El internet de mis tiempos

  • 21 Respuestas
  • 4239 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 00:34:07
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 08:55:03 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 00:54:34
y pondría mas!!!   jejeje    yo casi vi nacer arpanet,   y el primer chat por coaxial lo programé en cobol!!    y ncesitabas 15 páginas de código para poder enviar una frase a una sola persona del grupo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 12:00:30
 :sisi1: Qué bueno!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 14:55:15
Buenisimo! Me siento 100% identificado ...... mi primera conexion a Internet era de 32kb .... y me puse la adsl nada mas salir! Era de 256kb y eso en aquellos tiempos era la ostia ..... que tiempos aquellos de los irc, os acordais de irc hispano? Y de los hotlinks? Eran intercamvios p2p privados!  Mucho antes del kazaa .......

Que recuerdos ... nos hacemos mayores!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 14:56:57
Coño parezco uhia con tanto punto suspensivo y tanta exclamacion :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 14:58:24
y te diría mas!! rdsi...  jajajaj

del irc hispano, que sepas que aún existe!!   ajjaja  y de vez en cuando vuelvo a instalar el mirc...   pero me cabreo y me salgo otra vez!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 15:09:51
Ni idea, creia que ya no estaban, por aquellos tiempos monte mi primer servidor linux, con una version de mandrake por que era la mas facil de instalar y aun asi se sudaba tinta china para completar la instalacion.

Tambien me acuerdo de mi primer portatil, un DELL LATITUDE de segunda mano que me costo 300.000 pesetas!!!!!!

Como ha cambiado todo ..... a mejor ...... pero me molaban aquellos tiempos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 15:12:02
Tienes el mame32? Supongo que sabes de sobra lo que es ......
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 15:14:39
Buenisimo! Me siento 100% identificado ...... mi primera conexion a Internet era de 32kb .... y me puse la adsl nada mas salir! Era de 256kb y eso en aquellos tiempos era la ostia ..... que tiempos aquellos de los irc, os acordais de irc hispano? Y de los hotlinks? Eran intercamvios p2p privados!  Mucho antes del kazaa .......

Que recuerdos ... nos hacemos mayores!

Yo empecé con la conexión a 56kb. Y luego pasé a la RDSI de 128kb. Y todavía recuerdo la revolución que supuso la tarifa plana de las 18h a las 8h, ¿os acordais? Las demás conexiones se pagaban como una llamada de teléfono.

Me acuerdo el IRCHispano y también de los virus que por allí volaban... madremia que coladero! :gaydude:

Y os acordais del NAPSTER? la de canciones que me bajé de allí... eso si, era dejar la lista de 20canciones e irte con los amigos, volver al cabo de 1h30 o 2h y con suerte ya tenías el 75%-80% bajadas. :elrisas: Ahora sería en 10min.

Ni qué hablar de la evolución de todo, sin ir más lejos los servicions de la nube, tipo Cloud/Dropbox/etc... impensables en aquel tiempo. Claro que por aquel entonces ni habían smartphones, ni ipads, ni nada, mucha tecnología de hoy se desaprovecharía.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 15:19:59
solo te dejo estas 2 palabras     devian + 386...   jajajaja   eso si que eran webos y mala hostia...

y con el P&P aún en pañales!


ahora el mame32....   lo hay para android... lo estoy instalando pero me da problemas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 15:20:05
Juas es verdad, ya no me acordaba de las tarifas planas ....
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 15:24:34
Nunca he tocado debian. Pase de mandrake a redhat, luego fedora, redhat enterprise (carisimo) y desde hace años centOS (recomendable 100%).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 15:27:03
Como ha cambiado todo ..... a mejor ...... pero me molaban aquellos tiempos!

quieres decir? la gente cuanto más tiene, más quiere. Y todo el mundo se ha vuelto dependiente del smartphone. Me tiraba las manos a la cabeza en el apagón de Blackberry durante 2 dias, viendo por la tv reportajes de crias que casi les cogían ataques de ansiedad por no poder contactar con los amigos via el messenguer/wasap/comosediga de blackberry. Podían llamarles por teléfono porque tenían cobertura, podían enviarles un SMS, podían contactar via ordenador ya sea email, facebook, mil opciones. Pero no, ataque de ansiedad. increible.

Igual me hago viejo (aunque todavía no he encargado ningún churrumbel a la cigüeña eh?  :naughty2:), quizás algún dia diga aquello de "antes Roadster Sport Club era campo"  :elrisas: pero recuerdo como antes quedábamos con los amigos el viernes, ya quedábamos dia y hora para el sábado por la mañana jugar al futbol. Y el sábado para la tarde, y la tarde para el domingo... y si alguien no acudía, se reunía dinero entre todos, se iba a una cabina telefónica y se llamaba a la casa del amigo que no había venido.
Ahora no, ahora se dice "ya quedamos por wasap/fb/yoquese..."

La vida de antes era mucho más sana, pasábamos más rato jugando y menos rato dejandonos la vista en un movil cuyo ultimo uso es el de llamar por teléfono, más bien se podría llamar mini-ordenador-portatil, o mini-ipad.

Hoy en dia, si no tienes FB no eres nadie parece ser, se ha expandido tanto todas las redes sociales y demás, que la gente parece hacer más vida a traves de ellas que no en persona. A este paso llegará un momento en que lo de la película "los sustitutos" será palpable y real.

Yo cambiaba toda la tecnología de hoy, por la de aquellos años a la de ya, sin pestañear. Facilita las cosas lo de hoy? bueno.... pero acaso antes no habían empresas? no se vendía, no se compraba? todo funcionaba como ahora.
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 15:29:44 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 15:36:25
En parte tienes razon, pero no olvidemos que internet nos ha dado muchísimas cosas buenas. Por ejemplo puedes comprar cualquier cosa en cualquier parte del mundo, tienes acceso a muchísima información y documentación de prácticamente todo lo que quieras, por no hablar del mundo del ocio ......

Cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Me molaban aquellos tiempos, pero me quedo con estos. Sin duda.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El internet de mis tiempos

  • en: Octubre 27, 2012, 15:41:54
Internet es algo que está ahí, el uso que le demos depende de cada persona. No es obligatorio abrir, una cuenta en facebook, tampoco es obligatorio hacer reservas hotel a través internet puedes hacerlo en tu agencia de viajes, cada uno elige como hacerlo pero ahora tienes más posibilidades.

Yo hasta la compra la hago online en el mercadona pero en cambio no tengo facebook ni estoy en ninguna red social.

Son simplemente preferencias personales :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1