Ascari 08/12/2012

  • 19 Respuestas
  • 5795 Vistas

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 08, 2012, 23:44:23
Buenas noches a todos.

Comentaros que hoy he estado en Ascari con un amigo mio que tiene un Speedster, resumiendo y siendo sincero: BRUTAL, lo he flipado, por todo. Circuito, organización, infraestructura, etc. está brutal, de lo mejorcito que he estado.

Hoy habia una oferta de 4 horas en tandas de media hora por 240€. Le hemos comido el coco mi colega y yo al tio, y nos ha dejado que lo paguemos a medias, o sea, 120€ cada uno y entonces pues dos horas cada uno, a media hora pues 4 tandas de media hora cada uno.Yo con el mio y él con su Speedster xDDDD Ta bien no?

He ido bastante "picado" haciendo tiempos, pero de ayer estaba bastante mojado cuando empezamos, luego se fue secando, pero habia zonas que no estaban del todo secas. Mi mejor tiempo 2:49.5, pero siempre teniendo problemas de frenos, demasiados diria yo, sería tambien por el ritmo que llevaba. Mi amigo sin embargo pues iba unos 10 segundos por debajo mia y sin problemas de ningun tipo, tambien iba con semi-slicks Toyo y yo con las Bridgestone Potenza S001, que van bien, pero no es lo mismo en la vida, o eso creo.

Y bueno muy bien, la gente enrollada, me he picado con un M3 del modelo anterior al actual y estaba ahí ahí la cosa, lo que pasa que tenia miedo por los frenos xDD

Tambien había Radicals por ahí, Porsches, coches de la copa de turismos de España. Un par de M3 de los nuevos, Seat Leon Cupra...que pufff...y alguno más que otro.

Bueno ya os pondré algunos videos de una GoPro que nos pusimos. Por ahora os dejo unas fotillos que nos ha sacado un chico que había por ahí.

Espero que os molen.


No sé en qué pagina puedo subir tantas fotos y que las veais, así que lo he hecho de éste modo, creo que podreis ver el albúm íntegro.

P.D: En  vez de ser un tio responsable (que lo solia ser, pero las pre-navidades son muy malas, o las mujeres), quedamos a las 7 de la mañana en un sitio todos para salir hacia el circuito, eran las 06.30 y todavía estaba yo bailando y bebiendo ruavieja en una discoteca xDD Menos mal que uno se ofreció para llevar mi coche y yo dormir el trayecto, pero si he de decir que las 3 primeras tandas lo pasé mal por la "resaca o que todavia estaba morado" jajajajajaja...

Porque vereis que me lo hice de Raikkonen un par de veces xDDD

http://s1310.beta.photobucket.com/user/Alfonso_Galleta_Conejero/library/

 :countach: :countach: :countach: :countach:

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 09, 2012, 00:16:33
Hombre... te digo yo que si tubieses los latiguillos, el líquido de frenos y pastillas en condiciones la cosa cambiaría muy muy mucho... creeme.

Mi mejor tiempo teniendo lo que te he dicho (latiguillos, el liquido de frenos DOT y pastillas), SIN repro, sin escapes y con tan solo la admisión DEJON fue de 2:43,8 (creo que tocas mucho el freno o que te haces escursiones continuamente por el campo jajaja)... ahora con la repro y con todo lo que llevo no lo he metido pero te aseguro que los 5 seg los bajaría... asi que perdoname que te diga pero es un pelín PAQUETE jijiji... menos mal que ya nos conocemos y se que ahora me harás más caso cuando te digo que pongas al menos latiguillos metalicos, liquido de frenos y pastillas en condiciones...

en fin capitán slow, espero que al menos te divirtieses viendo a los coches pasarte en cada frenada y en cada curva jijiji.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 09, 2012, 01:22:36
Hombre... te digo yo que si tubieses los latiguillos, el líquido de frenos y pastillas en condiciones la cosa cambiaría muy muy mucho... creeme.

Mi mejor tiempo teniendo lo que te he dicho (latiguillos, el liquido de frenos DOT y pastillas), SIN repro, sin escapes y con tan solo la admisión DEJON fue de 2:43,8

Pero que dot morgan?? Las especificaciones DOT son una medida de la calidad del liquido dependiendo del indice de ebullición....DOT 3...DOT4...DOT5..ETC     no una marca en si.

