excelente elección!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 01, 2011, 11:46:33
Yo de la epoca de los beatles me quedo mil veces con los creedence, de largo ademas.



 :worship2: :worship2: :worship2:
Joder, parece que me leáis el pensamiento. Os digo que el conducir un roady me ha cambiado la percepción de mucha de la música. Os leo y me entra la risa... Llevo el doble recopilatorio de la Creedence en el SLK (que no había sabido apreciarlos hasta este año...) y lo llevo escuchando tres meses, una y otra vez  :bow:
creedence clearwater revival!!!     totalmente de otro mundo.... excelente elección!




Los CCR me encantan y en el coche mas aun :D

Supongo que ya lo conocereis, pero por si acaso. El alma de los creedence Jhon Fogerty hace ya años que hace carrera en solitario con discos buenos y algunos temas que personalmente me encantan


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 02, 2011, 15:01:37
Bien por Roll over Beethoven (a pesar de mi odio por aborrecimiento a los Beatles, aunque reconozco que fueron de lo mejor de la historia de la música). No la conocía...

Si no te gustan los beatles pero te gusta esta canción... hay una versión de la Electric Light Orchestra que es alucinante. Pero alucinante de verdad:

sobre todo a partir del min 1:50:
y el final es apoteósico también...




siempre me ha gustado la ELO, pero en esta canción son sublimes!!!!...
« Última modificación: Abril 03, 2011, 10:06:00 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 02, 2011, 15:31:24
La ELO tienen un repertorio muy bueno..... aunque me matan sus recopilatorios repetitivos hasta la saciedad....   o sea con las mismas canciones...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 02, 2011, 17:03:14
A mí estos grupos que sabían ser horteras y tener clase a la vez me molan mucho  :elrisas: . Otros, que hacían música distinta a la ELO, eran Fleetwood Mac, Supertramp o Roxy Music. Lo dicho, horteras pero con estilo.


Un cantante hortera pero con una elegancia acohonante, Robert Palmer:



Ahí ahí, como a mí me gusta estar, rodeado de morenazas de toma pan y moja :sisi1:


Una estatura "contenida" siendo generoso, un tupé imposible y los pantalones en modo Cachuli on, pero pura clase 100% :sisi3:

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 03, 2011, 00:20:47
y dentro de esas bandas casposo-horteras pero con clase...no os olvideis de Chicago...

aquí uno de mis temas preferidos:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 03, 2011, 10:48:38
Me extraña que no haya salido todavía Queen.

Me gusta mucho poner este tema para descapotar.

 Imaginaros por un momento descapotando el coche y arrancandolo con esta canción...

Además dura muy poquito tiempo:

« Última modificación: Abril 03, 2011, 10:54:58 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 03, 2011, 19:52:25
Muy buen gusto veo por aquí. A ver si seguimos compartiendo gustos:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 03, 2011, 22:45:31
Uff, pues, por partes, porque tengo opinión para casi todos los últimos comentarios.

Sobre la ELO, dado que no es mi estilo, nunca le he pillado el gustillo, pero la versión del Roll over Beethoven que ha puesto Juanjo, es sencillamente espectacular. Eso es currar en el escenario, sí señor. Chicago es otro de los grupos a los que no le veo nada. No digo si son buenos o malos. Simplemente yo no los sé apreciar.

Pero para directos, sin ser tampoco de mis grupos favoritos, el de Queen. Para mí uno de los mejores, si no el mejor. Temas espectaculares, con una ejecución perfecta. Nunca he puesto nada de Queen en el roadster. Asignatura pendiente.

Los Manic Street Preachers, los considero geniales. Como los descubrí tarde compré un recopilatorio en 2002 o 2003. Ahora caigo que tampoco los he escuchado a cielo abierto.

Fleetwood Mac... siempre viajen conmigo, porque cuando no sé qué poner, ahí que van ellos. A mí me encantan. Y han dado muchas vueltas en mi roadster.

Supertramp, se me hace pesado, pero Roxy Music, puedo escucharlo sin parar. No me gusta todo, pero puedo hacer una selección de temas bastante larga, de canciones que he escuchado mil veces y mil más que las escucharé. En el roadster lo tengo pendiente también. Y a continuación, haría otra con Robert Palmer.

Otra sugerencia música y roadsters... Lynyrd Skynyrd, con la CCR, para mí es lo mejor del Rock sureño. El solapamiento de de guitarras de 5 minutos de Free bird, sin capota, me pone las pilas para horas. Es otra de las obras maestras de la historia de la música. Se me hace raro que alguien no lo conozca pero por si queda alguien, con permiso, pego un directo que resulta aún más espectacular









  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Música y Roadsters

  • en: Abril 04, 2011, 07:34:26
American Woman es la típica canción que pega en una peli, durante unos segundos, cuando sale por ejemplo un buen pandero femenino cimbreándose tapado con una braguita con la bandera de USA, pero escucharla entera a mí también me resulta soporífero. Y aquella versión que hizo Lenny Kravitz, más aún.

Joer, pues a mi me encanta, enterita. Aunque reconozco que es bastante repetitiva, pero me sigue gustando.

Las versiones de los Beatles y de Rolling Stones de algunas canciones de Chuck Berry me gustan más que las originales.
De Chuck Berry, tocadas por él mismo, me gustan Johnny B Goode, School Days (me sé la letra entera), Maybelline (o como se escriba).

De CCR mi preferida es sin duda la de Fortunate Son que ha puesto Uhia, me encanta, la he escuchado durante años y nunca me cansa.

ELO no me gusta mucho, y me parece un tanto hortera su versión de Roll Over Beethoven.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1