Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: luxok en Marzo 21, 2010, 22:12:17
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Tras la larga espera (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=227.0), y lo que queda por desgracia, ya puedo decir que esta "sano y salvo", lo pongo entre comillas por lo que explicare a continuación de las fotos prometidas:
(http://i39.tinypic.com/nco5c0.jpg)
(http://i41.tinypic.com/dcg2mx.jpg)
(http://i43.tinypic.com/2d8q16x.jpg)
(http://i40.tinypic.com/4tmur7.jpg)
(http://i40.tinypic.com/15rmf5w.jpg)
(http://i40.tinypic.com/s4ylnk.jpg)
Nada mas comprarlo, se le tuvo que hacer todo esto:
-Discos de freno delanteros y traseros
-Pastillas de freno, delanteros y traseros
-Pinzas de freno, delanteras y traseras
-Latiguillos de freno, delanteros y traseros
-Suspensiones y muelles delanteros y traseros
-Instalación de todo el sistema de aire acondicionado (Compresor, tuberías, centralita, etc)
-Cableado eléctrico de las luces de posición y antinieblas
-Chorro de arena para los bajos de los coches y posterior protección
-Amortiguadores del capot
-Placas de las matriculas
-Termostato
-Antinieblas
-Cuerpo de mariposa
-Tensor y polea de la correa de distribucion
Y lo que me queda por hacer a mi:
-Restaurar la consola central
-Cambiar pomo y la funda de cuero
-Restauración de los asientos de cuero
-Cambio del sistema de sonido
-Detallado exterior e interior del coche
-Centralita con el nuevo cierre centralizado
-Kit de xenon 5000ºK
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La verdad es que visto en las fotos parece en impecable estado.
Lástima haber tenido que descubrir tú mismo que hacia aguas por muchos sitios....
Pero tras todo ese lote de reparaciones te quedará sin duda un coche chulo, porque bonito el Alfa Spider es un rato largo...
Enhorabuena, en todo caso!
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Impecable Luxok!!
Hombre las llantas me gustan pero más para otro tipo de coche aunque no le quedan mal.
La pintura parece en un estado excelente!Este finde quedamos para lavarlo y encerarlo y le damos también al cuero eh?
Tengo muuuchas ganas de verlo!
Un abrazo cabr*n!!
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Muy bonito este Alfa!! Es efecto optico o el capo es de otro color?
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Muy bonito este Alfa!! Es efecto optico o el capo es de otro color?
No, está de otro color, se ve en todas las fotos así, por lo que no creo que sea un efecto óptico (y viéndolo se me ha ocurrido una idea para el spider).
Enhorabuena luxok! por fin lo tienes rodando, seguro que tenías ganas, pero seguro que el coche tenía todavía más que tú! :)
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exacto, el anterior dueño lo repinto y el pintor no dio con el color, pero bueno.
que idea se te ha ocurrido personafisica?
la gente a la que se lo enseño dicen lo mismo: !!!NO PUEDE TENER 15 AÑOS!!!
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pues el dueño era un poco pasota porque me pintan asi de mal un coche y no se lo pago
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Luxok, el caso es que al ver la imagen, se me ha ocurrido, que si vas a repintar el capó en un futuro, pues podríamos aquí plantearte ideas para pintar de un color diferente el capó y todo lo que va por encima de la línea de la cintura, a saber: capot, marco de parabrisas, retrovisores, parte superior de las puertas, y parte trasera - cubrecapota.
Podríamos plantear ideas, siempre que no fuese en grana, que parecería el coche de Lapuerta, claro. Todo sería verlo en unos chops.
¿Vas a cambiarle los pilotitos laterales por unos blancos? Es una pijada, pero yo lo hice en el rover coupé y el coche rejuveneció un montón de años.
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no me gusta el capo pintado de otro color, si lo pinto, que es de lo ultimo que haría, lo pintaría en el color original.
quiero ponerlos blancos, lo dificil es encontrarlos, los llevo buscando como 1 mes y no los encuentro.
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Por cierto, que no quiero ofender a los catalanes con lo de "lapuerta", es la costumbre de llamarlo así (como farsa, mandril, baúl, gitano robando y etc.) ;D
Ok, luxok, a ver si encuentras los pilotos, no los hay en ebay?