Por cierto buen buen tiempo tu sky en ascari  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 09, 2012, 01:52:15
Hombre... te digo yo que si tubieses los latiguillos, el líquido de frenos y pastillas en condiciones la cosa cambiaría muy muy mucho... creeme.

Mi mejor tiempo teniendo lo que te he dicho (latiguillos, el liquido de frenos DOT y pastillas), SIN repro, sin escapes y con tan solo la admisión DEJON fue de 2:43,8 (creo que tocas mucho el freno o que te haces escursiones continuamente por el campo jajaja)... ahora con la repro y con todo lo que llevo no lo he metido pero te aseguro que los 5 seg los bajaría... asi que perdoname que te diga pero es un pelín PAQUETE jijiji... menos mal que ya nos conocemos y se que ahora me harás más caso cuando te digo que pongas al menos latiguillos metalicos, liquido de frenos y pastillas en condiciones...

en fin capitán slow, espero que al menos te divirtieses viendo a los coches pasarte en cada frenada y en cada curva jijiji.


Tu mismo te respondes y te dejas mal a ti mismo. Yo sin frenos en un circuito de casi 3 minutos de largo, no llegas a sacarme ni 6 segundos. ¿Sabes las frenadas que tiene ese circuito no? Incluso un par de ellas bastante jodidas...pues si no freno, o me paso y me salgo, como se ha visto o pues tengo que reducir bastante antes, con lo que creo q estamos a un tiempo parecido. Además con la admisión, que no sé ni cuánto mejorará eso el coche, pero mejor que de fábrica seguro. Aparte lo he dicho tb, me he ido de empalmada, tú seguramente con lo friki q eres, te llevarias tres dias descansando y preparandote para el circuito.... Aparte estaba mojado y húmedo casi todo el día...

Pero bueno...que no me voy a pelear con un pelirrojo renegado. 

Un beso gay !!!!

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 09, 2012, 02:56:06
Hombre... te digo yo que si tubieses los latiguillos, el líquido de frenos y pastillas en condiciones la cosa cambiaría muy muy mucho... creeme.

Mi mejor tiempo teniendo lo que te he dicho (latiguillos, el liquido de frenos DOT y pastillas), SIN repro, sin escapes y con tan solo la admisión DEJON fue de 2:43,8

Pero que dot morgan?? Las especificaciones DOT son una medida de la calidad del liquido dependiendo del indice de ebullición....DOT 3...DOT4...DOT5..ETC     no una marca en si.

Por cierto buen buen tiempo tu sky en ascari  :mola:

cierto... pensé que o puse... dot 5.1 Motul

Hombre... te digo yo que si tubieses los latiguillos, el líquido de frenos y pastillas en condiciones la cosa cambiaría muy muy mucho... creeme.

Mi mejor tiempo teniendo lo que te he dicho (latiguillos, el liquido de frenos DOT y pastillas), SIN repro, sin escapes y con tan solo la admisión DEJON fue de 2:43,8 (creo que tocas mucho el freno o que te haces escursiones continuamente por el campo jajaja)... ahora con la repro y con todo lo que llevo no lo he metido pero te aseguro que los 5 seg los bajaría... asi que perdoname que te diga pero es un pelín PAQUETE jijiji... menos mal que ya nos conocemos y se que ahora me harás más caso cuando te digo que pongas al menos latiguillos metalicos, liquido de frenos y pastillas en condiciones...

en fin capitán slow, espero que al menos te divirtieses viendo a los coches pasarte en cada frenada y en cada curva jijiji.


Tu mismo te respondes y te dejas mal a ti mismo. Yo sin frenos en un circuito de casi 3 minutos de largo, no llegas a sacarme ni 6 segundos. ¿Sabes las frenadas que tiene ese circuito no? Incluso un par de ellas bastante jodidas...pues si no freno, o me paso y me salgo, como se ha visto o pues tengo que reducir bastante antes, con lo que creo q estamos a un tiempo parecido. Además con la admisión, que no sé ni cuánto mejorará eso el coche, pero mejor que de fábrica seguro. Aparte lo he dicho tb, me he ido de empalmada, tú seguramente con lo friki q eres, te llevarias tres dias descansando y preparandote para el circuito.... Aparte estaba mojado y húmedo casi todo el día...

