Tapatalk instalado!

  • 77 Respuestas
  • 17059 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 18, 2012, 20:03:49
Cada día más adictos-dependientes del pinganilloooooo.... :elrisas:


Lo dice el que siempre lleva el PC a los viajes de relax por los Alpes, en vez de dejarlo en casa y disfrutar :elrisas:

Te participo que en la Transalpina en 16 días no entre en Internet más de dos minutos para ver que tiempo iba a hacer en los días siguientes...para lo único que utilice el PC fue para ir descargando las fotos de la máquina y poder enseñaros la presentación en la última noche del Tour....desagradecido, que eres un desagradecido... :roto2qtemeto:  :sisi1: ;)

Y es que yo me mantengo al margen de adicciones peligrosas... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 18, 2012, 21:24:43
Nada nada, no hay excusas, aquí quien más quien menos está always conectado  :elrisas:

Aunque si es cierto, que tanta conexión produce desconexión. Muchas veces ya no puedes estar al tanto de e-mails, wasaps, el foro, los privados ..... y acabas por desconectar de forma voluntaria  :elrisas: :elrisas:

Bueno, por ahora los androides no tenemos problemas, y creo que el plugin es bastante estable, por lo menos no he visto problemas.

Faltan los IPhones. A ver que me dicen los de Tapatalk. El problema con los Iphone es bastante generalizado, pero 100% seguro que tiene solución  :mola:

Un poco de paciencia que esto lo voy haciendo en ratos libres  :beer-toast1:

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 18, 2012, 22:29:29
Gracias Mig!!    :abrazo:

Y para Jota otro  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 18, 2012, 22:42:25
Nada nada, no hay excusas, aquí quien más quien menos está always conectado  :elrisas:

Aunque si es cierto, que tanta conexión produce desconexión. Muchas veces ya no puedes estar al tanto de e-mails, wasaps, el foro, los privados ..... y acabas por desconectar de forma voluntaria  :elrisas: :elrisas:

Bueno, por ahora los androides no tenemos problemas, y creo que el plugin es bastante estable, por lo menos no he visto problemas.

Faltan los IPhones. A ver que me dicen los de Tapatalk. El problema con los Iphone es bastante generalizado, pero 100% seguro que tiene solución  :mola:

Un poco de paciencia que esto lo voy haciendo en ratos libres  :beer-toast1:

Saludos,

Menos mal que no eres Andaluz... que aquí cuando decimos con paciencia significa: "ya si eso... ya lo veré con tiempo..." (traducción: "cuando me salga de los cohones! impacientes!!!") jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 19, 2012, 01:22:17
Mig, algunos iconos no se me ven. Es decir, los emoticonos... Veo solo los más simples, pero con los "especiales" veo solo el texto que se escribe para que aparezcan.
Eso tiene solución, o va a ser siempre así?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 19, 2012, 01:22:18
Mig, algunos iconos no se me ven. Es decir, los emoticonos... Veo solo los más simples, pero con los "especiales" veo solo el texto que se escribe para que aparezcan.
Eso tiene solución, o va a ser siempre así?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 19, 2012, 08:00:54
Lo interesante sería que se quitaran las firmitas de "Enviado desde mi....lo que sea" y ya ahora para rematar ".....utilizando....lo que sea" porque menudo coñazo que salga en cada uno de los mensajes que escribimos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 19, 2012, 08:38:56
Lo interesante sería que se quitaran las firmitas de "Enviado desde mi....lo que sea" y ya ahora para rematar ".....utilizando....lo que sea" porque menudo coñazo que salga en cada uno de los mensajes que escribimos.

Eso lo hace cada uno desde su teléfono.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 19, 2012, 09:03:33
La publicidad viral...

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Re: Re: Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 19, 2012, 11:11:05
Lo interesante sería que se quitaran las firmitas de "Enviado desde mi....lo que sea" y ya ahora para rematar ".....utilizando....lo que sea" porque menudo coñazo que salga en cada uno de los mensajes que escribimos.

Eso lo hace cada uno desde su teléfono.

Exacto :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 19, 2012, 11:14:30
Mig, algunos iconos no se me ven. Es decir, los emoticonos... Veo solo los más simples, pero con los "especiales" veo solo el texto que se escribe para que aparezcan.
Eso tiene solución, o va a ser siempre así?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Pues creo que eso es así, es decir, Tapatalk reconoce ciertos emoticonos, y otros no. Los que reconoce los muestra, y en los otros muestra el código (ej. : elrisas:). Eso yo creo que ya no depende del foro ni del plugin, depende de la propia APP. No obstante, lo miro y me aseguro.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 19, 2012, 16:15:38
Lo interesante sería que se quitaran las firmitas de "Enviado desde mi....lo que sea" y ya ahora para rematar ".....utilizando....lo que sea" porque menudo coñazo que salga en cada uno de los mensajes que escribimos.

Eso lo hace cada uno desde su teléfono.

Exacto :mola:



Ya ya, lo sé. De hecho los mensajes que escribo durante el día los escribo como ahora, desde el iPhone, y lo de la firmita lo quité porque me parece un coñazo que en cada cosa que escribo salga la coletilla. A parte que no entiendo por qué razón puede pensar alguien que a la gente que lee sus mensajes les gusta saber con qué movil está escrito :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 19, 2012, 16:25:06
Ya ya, lo sé. De hecho los mensajes que escribo durante el día los escribo como ahora, desde el iPhone, y lo de la firmita lo quité porque me parece un coñazo que en cada cosa que escribo salga la coletilla. A parte que no entiendo por qué razón puede pensar alguien que a la gente que lee sus mensajes les gusta saber con qué movil está escrito :nusenuse:

Lo que intentan es hacer la publicidad de que tal programa funciona en tal movil.
Si tienes un movil similiar o ese mismo, te lo instalaras.

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 22, 2012, 18:14:54
Los chicos del soporte tecnico de Tapatalk han podido reproducir el error con los Iphone. En breve debe estar arreglado.

Saludos :mola:

Pd. Enviado desde mi ........ :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Tapatalk instalado!

  • en: Septiembre 23, 2012, 20:34:39
ostras voy a instalarlo, pero......  no me acuerdo de mi contraseña del foro... :elboinas:  me la pedira seguro verdad?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2