Encuesta

Añadimos karts a la conce?

Sin karts y mas km de ruta
6 (42.9%)
Karts Castelloli
2 (14.3%)
Karts Juneda
6 (42.9%)
Otros...
0 (0%)

Total de votos: 13

XXI Concentración Oficial RSC - Tarragona - (23 Diciembre 2012)

  • 246 Respuestas
  • 56187 Vistas
XXI Concentración: Tarragona
Cataluña
23 de diciembre de 2012
144 kms
roadster 12
16
XXI Concentración: Tarragona

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo tambien ya estoy en casa. Muchas gracias bladek por la organizacion, eres un crack. Ruta de 10 y rest calidad precio tambien de 10. Porque el menu y bebida por 10,30e/persona anticrisis total.
Y un 11 a la compañia. Fantastico grupo nos hemos juntado y que risas nos hemos pegado en la comida :24:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team
Ha estado bien, el organizador se lo ha currado. Hacía tiempo que no me sentía tan vivo. Y os habéis portado DPM.

La mala noticia es que a falta de 20km para llegar a Zaragoza se me ha volado el puto gorro del lado del copiloto.

He ido a casa de mis padres para que comprobasen que tenía todos los miembros en su sitio, y en vez de aparcar en el garaje comunitario al lado del coche de mis padres, lo he dejado en la calle. Llego a casa y me suelta mi padre "¿lo habrás aparcado hoy sin problemas, ¿no?". Y yo "lo he dejado fuera, no me he traído llaves". Me contesta mi padre "lo decía porque como ahora es un poquito más estrecho...".
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Juanmi... como te he dicho, me ha sabido fatal tu percance... Espero (aunque es difícil, lo se) que no sea ese el recuerdo que te lleves del Club, y espero que sigas por aquí y acudiendo a la siguiente conce, porque aparte de ese susto de daños menores, te has integrado a la perfección, no has perdido la ganas de seguir hasta el final y con muy buena predisposición para todo. Gracias a ti por portarte como lo has hecho, aunque ya imagino que la procesión irá/iría por dentro. Desde aquí te digo que te aconsejaremos y te ayudaremos en todo lo que podamos. A mi me tienes cerca, ya lo sabes.

Sobre la conce, Bladek nos ha obsequiado con unos carquinyoles que estoy ahora dando buena cuenta de ellos  :sisi1: Muchas gracias Rubén! La ruta, en muchos momentos me ha parecido preciosa, las carreteras perfectas, como a mi me gustan, estrechitas, con vistas, cambios de apoyo, buen firme...menudos tramos que hay por esa zona madre mía. El grupo, muchos amigos ya de siempre, veteranos, y caras nuevas como Juanmi, Johan o nozone, que diría que se lo han pasado bien. También están los ZoomZoom, que no son nuevos ni veteranos, que se apuntan a un bombardeo  :elrisas: y que están de risas en todo momento.

A excepción de lo de Juanmi, que me fastidia mucho, un buen día  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Otro que también está en casa.

Qué día más guapo de sol nos ha hecho; desde luego, no parecía que estuviésemos en invierno !!

Gracias a Bladek -y colaboradores- por el curro que se ha dado en preparar la salida. Me han encantado las carreteras del Priorat, con muy poco tráfico y bonitas vistas.

Ánimos a Juanmi por lo del coche. Al final sólo ha sido el susto y un poco de chapa.

Felices Fiestas a todos !
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Juanmi... como te he dicho, me ha sabido fatal tu percance... Espero (aunque es difícil, lo se) que no sea ese el recuerdo que te lleves del Club, y espero que sigas por aquí y acudiendo a la siguiente conce, porque aparte de ese susto de daños menores, te has integrado a la perfección, no has perdido la ganas de seguir hasta el final y con muy buena predisposición para todo. Gracias a ti por portarte como lo has hecho, aunque ya imagino que la procesión irá/iría por dentro. Desde aquí te digo que te aconsejaremos y te ayudaremos en todo lo que podamos. A mi me tienes cerca, ya lo sabes.

