Aston Martin presenta en Valencia su nuevo modelo: Rapide

  • 7 Respuestas
  • 2330 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Fue rodado por las calles más emblemáticas y por la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. ¿Qué os parece el modelo?

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Fue rodado por las calles más emblemáticas y por la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. ¿Qué os parece el modelo?



Yo lo vi en directo en Ginebra y me pareció espectacular, mucho más bonito que un Panamera, pero claro, también mucho más caro!

Para mi, de las berlinas de este estilo, es el mejor en cuanto a diseño. Se tendría que ver a nivel de comportamiento como va comparado con un Panamera Turbo.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi esque en panamera nunca me ha dicho nada....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Habria que ver si aparte de parecer un Aston,lo es :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Una exquisitez. Estéticamente muy logrado y desde luego más bonito que el Porsche Panamera
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
No se si me gusta más el Maseratti Quattroporte o éste,la verdad,en todo caso,difícil elección.Deportividad y elegancia en su máxima expresión.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
ojo que los de Aston estan preparando una versión competi del Rapide....

"Aston Martin announced its intent to race a lightly modified Rapide at this year's Nürburgring 24-hour race, and what has to happen before that? Testing. Here is the black beauty with slicks and perspex windows caught measuring its mettle on that very track before doing the real thing in May.

The marque has taken class wins the last two years with its Vantage coupes, but it would still make for quite the hubbub if it pulls off the same in a 4-door hatch. All of a sudden, matte black as a production color really doesn't seem so bad. Have a look at it in the gallery of high-res photos below."



  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Una exquisitez. Estéticamente muy logrado y desde luego más bonito que el Porsche Panamera

+10

ojo que los de Aston estan preparando una versión competi del Rapide....

"Aston Martin announced its intent to race a lightly modified Rapide at this year's Nürburgring 24-hour race, and what has to happen before that? Testing. Here is the black beauty with slicks and perspex windows caught measuring its mettle on that very track before doing the real thing in May.

The marque has taken class wins the last two years with its Vantage coupes, but it would still make for quite the hubbub if it pulls off the same in a 4-door hatch. All of a sudden, matte black as a production color really doesn't seem so bad. Have a look at it in the gallery of high-res photos below."





Como sea otro negro mate como el cazado en las pruebas, lo que nos vamos a reir :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2