Tapatalk instalado!

  • 77 Respuestas
  • 17118 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 27, 2012, 21:14:38
Doy por sentado que estais utilizando la APP oficial. Bajada desde el appstore no?

He visto que hay gente con el mismo problema debido a utilizar versiones de tapatalk no oficiales.

La putada es que al no tener un iphone no puedo reproducir el problema y por lo tanto es trabajar a ciegas.

Lo dicho, confirmarme que tipo de "licencia" estais usando.

Sorry por tanta pregunta.


Bueno, yo no lo tengo jailbreado ni nada, voy de legal, y la APP era de pago, así que supongo que sí será la original.

Pregunta lo que haga falta, faltaría más.

Gracias de nuevo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Octubre 03, 2012, 10:46:33
despues de unos dias utilizandolo tengo que decir que mi movil esta loco, si no le gusta el post que visito se cierra aunque ya no me da el error que salia al principio y la App es legal y de momento con iOS 6 sin jailbreak
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Octubre 03, 2012, 10:56:21
vaya putada, por lo visto solo le sucede a los usuarios de Iphone.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Octubre 03, 2012, 11:27:02
Es una putada, y como no tengo Iphone pues estoy más que limitado para hacer algo.

Yo lo llevo usando semanas, y me va de lujo (Android), para escribir en el foro, leer los MPs .... etc. Cuando te acostumbras es muy comodo.

He indagado mucho sobre esos cuelges de Tapatalk con IPhone. Lo que veo es que son habituales, pero no veo ninguna solución:

http://www.google.es/search?q=tapatalk+crash&aq=f&oq=tapatalk+crash&sugexp=chrome,mod=19&sourceid=chrome&ie=UTF-8#hl=es&sclient=psy-ab&q=tapatalk+crash+iphone&oq=tapatalk+crash+iphone&gs_l=serp.3..33i21.8673.11856.0.12040.13.11.2.0.0.2.1312.3665.1j4j1j0j2j1j0j1.10.0...1.0...1c.1.XMYVH_ZJi9w&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=64f02c2e42f39a75&biw=1680&bih=899

http://www.google.es/search?q=tapatalk+crash&aq=f&oq=tapatalk+crash&sugexp=chrome,mod=19&sourceid=chrome&ie=UTF-8#hl=es&sclient=psy-ab&q=tapatalk+se+cierra&oq=tapatalk+se+cierra&gs_l=serp.3..0.11243.12489.0.12630.9.6.0.3.3.1.398.1822.2-3j3.6.0...0.0...1c.1.c1tzb44f-t8&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=64f02c2e42f39a75&biw=1680&bih=899

Incluso en la propia web de Tapatalk tiene una FAQ sobre esto:

Q: My Tapatalk app keep crashing, what should I do?

A: Try reinstall it by deleting it from your device and re-purchase it from the Market or App Store. If it still doesn't work, feel free to email us at admin@tapatalk.com

Pero como veis, la solución es más bien pobre.

En fin, todo apunta a fallo del terminal en concreto, pero lo dudo mucho, ya que sois varios en el mismo problema, por lo que el fallo debe estar en la propia APP para IOS.

Lo sigo viendo, a ver si veo alguna solución .............. pero por ahora nada  :frown:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Octubre 04, 2012, 11:39:05
no te rompas la cabeza Mig, no es cosa tuya seguramente tenga que ver el servidor y la app, en el del faq no me pasa
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 11, 2017, 17:34:07
Haciendo limpieza veo que la cuenta de Tapatalk de este ilustre foro (para algunos) está bajo mi cuenta personal.

No tiene mucho sentido que la siga manteniendo, así que he solicitado a Tapatalk que me desvincule totalmente de ella. Cuando lo hagan, que algún entendido se registre allí y configure la cuenta para que todo siga igual. Son dos minutos.

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 11, 2017, 20:37:58
Yo ya lo tenia instalado y es una maravilla, se pueden suver fotos etc,con lo malo que soy yo para subirlas por aqui
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 11, 2017, 21:19:41
Yo no utilizo esa App para nada, ni en este foro ni en otros.

Si entro en el foro a través del móvil lo hago por la página de Internet normal, que además la tengo guardada en la pantalla de inicio.

Pero bueno, supongo que otros la utilizarán y hasta puede que resulte práctico, como todo el hombre es un animal de costumbres.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 11, 2017, 23:04:39
Haciendo limpieza veo que la cuenta de Tapatalk de este ilustre foro (para algunos) está bajo mi cuenta personal.

No tiene mucho sentido que la siga manteniendo, así que he solicitado a Tapatalk que me desvincule totalmente de ella. Cuando lo hagan, que algún entendido se registre allí y configure la cuenta para que todo siga igual. Son dos minutos.


No te preocupes Mig, lo mandare a hacer al informático que me está preparando toda la página de registro automático para socios, con un formulario completo incluso con foto incluida ;), con el mailing integrado e incluso todas las condecoraciones.
Es algo que llevaba planificado desde hace 3 años pero que jamás se hizo. ;)

Ah! y gracias por la puntilla de "ilustre foro (para algunos)" :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 12, 2017, 07:46:39
Aggggggggg ...... Yo utilizaba Tapatalk desde hace un par de años y me iba de lujo. Ayer me hizo un poco el tonto y lo reinicié ..... Craso error, ya no hay tu tía. No hay manera. Siempre sale error de red, inténtalo más tarde. Cagontó, con lo fácil que era subir fotos! Je suis désolé !
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 12, 2017, 08:12:37
Pues yo la verdad es que no lo uso porque no me gusta, prefiero verlo con la vista normal.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 12, 2017, 09:53:21
Yo tampoco lo uso me gusta verlo como en el ordenador.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 124spider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 60

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 13, 2017, 17:26:54
Eeeeh yo desde siempre uso Tapatalk en este y otros foros y nunca he tenido problema alguno, u uso iPhone. No se si es que me va bien porque lo uso desde hace como dos años o así y lo he ido actualizando con las nuevas versiones o que he tenido suerte porque si leo que alguna gente tiene problemas con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado 124spider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 60

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 13, 2017, 17:36:18
Joder acabo de escribir lo de antes y ahora han desaparecido los hilos en que había participado y el foro de conces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Mayo 13, 2017, 20:02:43
Joder acabo de escribir lo de antes y ahora han desaparecido los hilos en que había participado y el foro de conces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El informatico está trabajando en el tapatalk y ha restaurado una copia de seguridad de esga mañana, te pido disculpas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2