Vendo techo duro original para BMW Z4 E85 / Sell genuine BMW Z4 E85 hardtop

  • 14 Respuestas
  • 9597 Vistas

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Vendo techo duro original para BMW Z4 E85, con la funda original incluida. Color Toledo Blau.

He sido su único dueño, lo compré en el concesionario en 11-2005, y sólo ha sido usado 3 temporadas de invierno de unos 6 meses cada una. El resto del tiempo ha permanecido guardado en el trastero en su funda original.

Precio 1.400€.

Por 150€ más lo entrego pintado en el color que el comprador elija, pero sólo previo pago completo y sin posibilidad de vuelta atrás. El trabajo de pintura se realizará en taller de confianza, con total garantía y barniz de primera calidad.

Para la entrega, me puedo encontrar con el comprador en un punto a determinar, yo me desplazaría una distancia razonable para mi, así que si alquien está interesado que lo diga y lo estudiamos. Es la forma más fácil de realizar la transacción.

Cualquier duda la podeis comentar aquí, para que los comentarios ayuden a otros compañeros, salvo temas personales que mejor se comentan por mensaje privado.

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Que chulo es tu Zeta Kamala, y el techo en ese color le queda muy bien.

Mucha suerte, mas facilidades en la venta no puedes dar  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Suerte Kamala :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Suerte en la venta!
Ya sabemos todos que tu zeta está super-cuidado y super-mimado, lo que incluye al techo duro. 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Bueno chicos, ayer instalé el techo duro sobre el coche, para disfrutarlo otra temporada de invierno. Este fin de semana hemos hecho una rutilla chula, y yo casi me constipo, y es que aquí en Alicante estamos ya con unas temperaturas heladas, que no hay quien las aguante.

Tengo dos personas interesadas, pero aún queda que ámbas se terminen de decidir. Ahora que lo tengo puesto es el momento perfecto para verlo o transportarlo, así que a ver si se realiza la transacción sin pasar el invierno.

Suerte a los interesados y gracias a todos por los comentarios.  :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno chicos, ayer instalé el techo duro sobre el coche, para disfrutarlo otra temporada de invierno. Este fin de semana hemos hecho una rutilla chula, y yo casi me constipo, y es que aquí en Alicante estamos ya con unas temperaturas heladas, que no hay quien las aguante.

Tengo dos personas interesadas, pero aún queda que ámbas se terminen de decidir. Ahora que lo tengo puesto es el momento perfecto para verlo o transportarlo, así que a ver si se realiza la transacción sin pasar el invierno.

Suerte a los interesados y gracias a todos por los comentarios.  :smile:



Has puesto el techo duro para disfrutarlo?? :roto2: :roto2: pensaba que estos coches se disfrutaban descapotado....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno chicos, ayer instalé el techo duro sobre el coche, para disfrutarlo otra temporada de invierno. Este fin de semana hemos hecho una rutilla chula, y yo casi me constipo, y es que aquí en Alicante estamos ya con unas temperaturas heladas, que no hay quien las aguante.

Tengo dos personas interesadas, pero aún queda que ámbas se terminen de decidir. Ahora que lo tengo puesto es el momento perfecto para verlo o transportarlo, así que a ver si se realiza la transacción sin pasar el invierno.

Suerte a los interesados y gracias a todos por los comentarios.  :smile:

Has puesto el techo duro para disfrutarlo?? :roto2: :roto2: pensaba que estos coches se disfrutaban descapotado....

No seas malo Angelito... :sisi1:  digamos que puede disfrutarse "de otra manera", por ejemplo con una estética temporalmente diferente.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Pues ayer quité el techo duro, y lo guardé en el trastero en su fundita original.

De momento sigue a la venta, aunque ahora si alguien quisiera verlo le tocaría venir a Alicante, aunque dentro de 6 meses lo volveré a instalar sobre mi Z.

 :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Turbodox

  • *
  • Conductor novel - 1
Hola Kamala. Soy nuevo en este foro pero lo sigo desde hace tiempo. No he tenido mucho tiempo para presentarme y menos para subir fotos de mi Z. Haber si pillo tiempo y me pongo a ello. Te quería comentar si sigues vendiendo el hardtop y si es así si sigues manteniendo el precio o lo has bajado. Llevo tiempo buscando uno pero los precios........ Bueno, ya me contaras, un abrazo

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Marzo 12, 2014, 18:15:57
Turbodox, bienvenido preséntate y te recomiendo que le mandes un mensaje privado a Kamala, de esa forma le llegará al mail y lo verá porque hace mucho que no entra al foro :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Hola a todos!

Pues el techo duro lo sigo teniendo, y lleva mucho tiempo guardado en su funda original, así que sigue en el mismo estado de impoluto que estaba.

Este invierno he pensado que tampoco voy a ponerlo, dado que en Alicante el invierno es ridículo y apenas cojo el coche, así que para 10 días que lo pueda sacar con el techo duro no me voy ni a molestar en ponerlo.

Si a alguien le puede interesar, las condiciones siguen siendo las mismas. Escucho ofertas, pero no tengo mucho interés en bajar el precio.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Obviamente cada uno es cada uno! pero para conseguir distintos resultados, no hagas las mismas cosas...   jejeje  No se si me explico. Pero si en casi 3 años no lo has vendido, es que algo mál está en la equación.
En este caso, creo que el precio y el color, no son tus amigos.
OJO!   ni digo que lo malvendas, pero si no te ha funcionado la venta, y no tienes intención de variarla, es muy probable que obtengas el mismo resultado.

Opciones??:
-precio
-Modificar la oferta
-ofrecer el cambio de color el el precio.
-envíos, etc

suerte!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Ahora es la época buena de ponerlo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Kamala

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Pues vienen a verlo el domingo, un chico de cerca de la zona.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
suerte con la venta!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1