Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • 53 Respuestas
  • 16602 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 23, 2010, 00:30:41
llego tarde pero llego!!

ENHORABUENA LUXOK!!!



Lo cierto es que se le ve muy bien, y segun lo que le estás cambiando... lo vas a dejar como recién salido de fábrica!!!  :smile:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 23, 2010, 00:42:30
gracias a todos.

despues d ela mecanica, lo mas urgente es la restauracion interior.

hay que repintar totalmente la consola central y el tunel central, asi como cambiar pomo, freno de mano y sus fundas.

estoy buscando el material aun, he comprado un pomo, que "es compatible con este modelo", pero resulta que el hueco donde tiene que encajar es mucho mas ancho, asique creo que ire a la casa a comprar todo original, antes me pasare por desguaces a ver que tienen

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 23, 2010, 08:57:09
Felicidades!

Ahora a salir con él y a disfrutar, que lo peor ya ha pasado.

Luxok, el caso es que al ver la imagen, se me ha ocurrido, que si vas a repintar el capó en un futuro, pues podríamos aquí plantearte ideas para pintar de un color diferente el capó y todo lo que va por encima de la línea de la cintura, a saber: capot, marco de parabrisas, retrovisores, parte superior de las puertas, y parte trasera - cubrecapota.

Podríamos plantear ideas, siempre que no fuese en grana, que parecería el coche de Lapuerta, claro. Todo sería verlo en unos chops.

¿Vas a cambiarle los pilotitos laterales por unos blancos? Es una pijada, pero yo lo hice en el rover coupé y el coche rejuveneció un montón de años.

En blaugrana sería muy llamativo, más que el coche del Laporta, sería el del Sala i Martín, iría a juego con sus americanas.


:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 23, 2010, 23:48:23
gracias a todos.

despues d ela mecanica, lo mas urgente es la restauracion interior.

hay que repintar totalmente la consola central y el tunel central, asi como cambiar pomo, freno de mano y sus fundas.

estoy buscando el material aun, he comprado un pomo, que "es compatible con este modelo", pero resulta que el hueco donde tiene que encajar es mucho mas ancho, asique creo que ire a la casa a comprar todo original, antes me pasare por desguaces a ver que tienen

A ver si este puente les damos una buena lavada y nos acercamos a la torre que tengo un par de cosas pendientes del XR2!

UN abrazo!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 24, 2010, 00:04:52
pues tengo que comprar unas cosas para el spider, a ver si tienen alguna cosilla jejejeje

ayer compre la nueva centralita para el cierre centralizado y poder tener así mando a distancia para abrir y cerrar la puerta y abrir el maletero.

en teoria es facil instalarlo, aunque lo va a hacer casi todo un amigo jejejejej

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 24, 2010, 00:49:08
Macho, me parece que te estás dejando más dinero en las reparaciones/mejoras, que en la propia adquisición del vehiculo!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 24, 2010, 09:28:20
ten en cuenta que casi todo lo que se le ha hecho y sale todo bien, lo tendrá que pagar el anterior propietario.

la denuncia está puesta y documentada con fotos y todas las piezas cambiadas están guardadas para presentarlas ante el juez si asi lo reclama.


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 24, 2010, 15:12:10
Pues ójala se lo endiñeis todo al que te lo vendió,que se joda,por estafador.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 24, 2010, 15:45:32
Por que has tenido que cambiar las pinzas de freno??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 24, 2010, 21:48:14
estaban totalmente oxidadas, y al sacarlas se rompieron, imagina el estado

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 25, 2010, 12:13:09
Me parece que al final el hombre va a terminar devolviendote el dinero de la compra, incluso poniendo de su bolsillo para pagarte, y encima quedándose sin coche. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 25, 2010, 12:54:24
estaban totalmente oxidadas, y al sacarlas se rompieron, imagina el estado


pUUUUUUUUUUF, increible
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 27, 2010, 11:53:51
En esta semana santa se le va a intentar montar esto:

-Nueva centralita para el cierre centralizado, es un añadido a la de serie, para poder tener mando a distancia con apertura de puertas y maletero, con un mando tipo audi

-Nuevo equipo de sonido, radio, vias separadas alante, cableado, amplificación y sub en el hueco de origen, asi no se modifica nada de la estetica y se cambia el equipo de sonido por uno bastante mejor.

-Kit de xenon 5000ºK

-Desmontaje de la consola central y el tunel central para llevarlo al chapista y que lo pinte/arregle ya que está profundamente arañado y no encuentro una consola central ni tunel en desguace,y casi que prefiero no preguntar en la casa...

-Tratamiento de restauración del cuero, con cuero líquido para reparar las zonas dañadas y tinte negro para devolverle el color original que debería tener.

Ahora, a ver que se puede y a que da tiempo este tiempo de descanso ya que recuerdo que el lunes vuelve al taller para hacerle la distribución y alguna cosita que se quedó pendiente, y me han asegurado que el miércoles está listo.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 27, 2010, 12:45:31
En esta semana santa se le va a intentar montar esto:

-Nueva centralita para el cierre centralizado, es un añadido a la de serie, para poder tener mando a distancia con apertura de puertas y maletero, con un mando tipo audi

-Nuevo equipo de sonido, radio, vias separadas alante, cableado, amplificación y sub en el hueco de origen, asi no se modifica nada de la estetica y se cambia el equipo de sonido por uno bastante mejor.

-Kit de xenon 5000ºK

-Desmontaje de la consola central y el tunel central para llevarlo al chapista y que lo pinte/arregle ya que está profundamente arañado y no encuentro una consola central ni tunel en desguace,y casi que prefiero no preguntar en la casa...

-Tratamiento de restauración del cuero, con cuero líquido para reparar las zonas dañadas y tinte negro para devolverle el color original que debería tener.

Ahora, a ver que se puede y a que da tiempo este tiempo de descanso ya que recuerdo que el lunes vuelve al taller para hacerle la distribución y alguna cosita que se quedó pendiente, y me han asegurado que el miércoles está listo.

¿ Los "kits" esos funcionan bien ? lo digo por que para el mío hay kits de esos por ebay universales de 150€... y los propietarios que han echo el apaño están contentos... pero...

¿ que fiabilidad real tienen los kit xenon ? ¿ que pasa con la humedad o el agua ? ¿ durabilidad ?

Es que de este tema no entiendo mucho la verdad...


Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Alfa Romeo Spider (Post Oficial con fotos)

  • en: Marzo 27, 2010, 12:58:28
pues este me costo 50 euros, es un slim y digital.

hemos montado uno igual, 5000ºK pero con otro casquillo porque es para otro coche, y es increible lo bien que alumbran, mucho mas lejos y blanco blanco, no da para nada el cante.

durabilidad, siempre he leido que una vida si se instalan bien.

sobre la humedad y demas, depende de donde los instales, en mi caso tengo un hueco perfecto porque es "estanco" y no le entra agua, pero aún así, hay que tener cuidado en la instalación.

si te interesa, dime el tipo de bombilla que tienes y te lo puedo conseguir muy barato.

un saludo!