XX Concentración Oficial RSC- Málaga Axarquía - (14 Octubre 2012)

  • 224 Respuestas
  • 51783 Vistas
XX Concentración: Axarquia Interior
Andalucía
14 de octubre de 2012
111 kms
roadster 13
21
XX Concentración: Axarquia Interior

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Vamos a ver los organizadores , si se pronuncian y si hay en ruta alguna parada para desayunar.........y digo yo a las 7'30 estan las calles abiertas ? :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Ten en cuenta que tenemos unos pocos de kilometros por delante,,y en raras ocasiones se suele desayunar en ruta oficiál,yo creo que el horario es el adecuado,,,mientras salimos de Málaga son cerca de las ocho ,más media hora de parada para desayunar...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Zeta , me parece bien ,ademas tengo horario de madrugar "pre-establecido" de serie...me acoplo a lo que digais.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
De Málaga a Alhama hay varios sitios donde parar a desayunar a pie de carretera. En Casabermeja, en Salinas... Podemos verlos sobre la marcha (walkies)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Por donde iremos ? por las pedrizas  o por velez ? ,yo cuando subo por las pedrizas normalmente desayuno en venta cotrina , y pone unos bocatas de lomo en manteca.........que  pa que.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Aquí no se ve nada sobre la marcha... ya hay un sitio establecido para desayunar (no es así Louis...) jajaja

Bueno ahora enserio, ya pensamos en ese punto, recordar que un Granaíno es uno de los organizadores así que habrá paradas suficientes para el primer desayuno, y 2º desayuno, y si os ponéis farrucos, hasta para la "tapilla" ;)

Ahora vendrá Louis y os pondrá al día... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado TheChachow

  • *
  • Conductor novel - 9
  • Menos..............eSmart!!!
Hola peña!  :chupi:

Tras presentarme por el hilo de las presentaciones, ahora toca comentar por aquí que tengo muchas ganas de conoceros y que contéis conmigo para esta ruta!  :roadster:

Iré con un Smart Roadster vitaminado más mi chica de copiloto.

Estoy leyendo que los de Málaga habéis quedado en el parking de Leroy Merlin, pero mi duda es si tiraréis por la A-45 dirección Casabermeja o por la A-7 dirección Vélez. Yo vivo en Miraflores de El Palo y dependiendo de por dónde paséis me reengancho con vosotros.

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero se está acercando una borrasca fea por el atlántico y ya podéis ponerle una velita al santo para que tire hacia el norte, porque con lluvia....  :-\

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Según la Guía Repsol:

Por Casabermeja son 111 km y 1h 25m

Por Vélez-Málaga son 95 km y 1h 32m

La ruta de las Pedrizas es más larga, más rápida y yo al menos la tengo bastante más vista.

La ruta de Vélez de es más corta, más pintoresca y algo más lenta. Ésta creo que es más roadstera.

A ver qué opinan los demás.  :elboinas:

Respecto a la climatología, confiemos en las previsiones mejoren.
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 10:43:55 por FerreTTi »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Previsión a día de hoy apara el domingo 14 de octubre en Alhama según AccuWeather  :elboinas:

http://www.accuweather.com/es/es/alhama-de-granada/301859/daily-weather-forecast/301859?day=6
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
No seais cenizos con la Meteo, os recuerdo que en la conce de Sierra Segura confeccioné una previsión que se cumplió perfectamente, con lo cual me autoproclamo Nube Negra oficial.
Las previsiones no son fiables hasta aprox 3 días antes, ademas luego hay que ver en concreto el microclima de la zona y las velocidades de viento que podrían avanzar o atrasar un frente 3--4 horas
Esto quiere decir que tendréis mi "parte meteorológico" el jueves--viernes.
Si fallo, invito.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado FerreTTi

  • *
  • Conductor aficionado - 158
Esto quiere decir que tendréis mi "parte meteorológico" el jueves--viernes.
Si fallo, invito.

 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Si fallo, invito. :24:


especifica a "que".... :deal:  que le personal te toma la palabra   :beer-toast1:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Que curioso! Una asistencia brutal y tan sólo un MX5  :roto2rie:

Me llama muchísimo la atención por que normalmente son mayoría. ¿Qué pasa que por el sur no está bien visto?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que curioso! Una asistencia brutal y tan sólo un MX5  :roto2rie:

Me llama muchísimo la atención por que normalmente son mayoría. ¿Qué pasa que por el sur no está bien visto?  :elrisas:

Mig,que por el Sur todos tenemos buen gusto..........menos uno  :24:(perdona Xaq,me lo han puesto a huevo)
La verdad es que es curioso,soleis arrasar en todas las concentraciones............pero se ve que la crisis os esta afectando mas a "vosotros"  :flipa:
Casi os ganamos hasta los Hurtan  :facepalm:

PD:Soy "el aprendiz del Sur" de Uhia  :naughty2:
Uhia =  :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Que curioso! Una asistencia brutal y tan sólo un MX5  :roto2rie:

Me llama muchísimo la atención por que normalmente son mayoría. ¿Qué pasa que por el sur no está bien visto?  :elrisas:

Mig,que por el Sur todos tenemos buen gusto..........menos uno  :24:(perdona Xaq,me lo han puesto a huevo)
La verdad es que es curioso,soleis arrasar en todas las concentraciones............pero se ve que la crisis os esta afectando mas a "vosotros"  :flipa:
Casi os ganamos hasta los Hurtan  :facepalm:

PD:Soy "el aprendiz del Sur" de Uhia  :naughty2:
 :elrisas: en numero estamos empatados ... :24:
Uhia =  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones9