Reparación de llantas Z3

  • 11 Respuestas
  • 6052 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Reparación de llantas Z3

  • en: Marzo 18, 2012, 20:28:02
La semana pasada dejé el Z3 para que pintaran y repararan las llantas. Por fín! Es algo que quería hacer desde que compré el Z3, pero no era algo prioritario y lo fui dejando.

Las llantas que lleva el Z3M tienen un color muy dificil de reproducir (Silver Shadow). Llevan una especie de cromado pero sin llegar a brillar como un cromado, es un acabado exclusivo de las versiones M. Sólo los famosos portugueses (Reparadora das Jantes) me aseguraban un resultado idéntico al acabado original.

Tenía decidido llevar las llantas a Portugal, pero era todo un problema. Que si donde dejo el coche, que si las mando con neumáticos o solo las llantas, que si me compro unas borriquetas para dejar el Z una semana mientras hacen las llantas ..... al final no me compliqué, y llevé el Z3 a la BMW. Se han encargado de todo, y el precio ha sido de 65 Euros por llanta (+ IVA), reparadas, imprimadas y pintadas, y la verdad, estoy muy contento de cómo han quedado.

Además he cambiado todos los emblemas. Dos de los 4 estaban bien, pero no brillaban igual que los nuevos, por lo que al final los cambié todos. Una vez que nos ponemos lo hacemos bien.

Os dejo unas fotos de cómo han quedado (la calidad de las fotos deja que desear, las he tomado con el movil)

















Saludos  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Marzo 18, 2012, 20:33:14
Lástima que sean tan oscuras pero se ven perfectas.Me ha sorprendido el precio tratándose de Bmw,está muy muy bien y así te aseguras que te clavan el color.
Bien hecho,ahora ya tienes el Zeta inmaculado  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Marzo 18, 2012, 20:39:56
Han quedado preciosas.
A mi también me gustaría que me repasaran mis llantas, que no es que estén muy mal, pero algunas rascadillas, tienen.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Marzo 19, 2012, 10:19:10
Lástima que sean tan oscuras pero se ven perfectas.Me ha sorprendido el precio tratándose de Bmw,está muy muy bien y así te aseguras que te clavan el color.
Bien hecho,ahora ya tienes el Zeta inmaculado  :mola:

No tengo perdon por las fotos, lo sé  :facepalm:. Este fin de semana ha sido de compromisos "sociales" y practicamente no he tenido tiempo de nada. Ayer a última hora bajé a la cochera a pasarle un trapillo y aproveché para hacer las fotos con el movil. No hacen justicia, para mí, han quedado francamente bien, y mira que soy pijotero para ciertas cosas.

Además, el cambio de emblemas ha sido un acierto. Se ven más nuevas todavía.

Y sobre el precio, sumas la reparación de las llantas, desmontar y montar gomas + equilibrado de las 4, más los emblemas .... al final poco más de 100 Euros por rueda, que son importes pequeños, pero sumas y luego multiplicas por 4 y te gastas más de lo que esperabas. Pero bueno, lo importante es el resultado y estoy muy contento.

Han quedado preciosas.
A mi también me gustaría que me repasaran mis llantas, que no es que estén muy mal, pero algunas rascadillas, tienen.

Gracias Enric :mola:

Merece la pena, ya que es un gustazo verlas tan nuevas, pero es que en mi caso, había una que estaba bastante fea, incluso con algunos desconchados de pintura.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Marzo 19, 2012, 22:55:10
Han quedado de cine.  :mola:  Yo tendre que hacer lo mismo con las del E92, al llevar delante perfil 40 y atras 35 culquier roze con la acera es marcado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Marzo 20, 2012, 10:32:19
Han quedado de cine.  :mola:  Yo tendre que hacer lo mismo con las del E92, al llevar delante perfil 40 y atras 35 culquier roze con la acera es marcado.

Ahora es una paranoia aparcar, con un miedo a rozar las llantas  :sconf:

Este fin de semana le haré unas fotos en condiciones :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Octubre 30, 2012, 10:39:09
Han quedado de cine.  :mola:  Yo tendre que hacer lo mismo con las del E92, al llevar delante perfil 40 y atras 35 culquier roze con la acera es marcado.

Ahora es una paranoia aparcar, con un miedo a rozar las llantas  :sconf:

Este fin de semana le haré unas fotos en condiciones :mola:


 :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Octubre 30, 2012, 10:45:17
han quedado de lujo , si me dices que las has comprado nuevas me lo creo.

Eso si la primera rozada que le des a las llantas va ser como si te dieran una patada en las pelotas.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Octubre 30, 2012, 12:28:35
Han quedado de cine.  :mola:  Yo tendre que hacer lo mismo con las del E92, al llevar delante perfil 40 y atras 35 culquier roze con la acera es marcado.

Ahora es una paranoia aparcar, con un miedo a rozar las llantas  :sconf:

Este fin de semana le haré unas fotos en condiciones :mola:


 :eusa_whistle:

Refloting  :elrisas:

Te pongo algunas donde se ven a nivel general:







han quedado de lujo , si me dices que las has comprado nuevas me lo creo.

Eso si la primera rozada que le des a las llantas va ser como si te dieran una patada en las pelotas.

 :elrisas: Pues decirlo trae mala suerte, pero ya han pasado unos meses y siguen intactas. Ahora por decirlo seguro que las rozo  :facepalm:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Octubre 30, 2012, 13:45:21
me acabo de fijar menudo reflote  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Octubre 30, 2012, 17:57:41

Eso si la primera rozada que le des a las llantas va ser como si te dieran una patada en las pelotas.

Pues yo mismo, hace 2 semanas saliendo de trabajar en un bordillo en el polígono. Sin ir rápido, pensando en la inopia... La cabeza me hubiera reventao yo en ese bordillo antes...La trasera derecha, bastante rascada. Por supuesto maldigo ese momento cada vez que me acuerdo  :crybaby2::facepalm:

Acabaré llevándolo al mismo taller a que me la pinten.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Reparación de llantas Z3

  • en: Octubre 30, 2012, 18:54:04

Eso si la primera rozada que le des a las llantas va ser como si te dieran una patada en las pelotas.

Pues yo mismo, hace 2 semanas saliendo de trabajar en un bordillo en el polígono. Sin ir rápido, pensando en la inopia... La cabeza me hubiera reventao yo en ese bordillo antes...La trasera derecha, bastante rascada. Por supuesto maldigo ese momento cada vez que me acuerdo  :crybaby2::facepalm:

Acabaré llevándolo al mismo taller a que me la pinten.

ahhhhhhhh que rabia que dan esas cosas. Lo siento Ima  :frown:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1