Pedido conjunto de difusores de carbono para el Bmw Z4

  • 9 Respuestas
  • 3922 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Como el mío (original Bmw)



Aqui una imagen del original con un agujero adicional para 2 escapes más:



Esta pieza ya se ha dejado de fabricar, yo lo compré en Noviembre del 2009 y tuve mucha mucha suerte. Pues ya no quedaban packs aerodinámicos (del cual solo quería el difusor y taloneras) y me pudieron reservar un difusor que quedaba.

En el BmwFAQ se han puesto en contacto con una empresa que hace piezas a medida, y van a hacer un molde de un difusor original, y con ello volver a poderlo fabricar.

Están haciendo una conjunta de difusores.

El original Bmw valía 517e (con el IVA del 16%), que de continuar fabricándose, a dia de hoy valdría casi 540e (con el 21% IVA)

Si hay algún interesado, ya sabe, ahora es el momento!

 :mola:
« Última modificación: Agosto 08, 2013, 21:24:15 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado zapan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 131
Ostras! Muchas gracias por el chivatazo! Voy a ver si vale para el mio :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
No por nada! ... barato es con respeto a la extinta original.. por aún así +400 € por una pieza 90% estetica 10% funcional (evidentemente los porcentajes son a ojo).. pues me parece un poco mucho. Sobretodo cuando se comenta que os lo harán en fibra... no se! Viendo como curran algunos chavales de por aquí, y lo consiguen hacer, más aún,  si tienes la pieza original. Sin tener que modelarlo artesanal, me parece muy elevado. Que me digais que la primera pieza el coste inicial sea de eso.... os creo... pero que las siguientes cuesten lo mismo.... no lo acabo de entender.  creo que tenéis alternativas más cercanas y posiblemente más económicas. .. sin ir más lejos VUELTA. Tiene hecho difusores para el mx5... ::)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El presupuesto es el de fibra de carbono con el mismo acabado brillo que el original Bmw. Vamos, una réplica en toda regla.

En acabado fibra normal o plastico el precio disminuye, no se cuánto, porque ellos han pedido precio en carbono. Pero han dejado entrever que si se dispara se puede hacer en materiales mas económicos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Me flipa ese difusor, cambia totalmente la trasera del coche,  si tuviera un Z4 aprovechaba esta compra conjunta seguro.

El de las 4 salidas de escape ya es atómico :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

  • *
  • Visitante
Mejor no ponerle nada, asi el coche va mas ligero :D
Por aquello de no me dobles la potencia, sino divideme el peso

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
eso ya es más lógico...   400 pavos carbono = vale         pero 400€ fibra= timo estampita...

es que el carbono es dificil de cocer!!    es una pena... pero vamos  a la fibra que voy...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
puedes poner el link?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Te animo a la comprita Euro, es muy chulo el difusoraco ese
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
En el miata pasion entro hace nada un tio que fabrica piezas en carbono o fibras le he preguntado y tiene horno autoclave...   y puede hacer piezas grandes...  en el caso de precio dixce que lo hace por el material y casi por hobby... y le he visto trabajos en carbono con muy buena pinta...   quizas os compense clonar una existente...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1