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no los encuentro en ebay, sino estarían ya comprados.
ya he comprado la centralita para poner mando adistancia con apertura remota de maletero y demas.
tiene cierre centralizado, pero no tiene mando, y con esto tengo mando.
a ver sino se complica mucho el ponerlo
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Al fiiiiiiiiiiinnnn!!!!! :beer-toast1:
Buen carro Luxok!!! Lo de los intermitentes se lo hice yo al MX5 junto con los reflectantes,y la verdad es que rejuvenece bastante!
Bueno,que tal va? fino fino? motor,estabilidad,frenos....
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aun no esta al 100% de motor.
de momento tiene ralenti inestable y dificultad para arrancar, que segun el mecanico se solucionara con la nueva mariposa que colocaran el lunes que viene.
por lo demas, haciendole el "rodaje" ya que suspensiones y frenos son TODO nuevos.
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Qué bien que ya lo tengas rodando! Enhorabuena
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Felicidades!
Ahora a salir con él y a disfrutar, que lo peor ya ha pasado.
Luxok, el caso es que al ver la imagen, se me ha ocurrido, que si vas a repintar el capó en un futuro, pues podríamos aquí plantearte ideas para pintar de un color diferente el capó y todo lo que va por encima de la línea de la cintura, a saber: capot, marco de parabrisas, retrovisores, parte superior de las puertas, y parte trasera - cubrecapota.
Podríamos plantear ideas, siempre que no fuese en grana, que parecería el coche de Lapuerta, claro. Todo sería verlo en unos chops.
¿Vas a cambiarle los pilotitos laterales por unos blancos? Es una pijada, pero yo lo hice en el rover coupé y el coche rejuveneció un montón de años.
En blaugrana sería muy llamativo, más que el coche del Laporta, sería el del Sala i Martín, iría a juego con sus americanas.
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llego tarde pero llego!!
ENHORABUENA LUXOK!!!
(http://www.recetasgourmet.com.ar/images/vinos/vinosespumosos_champagne/champagne.jpg)
Lo cierto es que se le ve muy bien, y segun lo que le estás cambiando... lo vas a dejar como recién salido de fábrica!!! :smile:
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gracias a todos.
despues d ela mecanica, lo mas urgente es la restauracion interior.
hay que repintar totalmente la consola central y el tunel central, asi como cambiar pomo, freno de mano y sus fundas.
estoy buscando el material aun, he comprado un pomo, que "es compatible con este modelo", pero resulta que el hueco donde tiene que encajar es mucho mas ancho, asique creo que ire a la casa a comprar todo original, antes me pasare por desguaces a ver que tienen
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Felicidades!
Ahora a salir con él y a disfrutar, que lo peor ya ha pasado.
Luxok, el caso es que al ver la imagen, se me ha ocurrido, que si vas a repintar el capó en un futuro, pues podríamos aquí plantearte ideas para pintar de un color diferente el capó y todo lo que va por encima de la línea de la cintura, a saber: capot, marco de parabrisas, retrovisores, parte superior de las puertas, y parte trasera - cubrecapota.
Podríamos plantear ideas, siempre que no fuese en grana, que parecería el coche de Lapuerta, claro. Todo sería verlo en unos chops.
¿Vas a cambiarle los pilotitos laterales por unos blancos? Es una pijada, pero yo lo hice en el rover coupé y el coche rejuveneció un montón de años.
En blaugrana sería muy llamativo, más que el coche del Laporta, sería el del Sala i Martín, iría a juego con sus americanas.
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
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gracias a todos.
despues d ela mecanica, lo mas urgente es la restauracion interior.
hay que repintar totalmente la consola central y el tunel central, asi como cambiar pomo, freno de mano y sus fundas.
estoy buscando el material aun, he comprado un pomo, que "es compatible con este modelo", pero resulta que el hueco donde tiene que encajar es mucho mas ancho, asique creo que ire a la casa a comprar todo original, antes me pasare por desguaces a ver que tienen
A ver si este puente les damos una buena lavada y nos acercamos a la torre que tengo un par de cosas pendientes del XR2!
UN abrazo!!
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pues tengo que comprar unas cosas para el spider, a ver si tienen alguna cosilla jejejeje
ayer compre la nueva centralita para el cierre centralizado y poder tener así mando a distancia para abrir y cerrar la puerta y abrir el maletero.
en teoria es facil instalarlo, aunque lo va a hacer casi todo un amigo jejejejej
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Macho, me parece que te estás dejando más dinero en las reparaciones/mejoras, que en la propia adquisición del vehiculo!!
