XX Concentración Oficial RSC- Málaga Axarquía - (14 Octubre 2012)

  • 224 Respuestas
  • 51755 Vistas
XX Concentración: Axarquia Interior
Andalucía
14 de octubre de 2012
111 kms
roadster 13
21
XX Concentración: Axarquia Interior

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
estuve hablando con  Paco (opel Gt) para ver  los que salimos de Malaga y yo pienso que a las 8 en el Leroy vamos sobrados.............

Si va a haber desayuno durante la ruta oficial, entonces podríamos quedar a las 08.00. De momento se ha acordado llegar a LM entre las 07.30 y 07.45
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
3-IMPORTANTE....ALOS QUE VENIIS DE MALAGA, EVITAD COGER LA CARRETERA DE CASABERMEJA-RIOGORDO-COLMENAR  YA QUE ES PARTE DE LA RUTA Y LA HARIAIS DOBLEMENTE.  INTENTAD COGER LA AUTOVIA HASTA VELEZ Y SUBIR O LA MAS RECOMENDABLE: AUTOVIA HASTA ALAMA DIRECTAMENTE. asi no descubrireis nada antes de tiempo

Respecto a lo que dice Louis sobre no "descubrir" nada antes de tiempo, también deberíamos evitar coger la ruta Velez Málaga - Alhama porque también es parte del itinerario oficial.

Por lo que aunque resulte menos pintoresco vamos a tener que decidirnos por ir a través de la Pedrizas y luego por la A-92 hasta Alhama.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
LOS DE GRANADA DONDE VAMOS A QUEDAR PARA SALIR PARA ALHAMA?

Podemos ir o por la autovía que creo que tardamos más los que estamos en Otura o por la Carretera de La Malaha... yo al menos tiraré por la carretera de La Malahá (lo que vieneron a la concentración de Granada se acordarán de ella ya que fue la carretera que hicimos justo después de subir a la sierra...). Yo saldré sobre las 8:30 para que me de tiempo de pegarle un detallado al coche... así que estaré en el punto de encuentro sobre las 9 :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Yo me quedo en Granada a pasar la noche. Si alguien sale de ahí podemos quedar.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Yo me quedo en Granada a pasar la noche. Si alguien sale de ahí podemos quedar.

Decidido:Quedamos a las 8,45 en la salida 139 de la autovia dirección Motril.
Es la salida de Otura -La Mahala,la que tiene una gasolinera BP y el hotel Boabdil.
Se espera 15 minutos de cortesia para los rezagados y a las 9 en punto nos vamos dirección Alhama de Granada por la carretera de La Mahala que es mas entretenida y asi vamos con tiempo de sobra.
¿Os parece bien a los de Granada?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

anthony29

  • *
  • Visitante
Por mi bien, allí estaré

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Aprovecho para modificar el horario para los que salimos desde Málaga,,,por petición de los asistentes se atrasan unos 15 minutos,pasando de las  7:45 a las 8:00 ,siendo el lugar de encuentro en el yá acordado LEROY MERLÍN (Málaga)
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Ok !!! Cuantos somos?

En la pagina 1 salimos todos.
Seria un detallazo por tu parte.
¿Tienes novia? Es que tengo una hija y tu si me gustas como "nuero" (es como denominan los catetos a los yernos  :gaydude:)


Pues 17 CDs que grabo, en MP3 con varias sesiones un poco diferentes no??

Jajajajajajajajajaja !!!! Que arte Pariciooo xDD   Si estoy soltero... Mandame por Whatsap una foto de tu hija y empezamos las negociaciones xDDDD

Desconectado TheChachow

  • *
  • Conductor novel - 9
  • Menos..............eSmart!!!
Aprovecho para modificar el horario para los que salimos desde Málaga,,,por petición de los asistentes se atrasan unos 15 minutos,pasando de las  7:45 a las 8:00 ,siendo el lugar de encuentro en el yá acordado LEROY MERLÍN (Málaga)

Como vivo por Miraflores de El Palo (zona este de Málaga), os esperaré en la gasolinera de La Tana, dirección Casabermeja. No hace falta ni que entréis a por mi, en cuando me deis una perdida al móvil arranco y me pilláis en marcha. A quién le paso un MP para darle el número? Aunque Jero ya ha quedado allí en Leroy, que me dé él la perdida...

Ok !!! Cuantos somos?

En la pagina 1 salimos todos.
Seria un detallazo por tu parte.
¿Tienes novia? Es que tengo una hija y tu si me gustas como "nuero" (es como denominan los catetos a los yernos  :gaydude:)


Pues 17 CDs que grabo, en MP3 con varias sesiones un poco diferentes no??

Jajajajajajajajajaja !!!! Que arte Pariciooo xDD   Si estoy soltero... Mandame por Whatsap una foto de tu hija y empezamos las negociaciones xDDDD

Que bueno Galleta, espero no hacerte competencia. Lo digo porque como es mi primera conccentración con vosotros había pensado también en regalar unos cuántos CDs de música...
Que viene los reyes!!! :)
« Última modificación: Octubre 09, 2012, 21:58:45 por TheChachow »

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

había pensado también en regalar unos cuántos CDs de música...


Así da gusto... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101


Que bueno Galleta, espero no hacerte competencia. Lo digo porque como es mi primera conccentración con vosotros había pensado también en regalar unos cuántos CDs de música...
Que viene los reyes!!! :)
[/quote]


Para nada hombre, al revés así intercambiamos gustos !!! xDDD

Lo malo que a ver si nos van a ver "los malos" y se van a creer que tamos vendiendo piratería...Aunque de un negrito a un pelirrojo como yo...hay tela  xDDDD

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ok !!! Cuantos somos?

En la pagina 1 salimos todos.
Seria un detallazo por tu parte.
¿Tienes novia? Es que tengo una hija y tu si me gustas como "nuero" (es como denominan los catetos a los yernos  :gaydude:)


Pues 17 CDs que grabo, en MP3 con varias sesiones un poco diferentes no??

Jajajajajajajajajaja !!!! Que arte Pariciooo xDD   Si estoy soltero... Mandame por Whatsap una foto de tu hija y empezamos las negociaciones xDDDD

Tranquilo leon........tienes que pasar la prueba en la concentración  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Ok !!! Cuantos somos?

Ok !!! Cuantos somos?

En la pagina 1 salimos todos.
Seria un detallazo por tu parte.


Pues 17 CDs que grabo, en MP3 con varias sesiones un poco diferentes no??


Que bueno Galleta, espero no hacerte competencia. Lo digo porque como es mi primera conccentración con vosotros había pensado también en regalar unos cuántos CDs de música...
Que viene los reyes!!! :)

 A los Djs :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Ok !!! Cuantos somos?

En la pagina 1 salimos todos.
Seria un detallazo por tu parte.
¿Tienes novia? Es que tengo una hija y tu si me gustas como "nuero" (es como denominan los catetos a los yernos  :gaydude:)


Pues 17 CDs que grabo, en MP3 con varias sesiones un poco diferentes no??

Jajajajajajajajajaja !!!! Que arte Pariciooo xDD   Si estoy soltero... Mandame por Whatsap una foto de tu hija y empezamos las negociaciones xDDDD

Tranquilo leon........tienes que pasar la prueba en la concentración  :sherlock:


Ofuffff !!!  ¿¿Que prueba?? ¿¿Dedo en el ano?? Por si he sido alguna vez prenetado??? Quieres probar mi masculinidad???   xDDDD

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
 :flipa: no tengas miedo Galleta ,tarde o temprano  se va al urologo , y si se encuentra medio trabajo echo sufriras menos......... :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4