XX Concentración Oficial RSC- Málaga Axarquía - (14 Octubre 2012)

  • 224 Respuestas
  • 51785 Vistas
XX Concentración: Axarquia Interior
Andalucía
14 de octubre de 2012
111 kms
roadster 13
21
XX Concentración: Axarquia Interior

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
A ver por partes:

1-Meteo--------como han dicho ya, hasta unos pocos dias antes todo son conjeturas "rezemos"
2-desayumo-----  Como muy bien ha dicho mi socio Morgan ya hay parada u-o-y paradas desayunil


3-IMPORTANTE....ALOS QUE VENIIS DE MALAGA, EVITAD COGER LA CARRETERA DE CASABERMEJA-RIOGORDO-COLMENAR  YA QUE ES PARTE DE LA RUTA Y LA HARIAIS DOBLEMENTE.  INTENTAD COGER LA AUTOVIA HASTA VELEZ Y SUBIR O LA MAS RECOMENDABLE: AUTOVIA HASTA ALAMA DIRECTAMENTE. asi no descubrireis nada antes de tiempo

4-El tema de mi montura es un poco decepcionante,no he encontrado nada :frown:, baraje incluso la opcion de alquilar un roady pero me pedia 250 por un slk mas otros 200 de fianza y mil cosas mas... asi que me pongo a disposicion de algun alma caritativa que me ofrezca una plaza de copi, en parte esta bien por que podre estar mas centrado en walkie informandoos,con el rutrometro y la camara de fotos, tener en cuenta que a la ida iriamos en cabeza para ir mostrando el camino y a la vuelta me ofrezco para ir de copi con alguien liderando el FSC y que mi socio de rienda suelta a esos 341cavallitos.

5-Sr Imanol, como voy a mosquearme?!!  se hace lo que se puede, el trabajo es el trabajo, aqui tienes tu casa, tu y todos los miembros del RSC .
Encuanto a mi avatar, jajajaja acuerdate de la conversacion en carcaixent en ese barecito con el sr.mig........  siempre estoy muy ligado al mundillo del karting y tenia ese chasis guardado a la espera de un motor.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Louis si voy sólo finalmente, te puedes venir conmigo, aunque yo salgo y vuelvo desde Marbella
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
IMPORTANTE....ALOS QUE VENIIS DE MALAGA, EVITAD COGER LA CARRETERA DE CASABERMEJA-RIOGORDO-COLMENAR  YA QUE ES PARTE DE LA RUTA Y LA HARIAIS DOBLEMENTE.  INTENTAD COGER LA AUTOVIA HASTA VELEZ Y SUBIR O LA MAS RECOMENDABLE: AUTOVIA HASTA ALAMA DIRECTAMENTE. asi no descubrireis nada antes de tiempo

+1000

No quiero ser cansino, pero hago quiero reiterar que es IMPORTANTÍSIMO LLEVAR WALKIE!!! y PILAS!!!!! y TABACO!!!!!! jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
 
Louis si voy sólo finalmente, te puedes venir conmigo, aunque yo salgo y vuelvo desde Marbella

gracias ferreTTi, todo un detalle :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Así podremos ir 2 jefes de ruta en distintos coches... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Buenas señores.

Yo soy otro que está apuntado a la Conce. y ando más perdio...   :countach: :countach:

 Salgo de Cádiz sábado por la mañana dirección Málaga (voy solo seguramente), quiero quedar con unos amigos de allí para echar el día. El domingo por la mañana quedaré con Paco e iremos juntos hasta el punto de encuentro, no sé ni si quiera si vamos con más gente  :smiley_1140:

La verdad que no conozco a nadie digamos, más que nada a algunos por un grupo de Whatsap como pueden ser: Paco, Morgan (Los que "más" xD) y Luis Z4 de Málaga, Juanjo Z4 de Roquetas, Jose Z3 Granada...y poco más...  (Es como los/os tengo apuntados en el mv)  :rolleyes: , pero vamos que no le pongo cara a ninguno... :elboinas: :elboinas:  Ni sé que nick puedan tener aqui en el foro, que tampoco he frecuentado mucho.

Resumiendo...me uno, totalmente a la aventura, espero no ser violado por alguien de mi mismo sexo...    :love: :love: :love:     :ehm: :ehm: 

Espero echar un buen rato con ustedes en este mundillo que me voy introduciendo con vuestra ayuda, gracias.

Saludos.

P.D: Soy un pelirrojo con un Opel Gt gris totalmente de fábrica  xDD     :chuck:   :sisi1: :taptap:


Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Al que se le ocurra hacer un chascarrillo le corto los huevos...

Avisaos quedáis!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
IMPORTANTE....ALOS QUE VENIIS DE MALAGA, EVITAD COGER LA CARRETERA DE CASABERMEJA-RIOGORDO-COLMENAR  YA QUE ES PARTE DE LA RUTA Y LA HARIAIS DOBLEMENTE.  INTENTAD COGER LA AUTOVIA HASTA VELEZ Y SUBIR O LA MAS RECOMENDABLE: AUTOVIA HASTA ALAMA DIRECTAMENTE. asi no descubrireis nada antes de tiempo

+1000

No quiero ser cansino, pero hago quiero reiterar que es IMPORTANTÍSIMO LLEVAR WALKIE!!! y PILAS!!!!! y TABACO!!!!!! jajaja

+ depósito lleno + necesidades fisiológicas cubiertas para un par de horas (hasta el almuerzo)  :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Al que se le ocurra hacer un chascarrillo le corto los huevos...

Avisaos quedáis!!!

Pues mira que nos lo ha puesto facil Galleta........ :flipa:
Otra cosa Galleta.........¿ a mi no me tienes en el wasap ? Ya te vale..... :smiley_1140:


« Última modificación: Octubre 06, 2012, 12:41:21 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Al que se le ocurra hacer un chascarrillo le corto los huevos...

Avisaos quedáis!!!

Pues mira que nos lo ha puesto facil Galleta........ :flipa:
Otra cosa Galleta.........¿ a mi no me tienes en el wasap ? Ya te vale..... :smiley_1140:




Si hombre claro, perdon, tu eres Paricio Hurtan T2 Granada xDDD  "Campeón de coche limpio"   jejejejejejeje


¿¿Que es un chascarrillo??   Será que soy muy joven para entender esas expresiones...Espera que le pregunto a mi pare....xDDDDDDDDDDDDDD


Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Chascarrillo = ha comentario gracioso,con humor.
Te pongo un ejemplo.
Galleta y Morgan son los dos iguales........pelirrojos y montados en  :roadster: parecidos

PD:Me estoy jugando los huevos.....aunque para lo que sirven  :naughty2: 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
jajajajaja !!! Que arte !!!

Morgan pelirrojo tambien?? Menos mal porque estamos en extinción    :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
jajajajaja !!! Que arte !!!

Morgan pelirrojo tambien?? Menos mal porque estamos en extinción    :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:

Lo que pasa que se tiñe de rubio oscuro..........pero como yo soy peluquero me doy cuenta  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Galleta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ !!! Me meoooo         :eaea: :eaea:    :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Y MI PELIRROJO FAVORITO CON PEQUITAS?   QUE SE PRONUNCIE....JIJIJI
  • ConcentracionesConcentraciones8