Pero bueno...que no me voy a pelear con un pelirrojo renegado.  

Un beso gay !!!!

pues la admisión en si misma no hace nada pq al no reprogramar el coche y decirle que puede aspirar más aire es como si no llevase admisión pq no hace "na de na"... tb digo que llevaba gomas gastadas y que por ello metí el coche... no tenia ni semi ni slicks eran las gomas de calle que cambié al día siguiente de salir de ascari... y si, 6 segundos para el mismo coche la verdad es que ya es mejoría,  :blahblah2: vamos digo yo...

Pero que si quieres, te doy un par de clases de conducir porque no estoy muy seguro pero creo que no las hay del estilo: "Conducción para Dummies" jijiji.

No hombre, ya en serio, seguro que lo pasaste como un enano en el circuito  :roadster:, disfrutaste cada "mítica" curva y cada recta principal... la verdad es que en el fondo envidio no haber podido ir, porque es divertidiiiiisimo ese circuito.
« Última modificación: Diciembre 09, 2012, 02:59:16 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 09, 2012, 03:06:06
Galleta... en el LFS  ya acostumbrabas a pregonar q corrias de resaca... pero conyo! no pregones en un  foro de gente q le mola conducir que hiciste las primeras tandas medio papa... me pareces un peligro... no debías correr solo,no? Hay que ser algo responsable... irse sl circuito taja y de empalmada...

pa colgarte!

Me alegro que disfrutaras... pero te animo a que a la proxima lo hagas en condiciones... veras como dentro del coche no se te acumula tanto el trabajo.

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 09, 2012, 09:14:12
DOT 5.1 Eh.....  :sherlock:   veo que llevas de lo mejorcito!!! con base de silicona.....   procura no mezclarlo nunca los otros dot ok¿ :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 09, 2012, 11:35:54
Cuidado, sólo es el 5 el de silicona e incompatible con los otros. El 5.1 es en base glicoles y compatible con los 3 y 4. Es un follón pues al 5.1 lo tendrían que haber llamado 6.
Aquí http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/bricos/perdamoselmiedoalamecanica-Frank67/09%20-%20LIQUIDOS%20DE%20FRENOS.pdf hay un buen resumen
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 09, 2012, 15:40:34
Cuidado, sólo es el 5 el de silicona e incompatible con los otros. El 5.1 es en base glicoles y compatible con los 3 y 4. Es un follón pues al 5.1 lo tendrían que haber llamado 6.
Aquí http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/bricos/perdamoselmiedoalamecanica-Frank67/09%20-%20LIQUIDOS%20DE%20FRENOS.pdf hay un buen resumen


Muy cierto ;) bien apuntado bipbip
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 09, 2012, 15:46:52
Se nota que disfrutastes de las tandas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 09, 2012, 19:20:27
Buen relato y buenas fotos, hasta hay alguna que sales comprándote un terrenito  :elrisas:
Por lo que leo, es un circuito de frenadas muy fuertes. No tienes fotos tuyas de los otros coches que estaban corriendo?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 10, 2012, 00:31:04
Hombre... te digo yo que si tubieses los latiguillos, el líquido de frenos y pastillas en condiciones la cosa cambiaría muy muy mucho... creeme.

Mi mejor tiempo teniendo lo que te he dicho (latiguillos, el liquido de frenos DOT y pastillas), SIN repro, sin escapes y con tan solo la admisión DEJON fue de 2:43,8

Pero que dot morgan?? Las especificaciones DOT son una medida de la calidad del liquido dependiendo del indice de ebullición....DOT 3...DOT4...DOT5..ETC     no una marca en si.

Por cierto buen buen tiempo tu sky en ascari  :mola:

cierto... pensé que o puse... dot 5.1 Motul

Hombre... te digo yo que si tubieses los latiguillos, el líquido de frenos y pastillas en condiciones la cosa cambiaría muy muy mucho... creeme.