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ten en cuenta que casi todo lo que se le ha hecho y sale todo bien, lo tendrá que pagar el anterior propietario.
la denuncia está puesta y documentada con fotos y todas las piezas cambiadas están guardadas para presentarlas ante el juez si asi lo reclama.
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Pues ójala se lo endiñeis todo al que te lo vendió,que se joda,por estafador.
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Por que has tenido que cambiar las pinzas de freno??
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estaban totalmente oxidadas, y al sacarlas se rompieron, imagina el estado
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Me parece que al final el hombre va a terminar devolviendote el dinero de la compra, incluso poniendo de su bolsillo para pagarte, y encima quedándose sin coche. :elrisas:
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estaban totalmente oxidadas, y al sacarlas se rompieron, imagina el estado
pUUUUUUUUUUF, increible
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En esta semana santa se le va a intentar montar esto:
-Nueva centralita para el cierre centralizado, es un añadido a la de serie, para poder tener mando a distancia con apertura de puertas y maletero, con un mando tipo audi
-Nuevo equipo de sonido, radio, vias separadas alante, cableado, amplificación y sub en el hueco de origen, asi no se modifica nada de la estetica y se cambia el equipo de sonido por uno bastante mejor.
-Kit de xenon 5000ºK
-Desmontaje de la consola central y el tunel central para llevarlo al chapista y que lo pinte/arregle ya que está profundamente arañado y no encuentro una consola central ni tunel en desguace,y casi que prefiero no preguntar en la casa...
-Tratamiento de restauración del cuero, con cuero líquido para reparar las zonas dañadas y tinte negro para devolverle el color original que debería tener.
Ahora, a ver que se puede y a que da tiempo este tiempo de descanso ya que recuerdo que el lunes vuelve al taller para hacerle la distribución y alguna cosita que se quedó pendiente, y me han asegurado que el miércoles está listo.
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En esta semana santa se le va a intentar montar esto:
-Nueva centralita para el cierre centralizado, es un añadido a la de serie, para poder tener mando a distancia con apertura de puertas y maletero, con un mando tipo audi
-Nuevo equipo de sonido, radio, vias separadas alante, cableado, amplificación y sub en el hueco de origen, asi no se modifica nada de la estetica y se cambia el equipo de sonido por uno bastante mejor.
-Kit de xenon 5000ºK
-Desmontaje de la consola central y el tunel central para llevarlo al chapista y que lo pinte/arregle ya que está profundamente arañado y no encuentro una consola central ni tunel en desguace,y casi que prefiero no preguntar en la casa...
-Tratamiento de restauración del cuero, con cuero líquido para reparar las zonas dañadas y tinte negro para devolverle el color original que debería tener.
Ahora, a ver que se puede y a que da tiempo este tiempo de descanso ya que recuerdo que el lunes vuelve al taller para hacerle la distribución y alguna cosita que se quedó pendiente, y me han asegurado que el miércoles está listo.
¿ Los "kits" esos funcionan bien ? lo digo por que para el mío hay kits de esos por ebay universales de 150€... y los propietarios que han echo el apaño están contentos... pero...
¿ que fiabilidad real tienen los kit xenon ? ¿ que pasa con la humedad o el agua ? ¿ durabilidad ?
Es que de este tema no entiendo mucho la verdad...
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pues este me costo 50 euros, es un slim y digital.
hemos montado uno igual, 5000ºK pero con otro casquillo porque es para otro coche, y es increible lo bien que alumbran, mucho mas lejos y blanco blanco, no da para nada el cante.
durabilidad, siempre he leido que una vida si se instalan bien.
sobre la humedad y demas, depende de donde los instales, en mi caso tengo un hueco perfecto porque es "estanco" y no le entra agua, pero aún así, hay que tener cuidado en la instalación.
si te interesa, dime el tipo de bombilla que tienes y te lo puedo conseguir muy barato.
un saludo!
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bueno, una foto de ayer en la Cruz Verde
(http://i43.tinypic.com/11abvkk.jpg)
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El kit de xenon no tiene por qué dar ningun problema, para lo que alumbran y la vida que tienen, raro es que se te funda, duran muchisimo más que la bombillas convencionales, ya que el xenon es un gas en el interior de la bombilla que se enciende al ser sometido a un descarga electrica proporcionada por el balastro. Una vez encendido toma su temperatura, es entre que se enciende y toma la temperatura cuando se ven azulados. Al no tener filamento como las halogenas, no tiene esa fragilidad de que se rompa y se "funda".
