Subaru Impreza 2.5 WRX STI Vs Mitsubishi Lancer EVO X

  • 11 Respuestas
  • 3898 Vistas

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Siempre ha sido el gran duelo. Subaru Impreza o Mitsubishi Lancer.

¿Con cual de ellos os quedáis y porque?

Subaru





Mitsubishi





Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Que conste que me ponen burro los dos. Quizás comparándolo con la primera o segunda generaion del subaru, me quedaba con esos. Pero entre los que me pones, me quedo (a regañadientes) El Lancer :sisi1: aun teniendo un poco menos de poténcia que el subaru. Estéticamente no son ninguno de los dos feos, pero la carrocería hatchback del subaru no me gusta tanto como la sedán del lancer. He leido por ahí que el impreza no tiene tanto nervio como el lancer, este ultimo lo pintan de bestia, muy neutro y más radical. El impreza si que tiene más posiciones para ajustar el diferencial que el lancer, pero está ligeramente más enfocado al uso diaro, tiene asientos más mullidos, y comportamiento más tranquilo, la suspension no es una "barra" rigida como el lancer, e incluso es algo subvirador.

Si me comprase un coche de estos sería para divertirme, y aun siendo parejos, pues con ambos te divertirias, me cogería el Mitsu, puestos a divertirse, hagamoslo bien.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo no me quedaria con ninguno de los dos, no me gustan ni esteticamente ni mecanicamente ya que los han aburgesado mucho. Yo me pido un Evo VIII o IX.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Que conste que me ponen burro los dos. Quizás comparándolo con la primera o segunda generaion del subaru, me quedaba con esos. Pero entre los que me pones, me quedo (a regañadientes) El Lancer :sisi1: aun teniendo un poco menos de poténcia que el subaru. Estéticamente no son ninguno de los dos feos, pero la carrocería hatchback del subaru no me gusta tanto como la sedán del lancer. He leido por ahí que el impreza no tiene tanto nervio como el lancer, este ultimo lo pintan de bestia, muy neutro y más radical. El impreza si que tiene más posiciones para ajustar el diferencial que el lancer, pero está ligeramente más enfocado al uso diaro, tiene asientos más mullidos, y comportamiento más tranquilo, la suspension no es una "barra" rigida como el lancer, e incluso es algo subvirador.

Si me comprase un coche de estos sería para divertirme, y aun siendo parejos, pues con ambos te divertirias, me cogería el Mitsu, puestos a divertirse, hagamoslo bien.

Con automático o manual?
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Manual, of course!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Mitsu sin duda,el otro lo han comvertido en un Golf R a la japo,aun asi,me quedo con un Evo VIII MR,mas divertido,y seguro mas barato :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Para mi sólo existe un evo y un impreza:





Lo nuevo para quien lo quiera...


« Última modificación: Marzo 20, 2010, 17:27:25 por efrén »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El imprecia de abajo es el de "555" no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Realmente la decisión es complicada!

Personalmente me quedaría con el Subaru por estética, porque soy un poco anti berlina yo. Pero bueno, el EVO es la caña también.

Os dejo con un vídeo de Subaru justamente. Luego te venden los coches de la escuela de conducción como si fueran casi nuevos...


  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Los han cambiado tantísimo,que esto ya no es lo que era  :frown:
Coincido plenamente con Efrén.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Al loro!



The day after mashing around an ice course in Park City, Utah, we sat down with one of Subaru's product planners to discuss what the automaker has in store in the near-term. Our questions ranged from Subaru's thoughts about adopting torque-vectoring all-wheel drive ("We're looking into it.") to what, if any progress was being made on the Toyobaru front ("No comment").

But when asked about a four-door version of the STI, our question was met with a slightly cocked head, a small smirk and a faint glimmer in the exec's eye. Could a sedan be in the cards?

Maybe. But judging by this solitary teaser of the 2011 Subaru Impreza WRX STI, it appears that the rally-bred hatch is getting an all-new wing inspired by Subaru's dearly-departed WRC contender. We'll know for sure on Thursday when the wraps officially come off at the New York Auto Show.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Al loro!!



Yo esperando me encuentro a que alguna pitbaby lo destape y.... porque no? se destape también...  :gaydude: Me parece que ya son horas de irse a dormir....  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2