Mi mejor tiempo teniendo lo que te he dicho (latiguillos, el liquido de frenos DOT y pastillas), SIN repro, sin escapes y con tan solo la admisión DEJON fue de 2:43,8 (creo que tocas mucho el freno o que te haces escursiones continuamente por el campo jajaja)... ahora con la repro y con todo lo que llevo no lo he metido pero te aseguro que los 5 seg los bajaría... asi que perdoname que te diga pero es un pelín PAQUETE jijiji... menos mal que ya nos conocemos y se que ahora me harás más caso cuando te digo que pongas al menos latiguillos metalicos, liquido de frenos y pastillas en condiciones...

en fin capitán slow, espero que al menos te divirtieses viendo a los coches pasarte en cada frenada y en cada curva jijiji.


Tu mismo te respondes y te dejas mal a ti mismo. Yo sin frenos en un circuito de casi 3 minutos de largo, no llegas a sacarme ni 6 segundos. ¿Sabes las frenadas que tiene ese circuito no? Incluso un par de ellas bastante jodidas...pues si no freno, o me paso y me salgo, como se ha visto o pues tengo que reducir bastante antes, con lo que creo q estamos a un tiempo parecido. Además con la admisión, que no sé ni cuánto mejorará eso el coche, pero mejor que de fábrica seguro. Aparte lo he dicho tb, me he ido de empalmada, tú seguramente con lo friki q eres, te llevarias tres dias descansando y preparandote para el circuito.... Aparte estaba mojado y húmedo casi todo el día...

Pero bueno...que no me voy a pelear con un pelirrojo renegado. 

Un beso gay !!!!

pues la admisión en si misma no hace nada pq al no reprogramar el coche y decirle que puede aspirar más aire es como si no llevase admisión pq no hace "na de na"... tb digo que llevaba gomas gastadas y que por ello metí el coche... no tenia ni semi ni slicks eran las gomas de calle que cambié al día siguiente de salir de ascari... y si, 6 segundos para el mismo coche la verdad es que ya es mejoría,  :blahblah2: vamos digo yo...

Pero que si quieres, te doy un par de clases de conducir porque no estoy muy seguro pero creo que no las hay del estilo: "Conducción para Dummies" jijiji.

No hombre, ya en serio, seguro que lo pasaste como un enano en el circuito  :roadster:, disfrutaste cada "mítica" curva y cada recta principal... la verdad es que en el fondo envidio no haber podido ir, porque es divertidiiiiisimo ese circuito.

Ya hombre es coña !! Sabes que te aprecio red heat brother xDD   Más que nada era por mi estado chungo....culpa mia claro está.

La próxima con frenos y totalmente en perfecto estado fisico/mental !!!

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 10, 2012, 00:32:47
Galleta... en el LFS  ya acostumbrabas a pregonar q corrias de resaca... pero conyo! no pregones en un  foro de gente q le mola conducir que hiciste las primeras tandas medio papa... me pareces un peligro... no debías correr solo,no? Hay que ser algo responsable... irse sl circuito taja y de empalmada...

pa colgarte!

Me alegro que disfrutaras... pero te animo a que a la proxima lo hagas en condiciones... veras como dentro del coche no se te acumula tanto el trabajo.

Amen Enzo !!!  1ª experiencia bastante buena pero con errores por mi parte... :(   

¿De todo se aprende no? jjejejejeje.

Y en LFS solía correr muyyyy fumado y fumando... Ya ese palo lo abandoné xDD  Soy más maduro ioooooo    jjejejejejee

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 10, 2012, 00:34:22
Buen relato y buenas fotos, hasta hay alguna que sales comprándote un terrenito  :elrisas:
Por lo que leo, es un circuito de frenadas muy fuertes. No tienes fotos tuyas de los otros coches que estaban corriendo?

Si Ima, de mi amigo el del Speedster, le pediré permiso. Y varios videos onboards con la GoPro, a ver si subo alguno a youtube.

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Ascari 08/12/2012

  • en: Diciembre 10, 2012, 21:51:10
Pasaito... No frenos...  :ehm: :ehm:



Un poco mejor, no?  :smiley_1140:




Espero que os molen !!