La impermeabilidad no tiene por qué ser un problema si está bien instalado, además todos vienen con una goma que sella el agujero por donde pasan los cables. Y muchos, además de esta goma, ponen un poco de silicona alrededor para que si entra alguna pequeña humedad tras haberte caido al lado, no entre al foco.
Es importante que los balastros sean completamente resistentes al agua. Los hay que incluso funcionan bajo del agua. Una clara muestra de su efectividad.
Yo en mi anterior coche tenía 6000k y estuve muy contento. Para este busque kits de 5400k (el color original de los xenon de fabrica) y no encontre :( y finalmente, mandé que me montasen uno de 6500k que era el más bajo que tenían. El resto eran de 8000 y 12000k.
En mi anterior vehiculo me los monte yo mismo. pero en ese, que se accede a traves del paso de rueda, y las pocas ganas que tenía, dejé que me lo hicieran.
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el xenon de serie es 5250K ;)
yo pedi 5000K que es el mas parecido al de serie.
un amigo en su moto tiene 6000K y se ve un pelin azulado, muy poquito pero prefiero blanco.
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Si lo miras directamente no se aprecia azulado, claro, te quema los ojos, :elrisas: tambien depende de la marca, porque he visto varios kits de 6000k y segun la marca se ve más o menos azulado.
Y luego que si van montados sobre pilotos D2S se disimula más el color de la luz.
Mira el mio:
(http://farm5.static.flickr.com/4039/4463073894_0bbb079a01_b.jpg)
(http://farm3.static.flickr.com/2767/4462294229_97627671ef_b.jpg)
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aun y asi, confieso que soy muy tiquismiquis, y no es que me arrepienta de haber puesto 6500k, pero si volviese atrás, seguramente tendría más paciencia y habría esperado hasta dar con algun kit de 5400-5500k. Ahora porque mira, porque ya los tengo montados, que sino........
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yo monto 9005, un casquillo muy antiguo y raro y me ha costado mucho encontrar kit con ese casquillo...
a ver si me dejan el coche perfecto y tengo tiempo de montarle esas cosillas.
hoy ha vuelto al taller....y no será la unica visita, le queda al menos otra mas
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Y la itv que?? Me esta entrando el gusanillo.
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se tardan 4 minutos en quitarlo, yo tengo suerte, que tengo un hueco perfecto para dejar toda la instalación sin que se vea y para la itv solo cambio la bombilla.
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luxok, la instalacion da igual si se vé. Puedes poner los balastros en el morro del inspector, que mientras tengas unas halogenas instaladas no te dirá ni pio. ;)
El tiempo varía según el acceso de cada coche. En mi anterior coche (seat leon) tardabas 5min. En este te puedes pasar 20min por lo menos.
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lo siento pero no, no puedes tener la instalacion hecha sin la homologacion de un ingeniero.
me empolle mucho el tema, y no puedes tener ninguna instalacion electrica no de serie en el vehiculo, ya sea kit xenon, car audio, lo que sea, sin que esté homologado.
otra cosa, esque hagan la vista gorda
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Tu puedes tener ahi debajo lo que quieras, MIENTRAS NO ESTÉ ENCHUFADO/CONECTADO. Porque entonces no tienes hecha ninguna instalación.
Hecha la ley, hecha la trampa amigo!! ;)
Puedes poner los balastros y los cables de los balastros sueltos, sin enchufarlos, sin que portanto les llege nada de corriente, a ver que instalacion es esa. La misma que si los tengo en el armario de mi casa.
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ya he leido de mucha gente que ha tenido problemas con eso.
de echo, a un colega le tiraron la itv por tener la instalacion del kit, aunque puso halogenas para pasarla.
habra itvs e itvs, yo lo escondere todo lo posible, que tengo dos tapitas preciosas jajajajja
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Bueno, en esta ultima vuelta al taller le han hecho lo siguiente:
-Cuerpo de mariposa nuevo
-Polea y tensor de la correa de distribucion nuevo
-Termostato nuevo
-Fijar bien el tubo de escape para que no vibre
-Antinieblas nuevos
-Solución de un problema electrico en las luces de posición ya que no encendían correctamente
-Cable del acelerador nuevo
el lunes lo recojeré ya que ayer no estaba del todo terminado, falta el cable del acelerador.
