Ruta de Zegatos

  • 9 Respuestas
  • 3203 Vistas

puntoloco

  • *
  • Visitante

Ruta de Zegatos

  • en: Octubre 07, 2012, 14:20:20
Punto de encuentro con todos, incluso Jashan que no pudo acompañarnos en la ruta.











Parada en la cruz verde, que estaba especialmente "verde".




De nuevo en carretera.




En el alto de los molinos
















Paradita para reagruparnos.












Otra paradita de reagrupamiento






Y paradita en el alto de los leones




Los pocos que nos animamos a los karts...






Cenita




Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ruta de Zegatos

  • en: Octubre 07, 2012, 17:50:05
Vaya fotos mas bonitas!  :bow: Es Miguelvet y Marian?  :sherlock:







Veo muchos bemetas bonitos, como el Z4 nuevo negro con las llantacas. Que motor lleva? Y el tuyo, aunque existiendo el roadster no me lo compraría, es precioso. Que bonito fue el Z3 en todas sus versiones  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Ruta de Zegatos

  • en: Octubre 07, 2012, 21:00:15
Vaya fotos mas bonitas!  :bow: Es Miguelvet y Marian?  :sherlock:







Veo muchos bemetas bonitos, como el Z4 nuevo negro con las llantacas. Que motor lleva? Y el tuyo, aunque existiendo el roadster no me lo compraría, es precioso. Que bonito fue el Z3 en todas sus versiones  :sisi3:


Efectivamente, somos nosotros
La conce estuvo muy divertida y muchos de los presentes nos dieron ánimos y recuerdos para ZCuatro, al que pudieron tratar durante la Ruta de Gatos Nacional. Además, hubo muchas preguntas sobre la Transalpina de este año.

Como curiosidad, no os podeis imaginar la diferente apariencia de tamaño que da el nuevo Z4 en negro, respecto al "ballenato" de Toni. Da la impresión de ser mucho más pequeño sin duda. A parte, este llevaba un motoraco del quince (un 3.5s si no me equivoco)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Ruta de Zegatos

  • en: Octubre 08, 2012, 09:12:33
Gracias Ima por el medio piropo a mi coche...

Efectivamente como te han confirmado, son ellos, esa pareja tan desagradable... No sabia como evitar que viniesen y pese a organizarla en sabado se presentaron... Ouch!!

Tambien hay unos cuantos del foro, al menos, Jmaben, Lulutis2000, Javizquierdo... Vamos posiblemente más de la mitad esten al menos registrados en este foro.

De paso os dejo un video de la parte que Miguelvet se quiso perder...





Reproducir a la vez que este otro


Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Ruta de Zegatos

  • en: Octubre 08, 2012, 09:54:16
MiguelVet y Marian son como Antimach y Mercè pero madrileños. Quiero decir que se apuntan a todo  :elrisas:

Punto, ya te lo he comentado en el FAQ, pero te lo repito, chapó por esa salida. Los fallos de organización, si es que los hubo (lo dudo), quedan totalmente en segundo lugar cuando hay tan buen rollo y tanta predisposición a pasarlo bien  :mola:

Muchas caras que no conozco ............... que pena macho, igual que aquí conozco casi a todos, del FAQ no conozco practicamente a nadie  :facepalm: (ya veo que os acompañaron Jmaben y Gema! a ellos los conozco del Meeting que se hizo en Picos este mismo año).

Gracias por las fotos  ;)

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Ruta de Zegatos

  • en: Octubre 08, 2012, 13:05:38
Punto me ha dejado realmente preocupado. Sabía su afición a colocar la Gopro en su "zetilla techolata", pero ahora además la pone también en los karts...........

Sólo espero que la coloques únicamente en tus actividades físicas relacionadas con el mundo del volante, o cualquier día te vemos en esa página de rutas que le encanta a ZCuatro, como era...............
A sí, el redtube, JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Ruta de Zegatos

  • en: Octubre 08, 2012, 13:23:14
Punto me ha dejado realmente preocupado. Sabía su afición a colocar la Gopro en su "zetilla techolata", pero ahora además la pone también en los karts...........

Sólo espero que la coloques únicamente en tus actividades físicas relacionadas con el mundo del volante, o cualquier día te vemos en esa página de rutas que le encanta a ZCuatro, como era...............
A sí, el redtube, JA JA JA

Esos en vez de onboard se llaman POV (point of view), pero los subo con otro alias que no me gusta la fama. XD
Ni que los amigos se enfaden al verme con sus mujeres...
El que busca encuentra, así que dejalo para otro momento, no vayas a encontrarte a Marian con un etiope falto de color y la pagues conmigo.

PD: Zcuatro, si ves el video tu disfrutalo pero calla porfavor!!

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Ruta de Zegatos

  • en: Octubre 15, 2012, 13:04:45


Un fragmento de la ruta.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ruta de Zegatos

  • en: Octubre 15, 2012, 15:53:54
Chupando cámara, eh?  :sisi1: mola mucho esa ubicación, y ese tramo está muy muy guapo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Ruta de Zegatos

  • en: Octubre 15, 2012, 16:29:12
Chupando cámara, eh?  :sisi1: mola mucho esa ubicación, y ese tramo está muy muy guapo

En un principio puse la camara en mi coche mirando hacia atras, pero luego pense que como en otra ocasion la ubicacion en el z4 ahi me gusta mucho, ademas así yo tambien salia, aunque claro esperando que si no... Y luego al ver el video pense que menos mal que la puse así y no como en un principio porque con los faros de los coches solo se habria grabado 2 luces blancas y todo lo demás negro... Así que esa palpitación de ponerla en el coche de Javi fue buena.