+1.000.000 excepto en lo de la cercania, que a mi me tiene un par o 3 de cientos de kms más abajo :gaydude:


Y cierto, en el detallazo de Bladek, una bolsa de carquinyols a cada uno, detallazo  :bow:
(ya me he comido la mitad de la bolsa  :naughty2:)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Llego a casa y me suelta mi padre "¿lo habrás aparcado hoy sin problemas, ¿no?". Y yo "lo he dejado fuera, no me he traído llaves". Me contesta mi padre "lo decía porque como ahora es un poquito más estrecho...".

 :elrisas::elrisas:
por lo menos tiene buen humor!

Que no sea nada... Y a seguir que afortunadamente solo ha sido chapa y pintura.

Salu2

Pd: ya no quedan carquinyolis, nos los hemos comido de cena cn mi mujer  :sisi1: :sisi1: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Juanmi82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
  • Miembro fundador Guardarraíl Team
Juanmi... como te he dicho, me ha sabido fatal tu percance... Espero (aunque es difícil, lo se) que no sea ese el recuerdo que te lleves del Club, y espero que sigas por aquí y acudiendo a la siguiente conce, porque aparte de ese susto de daños menores, te has integrado a la perfección, no has perdido la ganas de seguir hasta el final y con muy buena predisposición para todo. Gracias a ti por portarte como lo has hecho, aunque ya imagino que la procesión irá/iría por dentro. Desde aquí te digo que te aconsejaremos y te ayudaremos en todo lo que podamos. A mi me tienes cerca, ya lo sabes.

Sobre la conce, Bladek nos ha obsequiado con unos carquinyoles que estoy ahora dando buena cuenta de ellos  :sisi1: Muchas gracias Rubén! La ruta, en muchos momentos me ha parecido preciosa, las carreteras perfectas, como a mi me gustan, estrechitas, con vistas, cambios de apoyo, buen firme...menudos tramos que hay por esa zona madre mía. El grupo, muchos amigos ya de siempre, veteranos, y caras nuevas como Juanmi, Johan o nozone, que diría que se lo han pasado bien. También están los ZoomZoom, que no son nuevos ni veteranos, que se apuntan a un bombardeo  :elrisas: y que están de risas en todo momento.

A excepción de lo de Juanmi, que me fastidia mucho, un buen día  :smile:

La verdad es que algo puteado estoy, como es lógico. Pero dado que había llegado ya hasta el punto de encuentro, estábamos con la ruta empezada y el coche podía continuar, pues p'alante.

Eso sí, la segunda parte del tramo se me ha hecho dura, en cada curva iba acojonado pensando en la caída ladera abajo si no pillaba un quitamiedos en el que rebotar. La que más me ha gustado ha sido la última, porque veía con qué me podía chocar cuando el coche se me fuese y no lo pudiese controlar.

Y no sé qué más decir, gracias por el apoyo moral (¡y por los carquinyols!). Ha estao bien  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :facepalm:
si es que no ganamos para sustos!!


cuéntanos que te pasó, hombre!!   que los de la distancia, nos tenías preocupados esta mañana!   sobretodo al ver las fotos y leer los post del wassap-live! (que por cierto han sido escuetos de cojoneee!!! :roto2qtemeto: )
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Muchas gracias por la organización Bladek! (recordar que a la nota final le restamos 2 pts por perderse :elrisas: )

La compañía como siempre, fantástica. La ruta muy muy buena.


Mención a parte la 'dieta' de algunos.... a grosso modo se cascó ayer 3 o 4000 calorias a modo de entrenamiento navideño. Si es que no nos come :elrisas:



No veas cómo se te queda el cuerpo cuando oyes un 'ha habido un accidente' por el walkie. Se te cae todo al suelo.
Muchos ánimos Juanmi82 y sabes que tienes gente en foro (cerca y lejos) para cualquier cosa.


