Reparar cantos de las llantas.

  • 114 Respuestas
  • 38363 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Reparar cantos de las llantas.

  • en: Octubre 26, 2012, 10:48:20
Mi problema con el E92 es que dado el perfil que lleva en cuanto rozas lo mas minimo las marcas, he optado por dejarlas tal cual.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Reparar cantos de las llantas.

  • en: Octubre 26, 2012, 17:10:07
Yo creo que si llevas roces muy leves no merece la pena enviar las llantas a Portugal.

Cualquier chapista con experiencia te las podra arreglar perfectamente.

Cuidado que si no es bueno o no sabe del tema, lijando podria hacerte una desgracia, desnivelandote las llantas mucho. A mi me ha pasado
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Reparar cantos de las llantas.

  • en: Octubre 27, 2012, 09:17:06
Yo envié en su día una llanta delantera a una empresa de Portugal especializada en reparación de llantas.  La envié a través de conce de bmw que las mandan allí a reparar, pero no me convenció absolutamente nada el resultado. En el conce me dijeron que las llantas de mi Z al ser modelo individual llevaban un barniz que al parecer era más complicado de imitar.

Total que como no me gustaba al final me pillé una llanta nueva.  Me hice a mí mismo el planteamiento de que en realidad me cuesta lo mismo una llanta nueva que un neumático nuevo (que manda webos...) y tiré para delante.

El problema es que ahora tengo una trasera con el mismo problema  ( a causa de la puñetera rampa de un garage de esas muy estrechas con fuerte pendiente y en caracol, con poca luz y capotado porque llovía...)  y me parece que me va a tocar la misma función que con la delantera, es decir ir preparando el billetero... :moscatrans:

Y la bmw no te la puede reparar. O en su defecto enviar a portugal conjuntamente con un botecito con el barniz Bmw Individual, y que te las reparen allí.

A mi tampoco me gusta naaaaaada de nada entrar en parkings como comentas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Reparar cantos de las llantas.

  • en: Octubre 27, 2012, 09:17:53
Yo creo que si llevas roces muy leves no merece la pena enviar las llantas a Portugal.

Cualquier chapista con experiencia te las podra arreglar perfectamente.

Opino mas o menos lo mismo...en Portugal son muy buenos en reparar llantazos o llantas descentradas, pero si sólo son cantos...a mi me las dejaron muy bien y llevaban solo arañazos. De todas formas si, la famosa empresa de Portugal tiene una fama cojonuda.

cuánto te cobraron por llanta ima?
Y el envío a portugal cuanto te salió por llanta?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Reparar cantos de las llantas.

  • en: Octubre 27, 2012, 09:48:22
Yo creo que si llevas roces muy leves no merece la pena enviar las llantas a Portugal.

Cualquier chapista con experiencia te las podra arreglar perfectamente.

Cuidado que si no es bueno o no sabe del tema, lijando podria hacerte una desgracia, desnivelandote las llantas mucho. A mi me ha pasado

Por eso digo con experiencia. Yo quedé muy contento con el resultado: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3110.0

El tema de los portugueses está bien si llevas un buen llantazo. Para cuatro roces típicos de aparcar, no merece la pena. Además que es un coñazo. Deja el coche en unas borriquetas, quita ruedas, llévalas al taller de neumáticos para que te quiten las gomas, vuelta a casa con gomas y llantas -te hará falta un furgón- luego que vengan a recogerlas, luego espera una semana, te devuelven las llantas, vuelta al taller de neumáticos para que te monten las gomas otra vez .............. buah, pereza me da nada más pensarlo.

Por eso mismo lo llevé a la BMW. Lo dejé allí, y lo recogí unos días después. Trabajo bien hecho, y con un precio bastante justo (luego me clavaron bien clavado con los logos de BMW y M que también los puse nuevos, pero bueno ........).

Y además, mira lo de Jotaeme, que después de llevarla a los portugueses no quedó contento .......

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Reparar cantos de las llantas.

  • en: Octubre 27, 2012, 12:02:07
cuánto te cobraron por llanta ima?
Y el envío a portugal cuanto te salió por llanta?

Pero que yo no las llevé a Portugal eh? Aqui pone todo  ;)

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=37.msg71751#msg71751
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Reparar cantos de las llantas.

  • en: Octubre 27, 2012, 14:12:03
Joder que precio que te hicieron 30 euros por llanta es muy barato .....
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Reparar cantos de las llantas.

  • en: Octubre 27, 2012, 18:25:54
Yo creo que si llevas roces muy leves no merece la pena enviar las llantas a Portugal.

Cualquier chapista con experiencia te las podra arreglar perfectamente.

Cuidado que si no es bueno o no sabe del tema, lijando podria hacerte una desgracia, desnivelandote las llantas mucho. A mi me ha pasado

Por eso digo con experiencia. Yo quedé muy contento con el resultado: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3110.0

El tema de los portugueses está bien si llevas un buen llantazo. Para cuatro roces típicos de aparcar, no merece la pena. Además que es un coñazo. Deja el coche en unas borriquetas, quita ruedas, llévalas al taller de neumáticos para que te quiten las gomas, vuelta a casa con gomas y llantas -te hará falta un furgón- luego que vengan a recogerlas, luego espera una semana, te devuelven las llantas, vuelta al taller de neumáticos para que te monten las gomas otra vez .............. buah, pereza me da nada más pensarlo.

Por eso mismo lo llevé a la BMW. Lo dejé allí, y lo recogí unos días después. Trabajo bien hecho, y con un precio bastante justo (luego me clavaron bien clavado con los logos de BMW y M que también los puse nuevos, pero bueno ........).

Y además, mira lo de Jotaeme, que después de llevarla a los portugueses no quedó contento .......

Saludos!

ese hilo me paso completamente desapercibido!

A falta de ver alguna foto de las rascadas, las llantas han quedado como nuevas. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Reparar cantos de las llantas.

  • en: Octubre 30, 2012, 09:57:54
Yo envié en su día una llanta delantera a una empresa de Portugal especializada en reparación de llantas.  La envié a través de conce de bmw que las mandan allí a reparar, pero no me convenció absolutamente nada el resultado. En el conce me dijeron que las llantas de mi Z al ser modelo individual llevaban un barniz que al parecer era más complicado de imitar.

Total que como no me gustaba al final me pillé una llanta nueva.  Me hice a mí mismo el planteamiento de que en realidad me cuesta lo mismo una llanta nueva que un neumático nuevo (que manda webos...) y tiré para delante.

El problema es que ahora tengo una trasera con el mismo problema  ( a causa de la puñetera rampa de un garage de esas muy estrechas con fuerte pendiente y en caracol, con poca luz y capotado porque llovía...)  y me parece que me va a tocar la misma función que con la delantera, es decir ir preparando el billetero... :moscatrans:


Ve guardándolas y cuando lleves las cuatro me avisas y te las compro!  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Reparar cantos de las llantas.

  • en: Abril 05, 2013, 20:32:27
Reconozco que no me he leído el hilo entero, pero quería comentar que he tenido 3 experiencias con los portugueses y ninguna satisfactoria.
Al Cesar lo que es del Cesar, y la reparación era muy buena, incluso una llanta con un agujero. Pero con la pintura son lo más inútiles que he visto nunca.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6