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Macho, di la verdad, tu has comprado este coche con la intencion de restaurarlo eh? Ya te puede gustar el modeo ya, que menuda inversión estás metiendole. :roto2: eso si, luego será como estrenar coche, madre mia. Solo te falta un pulido exterior, cera y ala, nuevo.
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Macho, di la verdad, tu has comprado este coche con la intencion de restaurarlo eh? Ya te puede gustar el modeo ya, que menuda inversión estás metiendole. :roto2: eso si, luego será como estrenar coche, madre mia. Solo te falta un pulido exterior, cera y ala, nuevo.
Sobre esto último,me imagino de uno que le está esperando :sisi1:
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si, jajajaja.
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Macho, di la verdad, tu has comprado este coche con la intencion de restaurarlo eh? Ya te puede gustar el modeo ya, que menuda inversión estás metiendole. :roto2: eso si, luego será como estrenar coche, madre mia. Solo te falta un pulido exterior, cera y ala, nuevo.
ten en cuenta, que si sale todo bien, no pago un duro, lo pagara el antiguo dueño ;)
y sino, las piezas me salen casi regaladas y la mano de obra muy muy barata, se le esta haciendo mucho, pero no me estoy gastando ni 1/10 de lo que vale realmente.
sobre el pulido y tal......jajajajjajajaj a ver que dice un tal fer jajaja
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ten en cuenta, que si sale todo bien, no pago un duro, lo pagara el antiguo dueño ;)
y sino, las piezas me salen casi regaladas y la mano de obra muy muy barata, se le esta haciendo mucho, pero no me estoy gastando ni 1/10 de lo que vale realmente.
sobre el pulido y tal......jajajajjajajaj a ver que dice un tal fer jajaja
:watchout: O los talleres tienen mucho margen de benenficio o.... esa décima parte que dices resulta ser...... demasiado barata, no? :roto2rie:
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Después de las aventuras y desventuras de Luxok y su Spider...Porqué no nos los enseñas en la IV concentración del Club??? Eh??? Medio foro pendiente de la evolución del Alfa,nos haría ilusión verlo :roto2qtemeto:
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ten en cuenta, que si sale todo bien, no pago un duro, lo pagara el antiguo dueño ;)
y sino, las piezas me salen casi regaladas y la mano de obra muy muy barata, se le esta haciendo mucho, pero no me estoy gastando ni 1/10 de lo que vale realmente.
sobre el pulido y tal......jajajajjajajaj a ver que dice un tal fer jajaja
:watchout: O los talleres tienen mucho margen de benenficio o.... esa décima parte que dices resulta ser...... demasiado barata, no? :roto2rie:
mano de obra a precio muy amigo y en un taller que se dedican a preparaciones de coches de rally antiguos, que pasa, que en un taller en hacer todo tardan 1 semana, y aqui se va haciendo a ratitos, porque es un favorcete.
las piezas, las pido directamente a bosch o al distribuidor, y en muchas casas tengo descuento de empleado, por lo que me salen tiradas, otras piezas, me las han "regalado" porque llevaban años en la nave y les ocupaban espacio ya que poca gente tiene un spider y hay pocos recambios, en ese aspecto he tenido suerte.
a parte, el beneficio mas o menos, por ejemplo, la linea completa de escape desde colectores y con catalizador no ha llegado a 280 euros, y es original, si me voy a alfa a comprarlo me pedian 1900 euros, mira el margen tienen
PD: en cuanto se hagan quedadas por madrid si que ire, pero no me puedo pegar esa paliza de viaje porque el fin de semana lo uso para descansar, lo siento jejejje
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Pero hombre, vente y te quedas a dormir!! Aprovecha que son dos dias festivos.
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Pero hombre, vente y te quedas a dormir!! Aprovecha que son dos dias festivos.
Claaaaaaro...Esta es una buena conce para los forasteros,o bien te puedes quedar a dormir y salir fresco el domingo,o sales el sábado cuando acabe con toda la calma del mundo,total,al día siguente es fiesta :nusenuse:
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Macho, di la verdad, tu has comprado este coche con la intencion de restaurarlo eh? Ya te puede gustar el modeo ya, que menuda inversión estás metiendole. :roto2: eso si, luego será como estrenar coche, madre mia. Solo te falta un pulido exterior, cera y ala, nuevo.
Sobre esto último,me imagino de uno que le está esperando :sisi1:
Mande? :elrisas:
Lo malo es que nos falta un sitio para trabajar, ya que en un garaje comunitario no es plan jeje
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hay que buscar un sitio adecuado jajajajja