Por desgracia, llevamos 2 conces seguidas con accidente y no nos había pasado nunca. Para ambos era su primera concentración-ruta. Creo que hemos de considerar el hecho de 'mimar' a los nuevos, que no se descuelguen nunca y que puedan ir a su ritmo. Algo hay que hacer para que no se repita.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Creo que hemos de considerar el hecho de 'mimar' a los nuevos, que no se descuelguen nunca y que puedan ir a su ritmo. Algo hay que hacer para que no se repita.

Así es si señor. No me gustaría que se alejara nadie por un percance...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Me lo pasé genial ayer aun estando jodido no me dì cuenta de lo mal que estaba hasta llegar a casa, duante la conce, a pesar del susto me lo pasé genial.

Y menudo cuerpo se te queda cuando oyes lo de accidente, bufffff

Solo dos puntos Anti?

Vaya lio... y que cara se me quedó cuando al llegar a Arbolí vi que se acababa la carretera, aunque bueno, nos pudimos regalar los ojos luego ;)

Para la proxima llevarew todo apuntado en una hoja, y a mi favor diré que dejar la elección de ruta para última hora no fué desidia, si no porque dependia de si habian karts y donde para elegirla.

Tenia mis dudas con el restaurante, peor creo que vamos a ir a ver mas de una carrera de F1 el año que viene, buena brasa.

Y bueno, gracias por venir, muchas gracias por la paciencia durante los km de ruta en que no sabia por donde tirar y os llevaba mareados :D

Hasta la proxima y felices fiestas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado nozone

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
Por desgracia, llevamos 2 conces seguidas con accidente y no nos había pasado nunca. Para ambos era su primera concentración-ruta. Creo que hemos de considerar el hecho de 'mimar' a los nuevos, que no se descuelguen nunca y que puedan ir a su ritmo. Algo hay que hacer para que no se repita.

Pretendo ser más bien una aportación que una crítica, en mi experiencia de conces de otros colectivos, se suele recomendar que los nuevos/inexpertos vayan a la cola de la caravana para que puedan ir a su ritmo sin estorbar junto a un "veterano" voluntario haciendo de coche escoba sin presionar y sobretodo decirles que no se agobien y que disfruten, "cadascú al seu ritme" y a modo que se avanza la ruta vaya buscnado su sitio, con educación y pidiendo permiso en las agrupaciones o si el de delante le deja paso. :mola:

Y asi me autoapliqué cuando vi que donde estaba se rodaba demasiado rápido para mi gusto y os dejé pasar a todos hasta encontrarme en el grupo de cola y ya pude disfrutar a mi ritmo de :roto2gaydude: :elrisas: sin estorbar a los de atrás.

El restaurante de 10, me encantó. Iré más de una vez sin duda.

Bladek, como te dije, no se notó que nos perdimos  :24: ya te salió muy bien la ruta con un toque de aventura en Arbolí hasta pantano de Siurana  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Me alegra ver que habeis pasado un buen día  :mola:, esperamos fotos.
Siento lo del accidente, muchos ánimos Juanmi82
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Espero el hilo de fotos  :palomitas:

Juanmi82, poco más que decir, mucho ánimo y que sea poca cosa al final. Ya verás, un par de días sin el coche y luego como nuevo. Pegatina del Club en la trasera y a disfrutar por tierras mañas con ese precioso phoenix  :mola:

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Si quitamos el accidente de Juanmi, el día fue perfecto. Cualquiera diría que acababamos de empezar el invierno. Día esplendido con solazo y buenas temperaturas, buenísima compañía, espectaculares carreteras y un restaurante que por calidad/precio va a ser dificil de superar.

Mi enhorabuena a Bladek y acompañante, ya que les ha salido una ruta perfecta, aunque hayan improvisado en algún punto, el resultado ha sido más que positivo. Y gran detalle los carquinyolis  :mola:

Algunos nos quedamos con ganas de curvas y a la vuelta hicimos unos tramos más (si es que estamos enfermos  :biggrin:), hasta que pillamos un Outlander, y se picó, y se fue  :elrisas:. Quizás era Sordo reconociendo algún tramos para el próximo año  :-\

Juanmi, muchos ánimos! Y a todos Feliz Navidad y prospero año roadstero!!!
  • ConcentracionesConcentraciones32